+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: tempomat tdi 110 asv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42

    tempomat tdi 110 asv

    hola buenas tengo un leon tdi 110 asv del 2001 me preparo para la gran ñapa, tengo todas las cosas, pero mi problema es que el cableado es casero y entonces no se como van conectados, tengo por una parte el conector de la palanca del tempomat y por otro el conector neggro que va a la caja de aguas, y es esto en lo que estoy pillao ya que no se que cables unir y tampoco tengo muy claro si va conectado al macho o al hembra del conector negro, si alguien sabe el conexsionado se lo agradeceria ya que en breves voy atrabesar españa entera en coche y me gustaria tenerlo instalado
    un saludo, berlanga

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues van conesionado al macho de la clavija negra,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    gracias y cuales son los cables a unir, para unir el conector de la palanca del tempomat y el conector de la caja de aguas

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Mira a ver si esto te vale esta sacado por mi.

    nº2 azul---------------------------en el 1 del negro
    nº3 rojo amarillo ----------------en el 2 del negro
    nº4 negro blanco-------------------en el 3 negro
    nº5 BLANCO---------------------- en el 9 del negro
    nº6 negro azul o tambien en los tdi es rojo y blanco ese va a positivo-- caJA FISBLE ES EN EL 5 O 7 QUE EL CABLE ES COLOR NEGRO AZUL
    nº7 negro blanco VA JUNTO CON EL 4 NEGRO BLANCO DEL CONECTOR NEGRO
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    Mas puyao pescando pero como sea asi pisha manana lo preparo y el sabado lo monto y como funcione soy capaz de ir donde Estes e invitatte a una cervecuta o Argo porque no veas pisha si me calentao la cabeza mil gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    jejejejej, con un par de cervezas me vale, por que una no la iba a saborear con estas calores jejejjejeje, ya me diras si te sale bien el invento, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    bueno kiyo voy a empezar a conectar a ver que tal me voy a fijar del esquema que me diste ahora te cuento a ver que tal, yo soy de malaga pero como funcione te debo 2, 3 o las cerveces que quieras

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    joe macho llevo como una hora para quitr el madito airbag y no tengo cojones lemeto el destornillador por los agujeritos hago palanga y nada tio

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    porfinnnnnnnnn no vea despues de mas de una hora me fumao un cigarrito y lo e podio quitar bno veas k trabajiito bueno vboy a seguir haber k tal

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues eso ya esta chupao , venga ya me contaras, al lio y suerte.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    Buenas otra vez ya todo montado activado por el vagcom, e entrado en motor despues acceso11 y e puesto el codigo 11463 e sail a probarlo y... No funciona me llevado un disgust que no veas que problemas pueden ser?

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno cuando lo activas tienes que quitar el contacto y luego volverlo a poner si cojiste codificaste y no sacaste la llave del contacto pues no te va, eso ma pasado a mi a veces con el despiste pero lo soluccione enseguida.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    aaaa pues creo que asin no lo e hecho de todas las maneras decirte que cuando piso el freno este el contacto o no lo este siempre se enciende las luces de frenado puede ser que sea por eso tambien ya que no es normal que con el contacto quitado se encienda el freno no???

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/12/09
    Lugar
    Malaga
    Posts
    42
    K tal Tio, nada siege sin funcionar y se me a quedado la luz del esp encenduda, le echo un escabneo y me pone noseque del angulo de giro y presion pedal freno, e borrao Los errores y bien pero despues vuelve a pasarle lo mismo. yo de antes tenia el testigo del sp encendido por el ajuste de la bomba de inyeccion y se encendia a Los 5 seg de engender el coche y ahora nada pober el contacto se queda encendido, tambien me pass que nada nas arranger el coche meto primera y acontibuacion Deja de acelerar no da tirones pero no acelera y al rato ya va bien
    Una cosa superrara dw verda Sabes porque Tio? No veas si estoy preocupado gracias de nueco

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver el 4 y 7 que salen de la maneta van juntos y luego pinchado al conector negro, luego en el portafusible saca el fusible 5 con un destornillador de esos de relojero o empalmale a ese cable que es negro azul por que tu cable somo es casero lo tienes que hacer de esa manera, comprueba todas las conexiones y coje con el ordena y activalo en el o1 engine, vas a login metes el 11463 dont it y ya esta, corta el contacto vuelvelo a meter y comprueba que el fusible 5 esta bien , lo del esp puede que si las quitado con las ruedas torcidas sin dejarlas rectas y allas dado al contacto te se alla quedado ese error.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat 3b del 98
    Por juannata en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 22/06/2009, 16:26
  2. Tempomat
    Por untajo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2008, 20:40
  3. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  4. tempomat
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:59
  5. TEMPOMAT
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/04/2007, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado