Desde que limpié el motor de mi A3 1.8 (sin turbo) le he tenido que cambiar los cables de bujías, la bobina, el motor de arranque, el cuerpo de mariposa... Anteriormente, le había cambiado las bujías, pero al coche le costaba arrancar. Cuando lavé el motor y lo tuve un par de días sin encender, al hacerlo, no cargaba. Le costó encender, pero al final, lo hizo. Al rato de estar encendido y cuando me disponía a lavarlo en la gasolinera, el coche se venía abajo.
El coche no arrancaba. Lo hacía, pero se quedaba en 3 cilindros o se venía abajo enseguida. Me ha pasado dos veces.
Ayer, el taller me dijo que el coche estaba terminado, pero, a los 10 minutos de estar encendido, me dijeron que le pasaba lo mismo: el coche, se apagó a los diez minutos. Le habían puesto otra bobina nueva, pero, se la cargó. No es problema de batería, ya que es nueva.
El mecánico no da con el asunto, y puede ser que se trate de algún problema eléctrico. Yo creo que es algo de voltajes, pero yo no soy mecánico ni electricista de coche, por lo que estoy dando vueltas por foros o YouTube, donde he visto algo de que pueden ser las bujías inadecuadas, por ejemplo.

¿Alguien sabe qué es lo que está haciendo que el coche queme las bobinas?

Ayuda, por favor