+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Duda consumo 1.8T

  1. #1

    Duda consumo 1.8T

    Ante todo me presento, me llamo Luis y vivo entre Madrid y Canarias. Estoy mirando coches de segunda mano para comprarme uno y tenerlo en Madrid, el uso que hago de el es de menos de 10000km al año, mitad ciudad, mitad viajes Madrid-Asturias.
    Estoy viendo varios a3, a4 y algún a6, el motivo, que me gustan los tres, cada uno por un motivo y que siendo vehículos usados y con años, prefiero elegir x la unidad en si que centrándome en modelo concreto.
    Al lío, me podéis indicar consumos aproximados de este motor, sería el 1.8T de 150cv.
    Y alguien le ha montado glp? Si el coche me gusta y va bien podría planteárselo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    El consumo de un 1.8T 20V rondará los 8.5 litros "mixto" sin pasarse de vueltas. No creo que le saques rentabilidad al GLP si solo haces 10.000km.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Gracias por la respuesta, la verdad es que con ese consumo y km no lo pondría.

  4. #4
    Al final me compre un precioso a6 del 99, 1.8T, en muy vuen estado estético y aparentemente muy buen estado mecánico, poco a poco le hare alguna cosilla para dejarlo más bonito, por ahora estamos conociéndonos. Seguiré por aquí para aprender cosas de mi nuevo compañero...

  5. #5
    Pueden ingresar a este sitio de EU, donde por auto te calculas el rendimiento y te dan consejos sobre los mas gastones y como ahorrar... suerte
    http://www.fueleconomy.gov/

  6. #6

    consumo audi 4 tdi 130cv

    Quote Originalmente publicado por Luys Ver post
    Ante todo me presento, me llamo Luis y vivo entre Madrid y Canarias. Estoy mirando coches de segunda mano para comprarme uno y tenerlo en Madrid, el uso que hago de el es de menos de 10000km al año, mitad ciudad, mitad viajes Madrid-Asturias.
    Estoy viendo varios a3, a4 y algún a6, el motivo, que me gustan los tres, cada uno por un motivo y que siendo vehículos usados y con años, prefiero elegir x la unidad en si que centrándome en modelo concreto.
    Al lío, me podéis indicar consumos aproximados de este motor, sería el 1.8T de 150cv.
    Y alguien le ha montado glp? Si el coche me gusta y va bien podría planteárselo.
    para que te hagas una idea yo con mi audi 4 tdi 130 cv automatico triptonic suelo hacer con 60 litros de gas-oil unos 1000km por ciudad en concreto por barcelona hospitalet y el prat de llobregat es un mechero

  7. #7
    Aunque el op ya se ha comprado el coche, dejo aqui mi aportacion, seguro que a alguien le servirá.

    A4 avant 1.8t 163cv multitronic. De 9L de media no baja. Y eso con conduccion tranquila.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda para expertos: exceso consumo TDI 130 ASZ
    Por 6qliencres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 11/02/2013, 21:22
  2. Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!
    Por circoloko_bcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/03/2011, 10:17
  3. duda sobre consumo y neumaticos de golf gt 105cv
    Por pelonci en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2010, 01:48
  4. Duda sobre consumo de gasoil
    Por franfrtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/01/2010, 00:34
  5. 1ª revision y duda sobre consumo de aceite
    Por polomagro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2009, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado