+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Copia Llave passat cc

  1. #1

    Copia Llave passat cc

    Muy buenas a tod@s!! Quisiera haceros una pregunta ya que ando perdido.
    Resulta que he extraviado la llave de mi passat cc (2009), y comprarla nueva en el concesionario sale bastante cara. Por tanto he optado por comprarla en ebay.de lo que me gustaria saber si al ser de segunda mano se podra recodificar para poderla usar en mi coche? Imagino que si pero no estoy seguro. Y valdra cualquier llave siempre que sea de un cc?? O varian? Graciass

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Con el cable vag. puedes reprogamar tanto una llave nueva tanto otra que no sea nueva.
    busca en la wuiki de ross tech la procedura

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index...ntrol_Matching
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    gracias por tu respuesta!! así lo haré

  4. #4

    Me pusieron en duda!

    Buenas tardes, y ante todo perdonar la insistencia, pero es que hoy he ido a cambiar el aceite a mi taller, y le he comentado lo de llave que he comprado de segunda mano y le he dicho si el me la puede recodificar. Cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que no. Que solamente se pueden codificar llaves nuevas. Mi pregunta es: Entonces para que en desguaces y ebay venden llaves de segunda mano. No pongo en duda la respuesta de Raffa, ya que me deje guiar por él y por eso la compre. Pero lo del mecánico de hoy me puso en duda.
    Sabeís con seguridad si se podra recodificar?, el problema es que hoy mismo me ha hecho el envio y ya me llegará.
    Muchas Gracias!!
    Tengo vagcom y un amigo de confianza en vw, si se puede no creo que tenga problema. GRACIASS!

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Uff. vaya follon. Igual me he equivocado a darte una respuesta tan rapida.
    Ayer leyendo tu post me he sentito en culpa y me puesto a buscar un poco de informaciones.
    Parece que las llave se piden en VW alemania directametne porque viene con un codigo para poderla codificarla. Luego otro paso es emparejarla.

    Un curiosidad cuando compraste el coche te dieron dos llave y en una tenia una tira con dos codigos impresos?
    Sigo buscando algo
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6

    ya me llego y si viene con los 2 códigos.

    buenos dias de nuevo Raffa, me acaba de llegar la llave de alemania. Esta como nueva, y viene efecitivamente con 2 codigos en un llavero y también una llave pequeña, como de buzón. No se es de segunda mano. Pero esta sin usarse, aunque evidentemente estaría configurada para el coche de origen. En otro llavero me viene bastido modelo de cc etc. La verda que viene bien presentada. Son 2 llaveros uno con 2 códigos, otro con el modelo de coche y por ùltimo una llave como de un buzón.
    Ya me dices algo.
    Gracias

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Eso de codificar llaves con Vag-com no lo veo yo tan claro. o tienes el vag tacho o poco puedes hacer. tienes que saber el codigo pin del cuadro y con el ya puedes codificar la llave y el codigo pin no se saca con vag.com
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Copia llave passat 2001
    Por ranosoft en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2013, 15:12
  2. copia de llave socorro.
    Por jbas80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 27/02/2013, 10:32
  3. copia llave
    Por jbas80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2013, 20:43
  4. Copia de llave y mando
    Por Pwet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2008, 20:35
  5. copia llave mando
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado