+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayuda vag-com 812.4

  1. #1

    Unhappy ayuda vag-com 812.4

    hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria q me echaseis una manita porfavor.Tengo un audi a4 2.8 v6 es la caja b5.tiene 2 fallos uno es del abs y el otro del airbag. el del abs era el sensor trasero derecho pero ya se cambio y no se quita. le pongo el vag-com pero yo como no se como acerlo correctamente lo doy a borrar e error pero no se kita alguno me puede decir algo porfavor... ya resulta molesto el pitido ese que ace cuando tiene el error esque me compre el vag-com porque me dijeron que lo podria quitar con eso pero no me dijeron que seria complicado o eso creo yo. el vag-com que tengo es el 812.4

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, bienvenido al foro. Sería de ayuda si pusieras los números de los códigos que te aparecen, otro dato interesante es saber si has tenido algún golpe recientemente o has cambiado algún componente, x ejemplo el volante. Para eliminar los errores entra mejor en el módulo concreto, eb tu caso en el 15-Airbags y creo que el otro es el 03-ABS brakes (no estoy completamente seguro, tb pudieran ser el 16 y/o 17).

    X cierto, como veo que eres nuevo y no estas muy ducho en esto, te recuerdo que con la version 812.4 NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR la versión vía internet, para ello tienes qeu desactivar la actualización desde el setup del programa. Otra cosa, tb tendrás que retrasar la fecha del ordenador a marzo o abril de 2009. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado