+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Socorroooooooooo!!!!

  1. #1

    Angry Socorroooooooooo!!!!

    :evil

    Hola chicos lo primero saludos a todos y despues mi problemon.

    Bien he adquirido el cable para vag com usb la version 704 para ser exactos.
    Hasta aqui todo normal, bien asi pues lo instalo tal como dicen las instrucciones lo pruebo y VUALA!!.

    Estoy en comunicacion con el coche... Bien pongo luces americanas, que se pueda subir y bajar ventanas sin contacto, el sensor de luces, y de golpe y porrazo me sale en el cuadro que tengo una antiniebla delantera fundida, lo compruebo y nada que si que funciona pero el aviso sigue.

    Lo pero de todo es que ahora el cable no me da señal con el coche porque mi intencion era borrar la averia... al poner el cable usb windows me dice

    nuevo hardware usb--serial y no me consigue encontrar controladores ni nada.

    Lo peor es que lo he hecho en otro ordenador y igual.

    Que hago????????'

    Saludos y gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por Basalto Ver post
    :evil

    Hola chicos lo primero saludos a todos y despues mi problemon.

    Bien he adquirido el cable para vag com usb la version 704 para ser exactos.
    Hasta aqui todo normal, bien asi pues lo instalo tal como dicen las instrucciones lo pruebo y VUALA!!.

    Estoy en comunicacion con el coche... Bien pongo luces americanas, que se pueda subir y bajar ventanas sin contacto, el sensor de luces, y de golpe y porrazo me sale en el cuadro que tengo una antiniebla delantera fundida, lo compruebo y nada que si que funciona pero el aviso sigue.

    Lo pero de todo es que ahora el cable no me da señal con el coche porque mi intencion era borrar la averia... al poner el cable usb windows me dice

    nuevo hardware usb--serial y no me consigue encontrar controladores ni nada.

    Lo peor es que lo he hecho en otro ordenador y igual.

    Que hago????????'

    Saludos y gracias
    si es por el tema de controladores quita los drivers anteriores y luego instala los drivers a mano.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    si es por el tema de controladores quita los drivers anteriores y luego instala los drivers a mano.
    Ya lo he hecho los he desintalado, y vuelto a hacer, incluso he restaurado el sistema y vuelto a instalar el vag-com.

    La cosa esta es que en otro Pc he hecho lo mismo y me sale el mismo problema.

    Yo creo que huele a cable chungo.

    Lo que me jode es que en el cuadro se me ha quedado la luz de averia antiniebla delantero, y a ver como voy a la casa y que les digo teniendo el coche en garantia. Para que no me busquen las cosquillas

    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Esto es consulta para los expertos, aunque ni te has presentado ni que coche tienes ni nada de nada.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Esto es consulta para los expertos, aunque ni te has presentado ni que coche tienes ni nada de nada.

    Pues tienes razon

    Lo hare en perfiles de vw.

    Saludos

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo primero que comentas del chivato en el cuadro, tiene pinta que has tocado algun bit, que no tenias que tocar, bueno no te preocupes que no pasa nada, con desandar el camino andado lo acabarás solucionando y sinó puedes pedir a algun compi que tenga un coche igual que el tuyo con que te pase su longcoding del modulo 9 y lo cambias por el tuyo.

    En cuanto a lo que te pasa ahora, tiene pinta de que se te ha jodido el cable, recordaste desactivar la casilla de actualización y bloqueaste el acceso del vagcom a Internet ? la version 704 está resultando especialmente quisquillosa y no es el primer caso igual que el tuyo que por el motivo X el ordenador se conecta a internet y automaticamente actualiza los controladores jodiendo el cable. Usa un poco el buscador y verás casos similares

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    Portatil

    Eso me paso a mi, con un cable y dije yo, Se jodio... pero me olia raro ya que.. Si esta jodido ¿Por que lo detecta windows? Eso fue por que lo abia cambiado de USB, enchufalo en el mismo que lo instalaste o instalalo otra vez y luego tienes que entra en el vagcom en opciones, seleccionar el puerto que utilices, pruebalos todos y dale test, o te sale ok o no vah, generalmente es o el com3 o el com4 pero a mi solo me va con un USB y en el Com4 si no el coche dice que no.. Un saludo

  8. #8
    Bien chico os cuento como ha acabado la cosa.

    El vendedor me va a reponer el cable ya que ha salido defectuoso, hay mas casos como el mio.

    Instale el vag com con las instrucciones como decia el cd que venia con cable y el ordenador donde lo hice NO tiene internet.

    Lo del cuadro del coche:

    PETROLO hice lo de la segunda antiniebla en el vag.com , pero el golf no lo tiene, que paso que al conetarlo y encender las antiniebla, el coche detecto que no funcionaba la bombilla porque no la habia y marcaba averia.Por suerte el cable funciono para desactivar los bytes activados como bien dice petrolo

    Solucion: como no tenia vag-com he ido al cencesionario y me ha borrado la averia

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    pasa de esa versión de soft, esta saliendo bastante ranas, yo llevo con una 607.3 US desde hace año y medio , la utilizo a menudo y va de lujo, le actualice los labels y ya ta

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado