+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: por fabor podeis ponerme fotos aleron rs

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172

    Wink por fabor podeis ponerme fotos aleron rs

    hola a todos
    queria que me subierais fotos de el aleron rs para colocarlo en el mio en el mismo sitio q lo llevan de origenes entonces me gustaria q me echaran fotos desde atras pa saber donde pisa
    en el porton pa saber en q zona se atornilla osea las distancias para una colocacion casi exacta del aleron (no pido q me digais donde van los tornillos por q no lo sabreis mucho logicamente).

    asi q toda la informacion q podais me viene q ni pinta para colocar el mio q esta en proceso de pintado y espero para este jueves tener en mi maletero
    gracias compañeros

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo, que por dentro del porton, quitando los plasticos, estan las marcas de donde va atornillado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    ful tdi q as activado con vag com??

  4. #4
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    La unica que tengo ahora mismo a mano que se vea algo el aleron y te pueda valer algo es esta.

    Octavia II RS Tdi

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    ful tdi q as activado con vag com??
    La doble luz de freno, el cierre de ventanas con lluvia, el pitido al cerrar/abrir, las luces de giro y variar la sensibilidad del sensor de lluvia y luz.
    Creo que eso es todo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    las luces de giro com se hace, por q mi elegance no tiene sensor de lluvia ni de luz puesto q es el elegance simple pitido de cierre tampoco por q no tengo alarma


    asi q aver si me dices como poner las luces de giro

    rs tdi me vale esa foto gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    lo q si se puede ver donde pisa el aleron mejor para la colocacion exacta
    si queda a filo del porton ademas por debajo del porton donde quedan los tornillos dentro del porton o en los filos ya me direis

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    las luces de giro com se hace, por q mi elegance no tiene sensor de lluvia ni de luz puesto q es el elegance simple pitido de cierre tampoco por q no tengo alarma


    asi q aver si me dices como poner las luces de giro

    rs tdi me vale esa foto gracias
    Estan explicadas todas las modificaciones posibles en el post que hay en la zona de Vag-Com, de todas formas, depende de que año sea tu coche, se podra o no, en el mio canbie la centralita electrica por una mas moderna con 30 Bytes para poderlo programar.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    fulltdi ponme el enlace donde viene la activacion q no la encuentro por fabor si no te importa

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    fulltdi ponme el enlace donde viene la activacion q no la encuentro por fabor si no te importa
    Aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

    Busca a a partir del mensaje 158

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    por favor no escribas "por fabor" daña los ojos de leerlo
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    q te pasa pillo??? de q te quejas??
    de q te duelen los ojos y eso a que viene??
    por mi post de lo del aleron??
    o por q??
    el unico comentario q pones es pa eso pa quejarte colega??
    de verdad no lo entiendo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    En ningún momento ha sido esa mi intención, te lo he puesto por la FALTA DE ORTOGRAFÍA, no es "por fabor" es "por favor"

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    lo siento pero la lengua no es lo mio y encima escriviendo en pc peor
    yo nunca estudie en la escuela yo desde 1º primaria vengo arrastrando curso
    y te puedo decir q pa no aver estudiado nunca nada por q es cierto
    tengo dos fp de electricidad y carroceria y sabes me siento muy orgulloso de aver llegado onde e llegado para mi atraso escolar y tengo 25 años
    tengo el carnet de grua torre
    el carnet de camion
    y muchos cursos
    muchos aun teniendo mejor escritura no tienen la voluntad q yo tengo para sacar las cosas.
    ni an llegado donde yo y te pongo miles de ejemplos tanto como el q me supera como el que no

    ni la experiencia ni lo trabajado q yo tengo q yo e llevado cuadrillas de tejeros a ganar dinero como encargado con lo joven q soy y lo hemos ganado a mi pa q me sirve tanta ortografia si no me da de comer
    peleando con los jefes de obra y la jente de la obra

    esto es lo q yo he llegado a acer hasta hoy solo te digo cuantos ay con mucho estudios viviendo del pare y jugando a juegos de roll lacra social
    q no saben nada de la vida

    solo pido perdon a las personas q alla molestado con mi escritura lo siento!

    pido disculpas al foro

    asi q siento q te moleste mi ortografia pero mejor no la tengo

    gracias por tu opinion yo nunca e opinado ni criticado a nadie puesto q no tengo motivos y segundo cada criatura cojea de una cosa y yo cojeo de esta y muchas mas.

    gracias

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    lo siento pero la lengua no es lo mio y encima escriviendo en pc peor
    yo nunca estudie en la escuela yo desde 1º primaria vengo arrastrando curso
    y te puedo decir q pa no aver estudiado nunca nada por q es cierto
    tengo dos fp de electricidad y carroceria y sabes me siento muy orgulloso de aver llegado onde e llegado para mi atraso escolar y tengo 25 años
    tengo el carnet de grua torre
    el carnet de camion
    y muchos cursos
    muchos aun teniendo mejor escritura no tienen la voluntad q yo tengo para sacar las cosas.
    ni an llegado donde yo y te pongo miles de ejemplos tanto como el q me supera como el que no

    ni la experiencia ni lo trabajado q yo tengo q yo e llevado cuadrillas de tejeros a ganar dinero como encargado con lo joven q soy y lo hemos ganado a mi pa q me sirve tanta ortografia si no me da de comer
    peleando con los jefes de obra y la jente de la obra

    esto es lo q yo he llegado a acer hasta hoy solo te digo cuantos ay con mucho estudios viviendo del pare y jugando a juegos de roll lacra social
    q no saben nada de la vida

    solo pido perdon a las personas q alla molestado con mi escritura lo siento!

    pido disculpas al foro

    asi q siento q te moleste mi ortografia pero mejor no la tengo

    gracias por tu opinion yo nunca e opinado ni criticado a nadie puesto q no tengo motivos y segundo cada criatura cojea de una cosa y yo cojeo de esta y muchas mas.

    gracias
    Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no, me sorprende que sea el primero o que te haya corregido, esto no es despectivo, quizás y lo retiro sobra lo de que daña los ojos de leerlo, no tengo confianza contigo para decirtelo, es solo que pensé que se te habia colado y ya está, a mi también a mucha gente a todo el mundo se le cuela alguna falta, solo es que a mi siempre me ha gustado que me corrijan para otra vez no tenerla.

    De todos modos con los cursos de fp que has hecho, el carnet de grúa y los cursos algo habrás aprendido, solo de leer se aprende a escribir correctamente, y con la gente de la obra pues te entiendo y tiene mérito a tu edad si tienes que negociar, que no pelear con los jefes de obra, no todos son pijos con dinero los hay también albañiles que honradamente han ido subiendo, no veas a los estudiantes como lacra social, son personas, lacras hay en todos los gremios de la vida.

    Añado que no creo que ofendas a nadie con tu escritura ya que aún teniendo errores de ortografía te expresas bien y respetuosamente, yo he estado trabajando con un encargado de 60 años analfabeto que tenía más educación y saber estar que un jefe de obra de esos con estudios que tu dices y al final lo que me daba es lástima de ver que un hombre emprendedor a tenido que sufrir la mala educación de una dictadura y a causa de ello no sabia ni leer un plano o un parte de obra, a día de hoy me sorprende ver faltas así, la educación en España sigue siendo una asignatura pendiente y tu no tienes la culpa, y es por eso que mi tono era bromista porque pensaba que había sido un error puntual desconocía tu trayectoria académica por supuesto.

    Un saludo.
    Editado por Pillo el 24/07/2009 a las 01:23
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2009, 21:24
  2. aleron
    Por toledogermany en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 20:03
  3. aleron M3
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 01/11/2007, 12:50
  4. aleron del rs
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 24/04/2006, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado