+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Este tio controla, pero de verdad......

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Er tumbi como siempre hara un comentario de los suyos, DESCEREBRAO total,de esa forma me adelanto un chaval de mi tierra en tarifa, os cuento, venia de vejer de la frontera de hecharme un dominguito de moto, mi mujer aquel dia no vino, pero para mi fue lo mejor del mundo,
    llego a Tarifa y me pas por el centro a tomar un cafe,termino y salgo para Algeciras y justo unos trescientos mtrs veo unas rafagas por el retrovisor, no me dio tienpo a mirar para delante cuando me paso como un tiro.
    Me dije , de esa forma no vas bien tio, se incorporo a la nacional pues no se ni como,entro en ella de lado yo sigo mi camino, y pongo mi pequeña maquina a lo que da la pobre 130km/h. contado por relog y 4 minutos mas tardes se estampo contra una señal de curva peligrosa, eso me a marcado un monton desde entonces no cojo la moto.
    Despues de la lentitud de los servicios de urgencias, sus heridas no le permitio vivir mas y murio delante mia y de los de su grupo.
    asi que la gente que hace estas tonterias no llegan a su meta, este chaval tenia veintitantos años.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es Valentino Rossi dandose su paseico de los Domingos. Ahora en serio el tio esta un poco chalao. Salu2.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Os voy a confesar una cosa. Yo no podría tener moto por ahora por que aun tengo elevados los humos, si la tuviera duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Se me tienen que bajar bastante los humos. Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Protectores Maletero pero "DE VERDAD"
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 13/11/2006, 11:29
  2. Éste coche si que corre de verdad!!
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 25/09/2006, 22:11
  3. SÍIIII, YA SE QUE ESTE FORO ES DE COCHES, PERO....
    Por totoito en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 03/09/2006, 23:24
  4. Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2006, 18:15
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado