+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Freno de mano electrico

  1. #1

    Freno de mano electrico

    Hace unas semanas empezo el fis a darme avisos sobre averia en el freno de mano electrico, de hecho no actuaba. Tenia que quitar el contacto, volver a arrancar, quitarme el cinturon, ponerlo (vamos como resetar guindos).
    Ayer lo deje en el taller, y cuando voy a buscarlo hoy me dicen que esta solucionado, que me han actualizado la unidad de control y bla, bla, bla. Cuando monto en el coche, flipar: Noo funciona el ESP, ni el AUtohold....Se lo comento al "asesor" y me dice que -esa averia no se la habia comunicado- claro si la han producido ellos. Pero segun el tiene solucion, en la proxima revision dentro de 30000 km me lo solucionan.............................. Les he dejado el coche....................mañana ire de nuevo. Ya contare.
    Por cierto, le pregunte que como podia saber si funcionaban el resto de los sistemas de seguridad del coche......ummmmmmmmmmmmm no me contesto y eso me preocupa.....

    Duda....
    A partir de que tiempo tengo derecho a un coche de sustitucion?????
    Algun comentario con respecto a la averia de freno de mano---- que se relacione con el ESP, autohold...........
    VW passat sportline 2.0TDi. Agosto 2006. !!!!!!!!!!!!!!Silencio se rueda!!!

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Freno de mano electrico

    Quote Originalmente publicado por apenamu
    Hace unas semanas empezo el fis a darme avisos sobre averia en el freno de mano electrico, de hecho no actuaba. Tenia que quitar el contacto, volver a arrancar, quitarme el cinturon, ponerlo (vamos como resetar guindos).
    Ayer lo deje en el taller, y cuando voy a buscarlo hoy me dicen que esta solucionado, que me han actualizado la unidad de control y bla, bla, bla. Cuando monto en el coche, flipar: Noo funciona el ESP, ni el AUtohold....Se lo comento al "asesor" y me dice que -esa averia no se la habia comunicado- claro si la han producido ellos. Pero segun el tiene solucion, en la proxima revision dentro de 30000 km me lo solucionan.............................. Les he dejado el coche....................mañana ire de nuevo. Ya contare.
    Por cierto, le pregunte que como podia saber si funcionaban el resto de los sistemas de seguridad del coche......ummmmmmmmmmmmm no me contesto y eso me preocupa.....

    Duda....
    A partir de que tiempo tengo derecho a un coche de sustitucion?????
    Algun comentario con respecto a la averia de freno de mano---- que se relacione con el ESP, autohold...........

    Apenami ya veo que no soy el único que ve "efectos paranormales" en los concesionarios VW, la madre que los parió, pero se puede ser peor en mecánica y asesoramiento de postventa, pero como leches te pueden decir que lo del ESP, autohold no se lo había dicho, es que nos toman por idiotas , yo macho cada vez que tengo que llevar el coche al conce me tiro los días previos cabreao y preocupado por ver que ñapa o
    desperfecto me dejan en el coche, cosa que nunca me había pasado con otras marcas. Te cuento lo del coche de sustitución, si tienes el coche en garantía te corresponde siempre que la avería sea mecánica o impida el buen funcionamiento del coche o alguno de sus elementos de seguridad que impida el buen funcionamiento del mismo sin peligro para el cliente, te corresponden 3 días, que te da el servicio de movilidad, aunque te lo gestiona VW, con una casa de coches de alquiler, yo en octubre pasado tuve el coche en el taller y me dejaron un leon, como el coche estuvo más de 3 días, les dije al conce que o me proporcionaban un coche, o me cagaba en la ######, al final si les pinchas te dejan otro, esto es coche de cortesía y depende del conce te dejan uno u otro, eso si, si no lo tiene otro cliente, en este caso me dieron un Polo 3 puertas, sin radio ni na, color azul pitufo, no comment .



    salu2 y suerte :P

  3. #3
    A mi a los 150Km me deja de funcionar el freno de mano y se enciende la luz del esp, lo dejo en el concesionario, durante una semana, me lo devuelven con sus arañazos correspondientes en el plástico de la placa de cambios, y me dicen que han tenido de cambiar la consola.
    Y desde entonces no me funciona el autohold.
    Dentro de unos días lo volvere a llevar.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  4. #4
    Ayer recogi el coche, todo arreglado. Segun el "asesor" fue un error de codificacion.
    En 11 meses y casi 24000 km es el primer problema, eso si da miedo dejar el coche en el taller. yuyu
    Saludos
    VW passat sportline 2.0TDi. Agosto 2006. !!!!!!!!!!!!!!Silencio se rueda!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. freno de mano electrico vw passat
    Por salva78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2008, 21:47
  2. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 20/05/2008, 20:57
  3. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2007, 20:14
  4. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 22:09
  5. Consulta freno de mano eléctrico
    Por CalvinH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado