+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Se cala al pisar embrague

  1. #1

    Se cala al pisar embrague

    Hola haver si alguien sabealnla solucioni plroblemilla que me esta volviendo loco.tengo un a3 del 2001 motor asz injector bomba cuando voy circulando mediana mente despacio y piso el embrague para reducir o parar a veces no siempre se bajan las revoluciones a 500 pero dandole un to que al acelerador se pone normal y si da la casualidad de que llevo el aire o tengo que girar mucho el coche se para.no se por que ni los mecanicos que conozco que son bastante buenos no le dan explicacion y al meterle la maquina no da averia.gracias por anticipado.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/03/16
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    15
    llevalo al tipico taller de barrio, con un mecanico de los de toda la vida, de esos que no necesitan maquina para ver que le pasa al coche
    a ver si hay suerte!

  3. #3
    Curro en un taller y el mecanico que hay que lleva toda la vida reparando motores no se lo explica.voy a desmontar la distri y hacerla calandola con sus utiles por si acaso no este del todo bien para descartar que sea de eso.pero gracias

  4. #4
    Ya e solucionado el problema cambiando el tensor automatico de la distribucion en vez de tener de 4 a 6 milimetros de separacion tenia unos 10.la solucion la saque de este foro de una persona que le paso lo mismo en un leon.ahora solo me falta saber por que a veces arranca mal que creo que es por el sensor del arbol de levas que cambie el del cigueñal que fallava pero el otro no

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2016, 11:22
  2. Crack al pisar embrague Golf mk3 GTI
    Por monk0889 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2014, 17:58
  3. Audi S3 se revoluciona al pisar embrague!
    Por Alex_vti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 25/12/2012, 15:54
  4. Se cala el DSG
    Por mapeguero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 24/09/2012, 01:09
  5. Ruido al pisar el embrague y el freno seat ibiza 2006
    Por lere en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2011, 00:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado