+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Que tal el seguro de Linea Directa?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Que tal el seguro de Linea Directa?

    Pues nada, que ya queda como un mes para que llegue mi "niño" y empiezo a buscar seguro.
    En Linea Directa me han dado muy buen precio para Todo Riesto sin Franquicia: 642 €, mientras que en la Mutua Madrileña en la que ya tengo otro seguro me dan 800 €!!!
    Que os parece? Habeis tenido malas experiencias con ellos? Que me recomendais?
    Gracias
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo lo tengo también con Linea Directa, en mi caso es con franquicia de 200€ y pago 380€ anuales, me decidí por linea directa porque no aplican ningún extra adicional por los extras que vienen con el coche, en mi caso eran casi 3000€ y eso en una compañia normal es mucho dinero en extras.

    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Cuantos años tienes? y cuantos de carnet? qué bonificación?
    Yo en AXA, con el 140, +10 años de carnet, 31 años, todo riesgo 650 eur.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Cuantos años tienes? y cuantos de carnet? qué bonificación?
    Yo en AXA, con el 140, +10 años de carnet, 31 años, todo riesgo 650 eur.
    Tengo 30 años, 11 de carnet y bonificación ni idea. Tan solo que no he dado ningún parte en el último año.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    bua pues yo un pipiolo con 1 casi 3 años el carnet y el Fabia RS en MapFre 1250€ el todo riesgo no el que le sigue xD mira aber si m clavan o q

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Linea Directa contrate con 24 años en enero, con Franquicia de 600€ y pago 1500€ a todo riesgo espero que el 2007 sea mas barato sino me los como

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    33 años, 14 de carnet ,Todo riesgo pago 380€ con 200 de franquicia

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    yo tambien tengo el seguro en linea directa y encantado de la vida (hasta ahora)y pago 805€ a todo riesgo con fanquicia de 450. passat tdi 170 dsg
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hay que tener cuidado con los partes.
    Tengo un compañero que una vez acumulados varias aboyaduras y dos rallajos incluidos de punta a punta realizados por algun hijo de su madre llamó para dar parte. Cometío el error de decir que quería reparar el morro y algunos desperfectos más que ya vería cuan viniera el perito.
    El caso que el perito solo venía para lo del morro que según el: "era el parte que le habían pasado".
    Cuando llamó a reclamar le dijeron que si quería podía pasar otro parte pero que lo cobraban de nuevo la franquicia, los muy "espabilaos"

    Así que ojito con los partes, ser muy explicitos...
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Yo llevo bastantes años con Linea Directa y la verdad que solo lo he usado dos veces y ambas en un intervalo de un par de semanas!!! por la luna delantera del golf. Se me cascó en ruta, me la cambiaron en la casa y dos días después poniéndole nuevos limpiaparabrisas se me fue el brazo metálico sin el limpia y le metió un viaje a la luna que me ha rajado completamenta en forma de estrella, menos mal que fue en el lado del acompañante. Pues bien, según parece LD solo cobra recargo por lunas al tercer parte al año. Un familiar mio uso la grua para llevar el coche a un taller, allí le dijeron al día siguiente que no podian arreglarlo, que lo tenía que llevar a la casa (50 kms). Llamó a LD para que se lo llevaran sin cargo y sin problemas.
    Además el precio de las pólizas cojonudo y además, como dice petrolo no te cobran recargo alguno por los opcionales que traiga el coche de fábrica, sea cuales sean. En caso de siniestros grandes no se como andará, pero si son igual de buenos, sería la releche.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Yo llevo con ellos unos 8 años, el primer coche que aseguré con ellos fue un IBIZA y ahora tengo el PASSAT y el LUPO con ellos también, cada año que me vence el seguro verifico las ofertas de muchas compañías, lo que supone que después de 8 años no he encontrado nada mejor.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues con tantos años de carnet, prueba con Génesis. Dan un servicio 10. Mi padre lo tiene en su coche y joder, todo va rapidísimo. Linea directa no me da mucha confianza en comparación con Génesis...

    Yo al ser jovencito (21 años) probaré con Balumba seguros, la nueva aseguradora, que por lo visto le dan buena nota en comparativas de seguros por internet, incluso más que MMT y Direct Seguros.

    Salu2!

  13. #13
    Yo tuve asegurado un Fabia con ellos, (todo riesgo con franquicia) un buen dia me dieron un leñazo importante, dicho sea de paso que al final resulto ser culpa mia por los inoperantes de los que ponen las señales en mi pueblo, y me lo solucionaron bastante rapido.

    Lo peritaron bastante bien, a excepción de una llanta que no me querian cambiar en principio aunque al final cedieron y se cambió, eso si al año siguiente me subieron la cuota mas de 300 eur. pero como vendí el coche no lo renove.

    Como dato la reparación ascendio a 4.800 eur.

    En resumen que soltaron la pasta rápido pero luego tambien se apresuraron a querer recuperar su "inversión"
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    El tema de las franquicias es a tener en cuenta a la hora de asegurar el coche a todo riesgo porque desde hace unos años la política de las aseguradoras es que si los arrglos no forman parte del mismo siniestro, por ejemplo, arañazos en los laterales, un golpecito en una defensa, una óptica rajada, etc. lo que hacen es dividir el coche en cuatro partes y cada una de ellas supondrá un parte y por lo tanto una franquícia.
    Esto le pasó a un amigo que quería pintar el coche por la cantidad de arañazos que tenía y le supuso 600 euros a pagar con una franquicia de 300. Ya decía él, si lo se no doy parte y me ahorro las dos franquícias y la pérdida de bonificación. Esta me parece que cuando es un caso de estos deben ser como 4 o 6 puntos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    yo tras indagar en varias compañias,me salia mas barato hacerlo con Pelayo
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

+ Responder

Discusiones similares

  1. Linea directa de escape a un TDI? o dejar el silencio final?
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 28/04/2007, 14:29
  2. Si bebes, Línea Directa te lleva a casa
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2007, 23:55
  3. Kit admision o linea directa??
    Por NaNoTe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2006, 02:23
  4. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41
  5. ¿Linea directa?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2005, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado