+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Motor SDi

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mñn ya me desaré dl coxe, se lo dare a mi padre xra q haga cn el lo q kiera. Le kitare la radio q es lo único mio d ese coxe. Aunk ya no tnga coxe espero q aun kerais q siga siendo dl club. Salu2 gnte. Hsta prnto.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    aunque no sea el coche de tus sueños, se hace duro estar sin coche, y mas con tu edad, pero ..... tu mismo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Se hace duro estar sin el coxe q te gusta, no cn la lata esta cn motor d viejo no d joven. Yo he estado mas d medio año sin coxe y no me he muerto. Me saque el carnet en Junio dl 2002 y hsta Enero dl 2003 no tuve coxe un Toledo Sport 2000. Yo no lo cmpre xq si fuera x mi no hubiera tenido ningun coxe. Gracias a mi pafdre tngo coxe. Esk lo hizo lo dl Ibiza xq el coxe me gusta xro el motor lo odio es mu lento. Lo hizo a raíz d la piñas q tuve cn el Toledo, la última lo mando al desguace. X eso lo dl SDi, un coxe lento pa un flipao xras q se le bajen los humos. Pos ya soy mas responsable y x culpa dl puto credito tngo q aguantarlo. D exo me dijo mi padre q lo tngo q tener hsta q pete, entre 10 o 12 años más. Osea tendra entre 12 y 14 años el coxe. Pos no lo aguanto más y encima me kedan muxos años cn el. Pos no.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esk yo lo flipo xq veo a xicos más jovenes q yo q van cn pepinacos. Y yo q ya tngo experiencia xq he llevao d to, coxes, furgonetas, camiones pequeños, toros, autocaravanas y todo terrenos, no puedo tener un pepino d 160CV? Vamos xfavor. Q la gnte me dice q bien q esta tu coxe xq te lo kieres cambiar, no te lo cambies es una tonteria. Pues me da igual lo q me diga la gnte ya es hora d tener un coxe d verdad y no esto. Y me enfado cn toda la razón dl mundo, ellos sí y a mi q me jodan? No pienso pasar x el aro. No es justo y eso me hacer hervir la sangre. Adios. Salu2.

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    tio sinceramente, si no lo quieres vendelo y comprate uno mejor, si tu padre no puede o no quiere pues te lo compras tu!!! para eso esta el trabajo, venga hombre animate que por esas cosas uno no tiene que ponerse asi, en el mundo hay cosas mejores que preocuparse que tener 65cv o 500cv!!! hay un dicho muy feo y es que para ponerte una multa o materte tienes de sobra en los 2 casos!!

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ya se q esta el curro xra eso, si fuera x mi me meteria en un coxe, xro no kiere q me entrampe, ese es el problema. Ad+ mi parte dl Ibiza aun tngo q pagarla y era a 4 años acabare en el 2007: por muxo q kiera no tndre el Cupra. Tngo q aguantarme cn el SDi. D verdad xicos q no se puede hacer nada. Hay uno en mi barrio q es un xaval mas joven q yo y me va cn un Cupra TDi negro. Me da una envidia tremenda. Buno salu2 a t2 hsta prnto.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    por suerte o desgracia, no todos tenemos lo mismo. Seguro, que tú tienes algo que los demás envidian. por ejemplo, y aunque te parezca mentira, tu coche.

    animo chaval que hasta el 2007 solo te quedan 17 meses

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es raro q alguien me envidie x mi coxe. Nadie lo mira x la calle. Tan solo lo miran x la escandalera q forma. Q no tio q no me envidian x ná. X lo unico q se me ocurre esk xq me han comprao el coxe, aunk yo tnga q pagar una parte d el 700.000 pelas d 2.000.000 x el tema dl seguro tuvimos q financiarlo xq yo tenia 23 años y tenia un año casi y medio d seguro. Ahora tngo 25 y tres años d carnet. Todo x el seguro.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Ya se q esta el curro xra eso, si fuera x mi me meteria en un coxe, xro no kiere q me entrampe, ese es el problema. Ad+ mi parte dl Ibiza aun tngo q pagarla y era a 4 años acabare en el 2007.Hay uno en mi barrio q es un xaval mas joven q yo y me va cn un Cupra TDi negro. Me da una envidia tremenda. Buno salu2 a t2 hsta prnto.
    Pues nen vendelo o dile a tu padre que no quieres este coche,que se lo devuelves y dejas de pagarle, y te miras uno un poco mejor aunque no sea un Cupra y sea un tdi110.
    Lo del chaval que tiene un Cupra y es mas joven puede que trabaje solo para pagar el coche y que no le queden € ni pa tomar una cerveza, yo antes de comprarme el mio he estado 7 años con baratijas y coches viejos hasta que pude comprar uno de los que me gustaba, no desesperes que todo llega!!!
    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  2. LORAN MOTOR, S.L. v.s BANHER MOTOR, S.A.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2007, 09:26
  3. Motor TDI 140 cv
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/05/2007, 01:53
  4. Diferencias entre el motor TDI AHF y el motor TDI AYD
    Por marcelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2006, 17:40
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado