+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Vibraciones passat

  1. #1

    Vibraciones passat

    Buenas a todos a ver si me podeis orientar tengo un passat 2.0tdi dsg del 2006 y desde hace un tiempo me tiembla cuando voy entre 50 y 75 mas o menos sobre todo a 60 km/h no vibra el volante vibra el coche entero he cambiado las ruedas por si acaso y nada lo raro es q cuando suelto el acelerador deja de vibrar me tiene loco..... he leido sobre el volante bimasa pero no se si el mio al ser automatico lo lleva ....o si puede ser algo de la transmisión
    Muchas gracias y perdon por el tocho...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Puede ser desde un problema de inyección, hasta un problema de transmisión, o incluso equilibrado de ruedas.

    ¿Cuando lo hace? al acelerar a fondo? al acelerar? si sueltas el acelerador deja de hacerlo? subiendo cuestas? bajando?

    Has pasado diagnosis?

  3. #3
    De injeccion no es porq me acaban de cambiar el injector q kedaba y de equilibrado tampoco cambié las ruedas y sigue igual,lo hace siempre acelerando tanto a fondo como suave y cuando suelto el acelerador lo deja de hacer. La diagnosis no sale nada

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Que hayas cambiado el último inyector que te quedaba por cambiar no exime de que no sea el causante un inyector. Ahora mismo acabo de ayudar a otro compañero que a cambiado un inyector recientemente y le a fallado otro, y resulta que el que le falla ahora, antes no le fallaba, porque??? porque ante un problema de inyectores o se cambian los 4 de golpe o el que falla se carga el resto, y van cayendo uno detrás de otro, y arreglas este y cae el tercero, y así hasta cambiar los 4, y con suerte que cuando se cambie el último no haya fastidiado uno de los nuevos.

    Si tienes Vag-Com, revisa valor de inyectores (a 90º de anticongelante y todo consumible apagado) en el canal 013, cableado de inyectores, canal 018 y mira durante un minuto los 4 campos de este canal a ralentí sin acelerar, no debe de oscilar ningún campo de 0.0 durante ese minuto, y mira el canal 023 el valor de los 4 campos, y nos lo dices aquí los valores (bien escritos) sin faltar un punto o coma, y se te podrá ayudar mejor. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Gracias por la respuesta le pasare el vag com a ver q pone y respecto a los injectores cuando puse q me acababan de cambiar uno no me di cuenta de poner q era el último q faltaba por cambiar de los q salieron mal.....ya tiene los 4 de los "buenos". Cuando haga lo del vag lo ponvo a ver q sale....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    revisa los palieres, normalmente cuando hace eso suele ser la punta de palier lado caja, y principalmente en el palier mas largo
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #7
    A mi me pasó algo parecido y tras cambiar embrague+bimasa el coche seguia igual. Al final se trataba de desgaste en el arbol de levas. Me lo hacia acelerando, sobre 90km/h , al soltar el pedal desaparecia

  8. #8
    tengo el mismo problema en mi variant 2006 tdi dsg. cuando acelero entre los 60 y 100 km el coche se sacude violentamente pero cuando dejo de pisar el pedal corre como si nada, es unicamente mientras acelero.
    puede ser un taco del motor? no importa si acelero a fondo o despacio, cuando le pongo traccion a la rueda vibra muchisimo. tengo cubiertas nuevas y balanceadas, ademas cuando vengo en plena vibracion si paso a neutral automaticamante deja de vibrar y no vibra mas fuerte si estoy en tercera cuarta quinta o sexta. no importan ni las rpm ni el cambio.
    por favor ayuda.
    muchas gracias y feliz año

  9. #9
    Es exactamente lo mismo q me pasa a mi josedado...... estoy a ver si saco los palieres de la transmisión a ver si es eso pero me extraña q sea eso ya q al soltar el acelerador deja de hacerlo. ...espero q no sea lo del arbol de levas como dice cromaTd.....
    Por cierto por cuanto te salio la broma del cambio de arbol de levas?

  10. #10
    SOLUCIONADO. no eran las patas del motor, eran los semiejes, lo rectificaron y cambiaron las "trisetas"?? ahora quedo perfecto.
    dice que estaban con oxido??

  11. #11
    tengo el mismo problema en mi variant 2006 tdi dsg. cuando acelero entre los 60 y 100 km el coche se sacude violentamente pero cuando dejo de pisar el pedal corre como si nada, es unicamente mientras acelero.
    puede ser un taco del motor? no importa si acelero a fondo o despacio, cuando le pongo traccion a la rueda vibra muchisimo. tengo cubiertas nuevas y balanceadas, ademas cuando vengo en plena vibracion si paso a neutral automaticamante deja de vibrar y no vibra mas fuerte si estoy en tercera cuarta quinta o sexta. no importan ni las rpm ni el cambio.
    por favor ayuda.
    muchas gracias y feliz año
    Hola a todos, aunque hace unos años de este mensaje lo encontré ahora que me pasa lo mismo desde hace dos semanas.
    Entre 50 y 80 Kmh, pero sobre todo de 60 a 70, el coche se sacude que da gusto. Empezó un día de repente y lo primero que pensé es que sería una rueda suelta, las comprobé pero nada.
    Me "oscila", porque no es vibración, es como sacudidas, al ir acelerando y da igual la marcha que leve puesta, es por velocidad. Si dejo de acelerar deja de hacerlo, o si lo pongo en N (es DSG) también deja de hacerlo. También me ha hecho un par de veces, no siempre, que en un curvón largo a izquierdas ha empezado a vibrar más y ha hacer un ruido raro, pero no le pasa siempre ni tan siquiera en la misma curva.
    Las ruedas están bien y los amortiguadores están cambiados también y sigue igual.
    Lo siguiente que me toca, por lo que os he leído es llevar a reparar las transmisiones/palieres.
    En cuanto lo haga, que intentaré que sea la semana, que viene os cuento si sirvió de algo.

    Muchas gracias!

  12. #12
    Guillepr, supongo que por el tiempo transcurrido desde que pusiste el post en Septiembre pasado, ya habras resuelto el asunto vibraciones, y quizas puedes compartir como decias, si sirvio de algo la reparacion de transmisiones/palieres para eliminar las vibraciones.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en passat 3bg avf
    Por canitokintax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/05/2018, 12:23
  2. VIBRACIONES PASSAT 140CV DSG
    Por Alf34 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/09/2016, 20:24
  3. vibraciones a relanti passat 3b.
    Por 4 motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2011, 20:02
  4. Vibraciones en Passat
    Por lolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/03/2008, 20:45
  5. Vibraciones PASSAT 140 CV
    Por Alf34 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2006, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado