+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Grillo Salpicadero Passat CC

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134

    Grillo Salpicadero Passat CC

    Hola compañeros. Hace ya tiempo que no pasaba por estos lares pero llevo unos días que estoy escuchando un pequeño "grillo" justo en la mitad del salpicadero de mi Passat CC. Justo donde sale el aireador central hacia el cristal ( no los aireadores que apuntan a los pasajeros). Me preocupa que vaya a más. Monté una vez en un passat 3c que le vibraba bastante por esa zona y no quiero desquiciarme antes de tiempo. ¿Alguno le pasa lo mismo? ¿Como lo solucionó?

    Por lo demás estoy encandado con el coche. Lo utilizo para trabajar y hacer un Aranjuez - Tres Cantos y vuelta a diario y a pesar de ser un 1.8 TSI 160cv y llevar una repro a 220cv llevo una media de 5,8l. Eso si, voy como un pegaso Troner a 100-110 .

    Un abrazo a todos
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Ya esta claro, a esa velocidad te saldrán muchos grillos y no solo en el salpicadero quizás 1 metro más hacia delante, ja,jaja.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    Ya esta claro, a esa velocidad te saldrán muchos grillos y no solo en el salpicadero quizás 1 metro más hacia delante, ja,jaja.
    jajajaj no hombre. Que tenemos gasolina no petrolos. Si fuera diesel ya hubiera petado por llevarlo hiper tranquilo. Fuera coñas, no pierde ni una gota de aceite y de motor y todo sigo encantado 5 años después pero es que no tengo ni un solo ruido por el resto del coche, absolutamente nada y el grillo ese es como si me retara cada vez que me monto
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/11/16
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    39
    La verdad que de todos los coches que he tenido anteriormente, el passat es el que mas ruidos o grillos oigo en los interiores... en ese punto me ha decepcionado la verdad.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Vete acostumbrándote al grillo porque no tiene solución los años pasan los plásticos interiores se resecan y los ruidos comienzan a estar presentes en todos los coches.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Vete acostumbrándote al grillo porque no tiene solución los años pasan los plásticos interiores se resecan y los ruidos comienzan a estar presentes en todos los coches.
    pues estamos apañados. Va de garaje a garaje y tiro porque que me toca. Y como vaya en aumento me veo como Michael Douglas en un día de furia partiendo el salpicadero con un hacah
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    En montaje les dan productos para evitar los chirridos en concreto Belulub de Bechem, pero estos productos tienen una vida limitada y no se venden, vamos que se usa solo en fabrica.
    No influye ni el sol ni el garaje, pero si la humedad con humedad ambiental hacen menos chirridos-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Molduras salpicadero Passat 3C
    Por Matusalem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2017, 18:41
  2. Molduras salpicadero passat 3c
    Por Soleneo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/01/2012, 13:45
  3. Ruido salpicadero passat tdi
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/12/2010, 01:10
  4. grillo en salpicadero
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2009, 21:48
  5. Grillo: Luz W8
    Por pikolotk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 21/12/2004, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado