+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: A ver si me aclarais una duda

  1. #1
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54

    A ver si me aclarais una duda

    Buenas, esta tarde he ido a llevar a un amigo a recoger su Audi A3 2.0 tdi con el acabado S-line,techo solar,llanta18,cuero etc.,vamos que precioso el coche,la delantera y el interior a destacar del conjunto,en fin que nos ha chocado dos cosas y eh aki mi pregunta para vosotros:
    -Comprando el acabado S-line no le tendrian que venir los espejos con el intermitente puesto o eso es aparte?
    -La salida de escape es la normal las dos salidas inclinados para abajo,que segun el comercial nos ha dicho que por norma en audi los diesel tienen que ir asi por tema de contaminacion y demas,yo me he quedado extrañado,en fin que justo al final cuando nos hemos ya despedido me he ido a mirar un A4 con acabado S-line y tenia recta los dos salidas,eso se paga aparte o se la han metido doblada a mi amigo?


    Un saludo y a la espera de vuestras respuestas.
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Los espejos con intermitentes vienen solo en los del restyling y la salida es así porque no lleva DPF, que es el filtro de partículas que evita el "efecto calamar" por eso el A4 que has visto las llevaba rectas, porque tenía DPF.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Buenas, esta tarde he ido a llevar a un amigo a recoger su Audi A3 2.0 tdi con el acabado S-line,techo solar,llanta18,cuero etc.,vamos que precioso el coche,la delantera y el interior a destacar del conjunto,en fin que nos ha chocado dos cosas y eh aki mi pregunta para vosotros:
    -Comprando el acabado S-line no le tendrian que venir los espejos con el intermitente puesto o eso es aparte?
    -La salida de escape es la normal las dos salidas inclinados para abajo,que segun el comercial nos ha dicho que por norma en audi los diesel tienen que ir asi por tema de contaminacion y demas,yo me he quedado extrañado,en fin que justo al final cuando nos hemos ya despedido me he ido a mirar un A4 con acabado S-line y tenia recta los dos salidas,eso se paga aparte o se la han metido doblada a mi amigo?


    Un saludo y a la espera de vuestras respuestas.
    Danicatena tiene razon!
    El nuevo A4 ya tiene DPF (143cv), y todos los 2.0tdi 170cv. Como los 2.0tdi no tienen DPF por normas de contaminacion tienen que apuntar para abajo, a no ser que lo pidas con DPF.
    Pero seguro que venden colas de escape para ese modelo, yo he visto mas de uno por granada.
    Editado por Erlalex el 26/05/2008 a las 10:59
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Si quiere colas de escape rectas supongo que se le pondrán acoplar las del 2.0TDI de 170cv o las del Octavia RS, por ejemplo.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    El mío desde luego las tiene rectas...

  6. #6

    Creo que no es el modelo con el restyling

    Hola Kill bill, soy nuevo en el foro, y yo también he confirmado hoy el pedido de un A3 2.0 tdi acabado ambition con algunos extras. Me sorprende que tu amigo no haya reparado en este detalle a la hora de pedir el nuevo coche, porque lo que creo que ha sucedido es que le han ofrecido en modelo "actual", sin el nuevo restyling (intermitentes en retrovisores, DPF, etc). A mi me han confirmado que todos los pedidos desde ya son del nuevo con el restyling y a lo mejor a tu amigo le han vendido uno que tenían en stock. A mi también me ofrcieron uno, pero por la diferencia de precio (sobre 400 euros), creo que no no valía la pena (a menos de que tuviera mucha urgencia en tenerlo).

    Un saludo a todos los del foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda??
    Por pep325 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2008, 23:22
  2. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  3. duda
    Por golfo en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2007, 16:11
  4. duda, EGR?
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2007, 14:00
  5. Una duda
    Por bioaitzi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2007, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado