+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Volkswagen Santana GX5 2.0i (87')

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Bueno unas fotos de esta mañana:

    Quedan por pintar todos los parachoques y las molduras de color igual, algo intermedio.

    El parachoques trasero, como podeís ver se pidió con el adorno en negro, a mi me gusta más y queda más deportivo.

    Las molduras laterales (pieza descatalogada) me hice con un juego perfecto y se han mandado pintar todas en negro, también la decoración cromada cromadas en negro. Para dejar todas las defensas iguales. Con esto, en este color gris, resalta más,no se ve demasiado retro, demasiado cromado todo. Con lo que se dejará las molduras cromadas en las juntas y en los parabrisas (parte superior hasta los tiradores), y en los parachoques y defensas laterales todas negras, haciendo un bonito contraste, y no cargando tanto el coche como venía de serie. He combinado la mitad de los dos posibles acabados que existían exteriormente.










    Quedan detalles por solventar y pintar en el motor cuando se resuelva ese pequeño problema de calientamiento que tiene.

    Editado por BEEITCH el 06/07/2008 a las 17:46

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Un poquillo de inventario de las últimas adquisiciones.

    Nunca sabemos si lo vamos a necesitar, hasta que pasa algo, o alguien se carga algo (como me ha pasado con el conmutador de luces que casi monta un lío de narices, haciendo un cortocircuito..... )







  3. #48

    Gx 5 Guadalajara

    Hola a todos mi nombre es Miguel, lo primero de todo deciros que yo soy totalmente nuevo en esto de los foros y por lo tanto no se si voy a incumplir alguna norma al plantearos la siguiente cuestion, a saber: Estoy en una situacion parecida a Beeitch, es decir mi padre tiene un santana gx 5 comprado nuevo. Para que no os lleveis sorpresas deciros que es un autentico enamorado de volskwagen y muy en especial de su gx 5, tiene unos 35000km, en el motor se pueden comer sopas y el interior ni os cuento, para que os hagais una idea cuando llovia ( ya practicamente no lo mueve ) no lo sacaba para que no se mancharan los bajos. El problema es el exterior el coche siempre a dormido en la calle y las gomas, las juntas, ebellecedores, plasticos y por supuesto la pintura estan sufriendo un deterioro importante, asi pues sabriais decirme donde puedo buscar, por cierto soy de Guadalajara pero voy donde haga falta. Gracias de antemano

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hola.

    Pues evalúa todo lo que creas que está mal y vete de desguaces....... sino piezas nuevas.

    Si necesitas algún tipo de ayuda aqui estamos.

  5. #50

    en argentina no de consigue!!

    estimado amigo:soy un admirador de este modelo de vw y realmente he quedado loco con tu auto.si bien el santana 2.0 es un auto que va como piña,ya me gustaría ponerle el traste a uno con 115 cv.te cuento que tengo uno(en argentina es un vw carat cd 2.0)y realmente lo voy a tener por el resto de mis dias.lo compré hace dos años y lo estoy restaurando de a poco y chocando con la falta de repuestos.en breve subiré fotos para presentaros.
    saludos

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Ya que alguien ha subido el hilo, diré que hay novedades en cuanto que dirección tomará el coche, ahora mismo la situación no está muy bien como para gastar el dinero, así que habrá que esperar, supongo que lo justo para que sea clásico o sea dos años, pero el resultado será muy similar a esto:




    Se irá haciendo poco en poco, para hacer un coche familiar antiguo o digamos el inicio de toda la gama passat, en algo más llamativo, basado en la preparación magistral que hizo Oettinger, que creo que es incluso más interesante técnicamente, que la del Golf 16S. Como es literalmente imposible conseguir piezas, incluso de segunda mano, el kit de carrocería se clonará a su debido tiempo. Y si alguien quiere un motor en buen estado del 115 cv que me ponga un MP.

    Bueno a ver si alguien se anima y se apunta a la QUEDADA DE PASSAT 32B Y SANTANA:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=35310&page=4

  7. #52
    Hola buenas,
    Mi intención es la restauración y modificación de mi vw santana 2.0 gx5 del 87.
    Soy de barcelona y me gustaría saber si alguien sabe algun taller recambista, planchista x barcelona o cataluña donde pueda informarme de las posibilidades y recambios q tiene esta mi apreciada reliquia.

    Me gustaria modificar suspension, llantas, plancha, tapiceria y dejarlo bien curioso, al estilo aleman o americano en plan low rider...

    Agradecería información de todo tipo sobre este modelo, experiencias de otros usuarios del foro q hayan querido hacer lo mismo q yo.

    MUchas gracias de antemano y saludos!
    DD80

  8. #53

    Santana GX5 2.0 Asturias

    Buenas, nose si esto sigue en pie pero bueno..
    Comentaros que mi padre también tiene un Santana del 87 , vaya maquinón, con todos los extras de fábrica, todo el tiempo en garage y con 108000 kms, impecable.

    Asique ya tenéis fichado otro Santana por la península jajaja.
    Sabéis de alguna página donde se puedan conseguir piezas para este coche de motor principalmente o que piezas de otros coches se pueden utilizar para el Santana GX5, nda mas un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. I Concentración VW Santana
    Por Azrael en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 28/09/2010, 13:36
  2. Vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2009, 18:12
  3. Volkswagen Santana GX 1.6 TURBODIESEL (1987)
    Por El Camargués en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 65
    Último post: 12/05/2008, 23:01
  4. Volkswagen Santana que lleva 2 años parado. ¿Qué hacerle?
    Por andressis2k en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2008, 22:25
  5. Volkswagen santana gx5 trophy año 88.
    Por viajero_sport en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2008, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado