+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Error Modulo 46 "Cannot be reached"

  1. #1

    Error Modulo 46 "Cannot be reached"

    Hola vagueros tengo el problema este que cuando intento acceder al modulo 46 me sale el mensaje este "cannot be reached" e leido, por pas-pas, k estos modulos van codificados x eso no me dejan entrar, si no es asi corregirme. Ahora em gustaria saber que tengo k hacer para poder entrar ya que en este modulo puedo hacer cosas a mi leon II 09 restyling. Puede ser algo del LCode???

  2. #2
    es por que ese modelo ya no lleva modulo 46, ahora los que era el confort y la red de abordo van en un mismo modulo llamado BCM, si quieres acceder a ella es el modulo 09.

  3. #3
    como accedo o mejor aun como activo las ventanillas o los pitidos o luces o las cosas a activar en el modulo 46 si en el modulo 9 no salen??? estan por descubrir??

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    las luces aun no hay info, lo de las ventanillas, supongo que es que suban cuando cierras, eso se hace aguantando el boton de cerrar durante mas de 3 segundos, se activa el cierre conford, pliega retrovisores y suben cristales, cuando estan todos completamente subidos, parpadea 1 vez los intermitentes como que puedes dejar de pulsar el boton del telemando.
    por el resto...
    estuve provando que suban las ventanas cuando llueve (necesitas el sensor de lluvia), luces americanas, luces de dia. por ahora sin exito.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    muchas gracies ahora solo queda esperar a k descubran mas cosas y de mientras me mirare alguna radio 2 din de 7"

  6. #6
    primero para activar algo es que la centralita del coche tenga esa opcion, el modulo mixto que llevas BCM, no lleva ni la mitad de opciones que se lleva en los modulos por separado, han quitado muchas cosas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El vagcom no encuentra los "labels" del modulo 9
    Por petro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 70
    Último post: 22/03/2011, 18:16
  2. mensaje de error sin sentido "STOP" asecas...
    Por opsilon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2009, 19:22
  3. "Error 1" radio seat toledo
    Por oxfral en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/07/2008, 19:51
  4. Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 112
    Último post: 18/12/2006, 00:38
  5. ¿puede tener "loggin" el modulo confort??
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado