+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat 3C CR humo blanco normal?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482

    Passat 3C CR humo blanco normal?

    Desde que me cambiaron el motor entero observo que al pisar fuerte sale un humo blanco, pero no se si es vapor del tubo o si es alguna avería, porque suelo ir siempre muy tranquilo y al acelerar fuerte y solo a veces saca ese humo, no lo hace siempre.

    Antes de cambiar el motor hacía lo mismo, pero el humo era más oscuro que ahora, y solo lo hacía a vecez igual que ahora.

    El tema es que como me he gastado un dineral pues desconfío y tengo miedo de tener más averías, y por eso estoy atento a todo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    La solución la he encontrado pisánsole fuerte de vez en cuando con el motor bien caliente para quemar todo ese residuo que se me debe acumular al circular siempre a bajo régimen.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Pero eso te genera ese humo blanco?

    Que rato me parece....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hombre yo le daba más alegría a ese motor, si duerme en la calle puede haber condensación pero si lo hace habitualmente no creo que sea muy normal la verdad.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #5

    Problema similar

    Buenas:
    Me paso algo muy similar en un polo Tdi del 2000.
    A los 3 dias de sacar el coche del concesionario , revento el turbo.Me lo sustituyeron y comence a notar ese humo blanco al acelerar el coche y un un olor raro de los humos hasta que el coche calentaba.
    Tras muchas discusiones con vw( Concesionario de Oviedo), decidieron cambiar el motor pero no solucionaron el problema.Se enviaron datos a Barcelona( parece ser que alli tienen alguna sede técnica), y determinaron CAMBIO DE JUNTAS DEL TUBO DE ESCAPE.

    Al parecer, tras problemas de motor, se cuela aceite que queda parado en el tubo de escape y empapa las juntas, que al calentar con los humos desprende ese humo blanco y un olor poco habitual.
    El polo llego conmigo a los 270000Km sin mas problemas mecánicos, y ahora sigue rodando por Madrid.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Lo que me sorprende que tras cambiar el turbo no te pongan las juntas del escape nuevas...y mas aun después de cambiar el motor.

    En fin....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cabeceo y humo blanco passat BKP 2006.
    Por Maze en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2016, 08:59
  2. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  3. humo blanco passat 140cv
    Por maikosport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 22/10/2008, 00:03
  4. humo blanco y no tira en passat bg3 automatico
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 10:45
  5. Passat TDI-140 ¿humo normal?
    Por Javier.net en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 15/02/2006, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado