+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Lorito, Lorito (Parrot ck3100)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167

    Lorito, Lorito (Parrot ck3100)

    Pues nada, resulta que me he pillado un ck3100 (estoy a la espera de que me lo entreguen) y tengo alguna de duda de como montarlo. He visto por ahí varios hilos donde se habla fundamentalmente de conexiones pero mi duda va más alla ¿cual es el mejor sitio para "esconder" la centralita?. También me gustaría poner la pantallita en el cenicero ¿alguien lo ha hecho?¿fotos?
    Venga que si me echais una mano luego me curro un manual para todos.

    Nos vemos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El hueco del cenicero es el mas común de instalación,para instalarlo no te puedo ayudar mucho pero muy buena adquisición.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    AQUÍ tienes unas fotos de cómo le quedó a UNOAOCHO montada la pantalla del 3100 en el hueco del cenicero del coche.

    No le preguntes cómo lo instaló porque se lo hicieron en el concesionario. Lo único, agujerear un poquillo el cenicero para pasar el cable de la pantalla hacia atrás.

    La centralita, creo que la puso debajo del hueco del volante. O si no, quitando la guantera y colocándola por ahí.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas, depeniendo de la radio que tengas podras poner la centralita detras de la radio, caso de radio original ya que los conectores del parrot van directamente a la radio o si no es original como sobran cable por todos los sitios yo los suelo montar en la tapa de debajo del volante, todo bien pegadito con cinta de doble cara, y ahi ni se calienta ni molesta para la radio, suerte y felecidades por tu gran compra, ahora no podras vivir sin el.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    otra cosa lo malo de llevarlo en el cenicero es que no se si veras bien los numeros del que te llama o no, pero bueno eso da igual yo con el 3000 no veo los numeros y con la marcacion por voz ya tengo bastante para saber quien me llama, si no esta y no se quien es y no espero llamada pues coomo que paso
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Ya casi lo tengo, pero he tenido que "operar" el cenicero para meter la pantalla y el plafon del W8 para meter el micro.... eso si, está quedando de vicio. Prometo unas fotos al terminar.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y q tal se oye con el micro en el plafón, es donde pienso ponerlo pero hay gente q dice q no se oye bien ¿?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pero hay gente q dice q no se oye bien ¿?
    yo mismo, a mi no se me escuchaba bien en el plafon, pero seve que en los octavias no da problema, en el passat mio en particular si, supongo que sera por que esta mas alejado del conductor,
    es ir probando cuando te dicen que va bien pues lo dejas en ese sitio, eso si ahy que probarlo en marcha
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo lo desmonté para que no hubiese demasiado plástico entre el micrófono y el conductor y creo que se oye igual que si pones el microfono original a la altura del retrovisor. De todas formas lo he probado en parado, cuando lo pruebe en marcha os cuento.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    passotte esass fotos, andamos caninos por verlas que es mi proxima incorporación, buneo la Repro va antes, la siguiente a la repro..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Raúl, seguro que con esto te puedes apañar, si bien no entedarás nada, las fotos hablan por si mismas ...

    http://www.passat3b.de/phpBB2/viewto...r=asc&start=30

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    hey cuanto tiempo si verte por aqui... ayer me acorde te ti vamos a punto de marcarte una llamda al movil.. porque andaba desesperado "como sacaste el techo" no quite ningun asiento y creo que hay esta el tema... pero vamos..

    Respecto al manos libres creo que tengo el sitio ya la verdad que creo que es mas comodo que el cenicero..
    Ya lo vereis,, asi como la pantalla del techo.
    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Pues todavía ando por los madriles, asi que si necesitas una mano ya sabes donde encontrarme.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Bueno, al fin he sacado tiempo para ponerlo todo (eso de ser padre primerizo no deja mucho tiempo) y de paso he sacado unas fotos (con el movil) para que veais los resultados.
    Como ya dije, tuve que "recortar" el cenicero para que la pantalla pudiese estar en una posición de facil lectura (incluso un poco girada hacia el conductor) pues de lo contrario había que ponerla en posición casi horizontal y su lectura era "complicada". Lo he conectado al radio-CD y se entienden a la perfección. La centralita va debidamente acoplada bajo el bolante.
    Quiero hacer un manualillo para que "otros torpes" como yo puedan guiarse pero claro manual=tiempo
    Creo que cumple lo que para mi eran los dos requisitos fundamentales, funcionalidad y descrección porque se oye perfectamente y te oyen igual de bien y al estar la pantalla en el cenicero y el micro en el plafon no se ve ni un solo cable.
    Ahí os dejo una fotito y un "corto"...



    Ya me diréis que os parece. Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ver.. interesante, lo del micro... tienes el de parrot en el plafón? lo has metido así directamente? desmontado o como? yo es q no m molesté en probar ahí pq mucha gente se quejaba de q se oía mal ahí con el micro de parrot
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mas mentiras de la D.G.T. - al lorito que tiene guasa
    Por madelgado en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 35
    Último post: 03/01/2008, 17:45
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. AL LORITO LOS COCHES QUE HAY POR DUBAI
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2007, 17:17
  4. Respuestas: 4
    Último post: 14/09/2005, 15:54
  5. video!! al lorito q pilotaje! q sangre fria!
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 04/02/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado