+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: IVA

  1. #1

    IVA

    Hola a todos,
    Igual lo que pregunto es una tonteria pero bueno.... yo compré mi passat edition plus el 26 de Agosto (en el que firmé un contrato de reserva y di una señal).Ahora, si nuestro querido presidente ZP, decide cambiar el iva y subirlo....¿que iva pagaria? ¿el que tengo en el contrato de reserva o el que hay en el momento de la compra?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Pues creo que pagarías el que este vigente en el momento del pago que en tu caso sería a la entrega. Es decir en el momento en que se emita la factura. Puedes ir al concesionario y pagar el vehículo ahora.

    Que tio ZP, "to" lo hace bien.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Los impuesto se vagan al tipo vigente en el momento de la operación de compra, es decir, cuando te lo entregan. De todas formas, lo más probable es que el IVA suba a partir del 01/01/2010.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    con ZP hemos topado...

    en fin, vagos y maleantes cobrando pensiones al salir de la carcel y a los curritos que echamos 10 o 12 horas todos los días, nos sangran por todos lados...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    y que no se te acabe la sangre, kano,...
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Joer Kano, pues si te digo la verdad a mi ni se me pasa por la cabeza trabajar 12 horas diarias y menos para que otro se haga rico a costa mia. No se si será tu caso, seguro que no y tienes tu propio negocio, pero a mi nadie me exije trabajar mas horas de las que me pagan. Y aunque me pagasen muy bien no voy a hacer horas de mas , que al final lo que te llevas de la vida es lo que disfrutas, y que yo sepa trabajando esas horas poco tiempo tienes para disfrutar de los tuyos, y mas si tienes hijos.

    Siento el tocho, pero me ha llamado mucho la atención eso de las 12 horas diarias de trabajo, me parece una pasada.

    Saludos,

  7. #7
    Hola. Los impuestos siempre han sido algo complicado y confuso para muchas personas, especialmente su cálculo. Pero recientemente he encontrado una interesante herramienta que permite calcular rápidamente el IVA utilizando la calculadora de https://vatulator.es/, lo que facilita mucho la vida. Te recomiendo que le eches un vistazo. No hay nada complicado en ello. ¡¡¡Buena suerte!!!

+ Responder

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado