+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Nuevo usuario Passat Variant

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/07
    Lugar
    Moraleja de Enmedio - Madrid
    Posts
    3

    Wink Nuevo usuario Passat Variant

    Hola, despues de pensarlo mucho, me he decidido por un Vw Passat Variant Edition Plus. Cuando me lo den ya os contare que tal va...
    Salu2

  2. #2
    Saludos de otro en tu misma situacion!
    Ahora paciencia...
    Yamaha FZ6-S | VW Passat Variant TDI 2.0 (140) Edition Plus (it's coming...)

  3. #3
    Peatón Avatar de Vicky
    Registrado
    19/01/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    51
    Bienvenidos. Yo soy una reciente usuaria que disfruta de su coche desde enero. Espero que os guste como a mí y alucineis con su comodidad y capacidad.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Antoniohp Ver post
    Hola, despues de pensarlo mucho, me he decidido por un Vw Passat Variant Edition Plus. Cuando me lo den ya os contare que tal va...
    Salu2
    Bienvenido!!! yo tambien estoy esperando un Variant Edition Plus, a ver si nos llega de una vez!!
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    A mi me lo entregaron en diciembre, y cada día estoy mas contento, tanto por el equipamiento como por comportamiento y habitabilidad. El maletero impresionante, aun no se me ha quedado pequeño, es que cabe todo, increíble. Le he puesto el rcd510 y los cajoncitos pequeños, y como cambia el interior. Lo dicho, no os arrepentiréis.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Por cierto SEB, yo también tengo una FZ6-S, vamos a tener el mismo parque movil, si tu mujer tiene un polo igualitos. Jajaja.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  7. #7
    Ogg1905, los cajoncitos pequeños ..te refieres a los que estan a los lados de el boton triangular de luces de emergencia?...yo estoy interesado en esos cajones (mi futuro passat es tambien un edition plus 110cv. raspao y sin extras), podias decirme por cuanto te salieron los cajones o la referencia que tienen para pedirlos? Gracias de antemano.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido a bordo. Ya verás como cuando lo tengas lo disfrutas cada momento.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    bienvenido, y a disfrutarlo cuando lo tengas (ahora a sufrir por la espera, jejejje, que se sufre)
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  10. #10
    Bienvenido al club, ya verás como no te arrepientes
    Passat Variant Edition Plus 2.0 110 CV Mocca Antracita Pack Family

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Bienvenido, y animo, no te desesperes en la espera ya veras como el foro la hace mas amena.

    Un saludo
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Bluenote, si efectivamente son esos cajoncitos. Me costaron 64€ en recambios originales, y las referencias no las se, pero en un momento el chico las saca, lo único especificar que los embellecedores son color rodio oscuro, por el resto sale todo en el programa. En total son 4 piezas, los cajones que vienen en una pieza, y luego 3 embellecedores. Y montarlo facil
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    todo lo bueno se hace esperar jejejjeje....
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  14. #14

    Nuevo forero

    Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace unos meses. En primer lugar me gustaría agradecer todas vuestras aportaciones ya que resultan muy útiles a la hora de tomar una decisión. Estoy casi decidido a comprar un VW Passat Variant Edition Plus. La eterna duda de 110 CV ó 140 CV creo que la tengo casi resuelta. Pillaré el de 110 Cv ya que aparte del precio tengo una conducción bastante tranquila. En un concesionario de Madrid el presupuesto que me han pasado en color blanco y sin plan E es de 25.000 € para el de 110 CV y 27.300 para el de 140CV. ¿Qué os parece?. Muchas gracias

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por esteban1970 Ver post
    Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace unos meses. En primer lugar me gustaría agradecer todas vuestras aportaciones ya que resultan muy útiles a la hora de tomar una decisión. Estoy casi decidido a comprar un VW Passat Variant Edition Plus. La eterna duda de 110 CV ó 140 CV creo que la tengo casi resuelta. Pillaré el de 110 Cv ya que aparte del precio tengo una conducción bastante tranquila. En un concesionario de Madrid el presupuesto que me han pasado en color blanco y sin plan E es de 25.000 € para el de 110 CV y 27.300 para el de 140CV. ¿Qué os parece?. Muchas gracias
    Son precios relativamente altos, aunque ahora como vw estan hinchandose a vender lo mismo ya no ajustan tanto los precios como el año pasado.
    Intenta pillar un coche viejo o de desguace para entrar en Plan 2000E, y con ello podrás bajar esos precios unos 3.000 € mas o menos e incluso negociar algun extra en condiciones ventajosas
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Passat Variant.
    Por TAZMANIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/12/2007, 19:53
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  3. Nuevo Passat Variant 2.0 TDI
    Por VIRUKOV en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2007, 22:22
  4. nuevo usuario Passat 140CV
    Por jmdele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/04/2007, 19:57
  5. NUEVO PASSAT VARIANT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 25
    Último post: 31/08/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado