+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Chasquido GALA se oye por MFD D y voz navi distorsionada tras instalar DSP

  1. #1

    Exclamation Chasquido GALA se oye por MFD D y voz navi distorsionada tras instalar DSP

    Hola

    Comentaros que hace meses instale el navegador MFD D y todo me iba a la perfeccion. Es mas, le tengo con el Parrot CK3100 y todo iba de cine, la voz que te guia era clara, todo muy bien.

    Pero estos dias he montado el amplificador DSP, y resulta que cuando empiezo a mover el coche con la radio puesta, se oyen chasquidos por los altavoces como de señal gala, a medida que cojo velocidad, mas chasquidos por segundo. Cuando llego a 15 Km/h, los chasquidos son tan continuos que desaparecen.

    Otro problema es que la voz del navegador sale totalmente distorsionada cuando esta activado y te guia.

    Sera un tema de codificacion ? Alguna sugerencia ? Muchas gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Creo que necesitas un filtro.. Hay veces que a la gente le pasa eso tambien al instalar las interfaces de video y los lectores de DVD, DivX, MP3, etc al MFD1.. Lo que no te se decir muy bien es donde va dicho filtro ni cual es, ya que a mi no se me ha dado el caso ..

    Saludos..

  3. #3

    Wink Muchas gracias por tu respuesta

    Gracias !

    Decirte que le puse el interfaz multimedia DIETZ y hasta el adaptador VW de IPOD, y tal vez sea por eso. Todo sin el DSP iba de cine, pero con el DSP, me pasa eso.


    GRACIAS !!

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    has configurado el dsp en el navegador? cuando no lo haces hace cosas raras
    en el coding, adaptación o incluso se que hay una combinación de teclas, pero no la recuerdo
    te sale el logotipo de DSP en una esquina de la pantalla al encenderlo?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5

    hola

    Si, sale el logotipo del DSP en el navegador, y puedo cambiar el ecualizador LINEAL ROCK POP JAZZ CLASSIC, pero si activo la navegacion guiada, la voz femenina sale superdistorsionada. Ademas, al empezar a mover el coche, se oyen chasquidos por los altavoces.

    Alguien puede ayudarme ? Creo que lo codifique correctamente 01 GOLF 4 ALTAVOCES 2 DSP 7 CARGADOR CD+PANTALLA FIS+no se que

    Gracias

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Rob13 Ver post
    Si, sale el logotipo del DSP en el navegador, y puedo cambiar el ecualizador LINEAL ROCK POP JAZZ CLASSIC, pero si activo la navegacion guiada, la voz femenina sale superdistorsionada. Ademas, al empezar a mover el coche, se oyen chasquidos por los altavoces.

    Alguien puede ayudarme ? Creo que lo codifique correctamente 01 GOLF 4 ALTAVOCES 2 DSP 7 CARGADOR CD+PANTALLA FIS+no se que

    Gracias
    Hola, yo en el Golf IV llevo instalado el DSP Nokia de origen sobre MFD1 y creo que debes codificarlo sin altavoces, es decir 01027. De esta forma se desactiva la etapa de salida del MFD y el sonido sale unicamente al DSP. En mi caso llevo 02027.

    En cualquier caso imagino que has comprobado el cableado desde el MFD al DSP.

    ¿El cableado que has montado incluye el bus (linea K, pin T24/9 del DSP) ? Si es asi intenta chequear el DSP con VAGCOM. La codificación del DSP seria 00121.

    ¡Feliz 2009!
    GOLF IV GTI-TDI 310NM: Xenon | ESP | Paq. Invierno | MFD1+DSP | FIS | Tempomat | Sensor lluvia+espejo | W8 | Parrot 3100 integrado | Sensor neumáticos | Sensor parking d/t | Portagafas | Linterna VW

    LEON II TDI DSG 320NM: Bixenon AFS | Asientos calefact. |MFD2+USB+BT | FIS | Tempomat | Sensor lluvia-luz+espejo | Techo S | Sensor parking | Airbag l/t

    VENDO: Navi SIEMENS VDO 4200 DSP 1DIN completo en perfecto uso en caja original y manuales. Iluminación azul/rojo VW.
    Regalo Cargador 6CDs, Cartografía 2006 original. Admite cargador MP3

  7. #7

    Hola, Peter

    Hola, acabo de leer ahora tu mensaje.

    Si, efectivamente, conecte al MFD el cable K. Es decir, lo conecte hace mucho tiempo, cuando puse el navegador MFD.

    Lo ultimo que hice al coche fue ponerle el DSP, y desde entonces, la voz de mujer que te guia sale distorsionadisima, y al empezar a mover el coche se oyen los chasquidos de la GALA por los altavoces.

    Mirare a ver si cambiando la codificacion se quita.

    Gracias !

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar navi audi a4 rns dvd en toledo modelo 2003
    Por MYCKY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2007, 00:03
  2. Chasquido en la Dirección
    Por ipastor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/06/2007, 22:24
  3. como instalar navi en A4 B5
    Por rafasjaen en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2007, 15:05
  4. Ya esta aqui navi y dvd!!! donde instalar??
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/04/2006, 00:27
  5. Navi MFD: Gala v.s. ABS
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2005, 01:58

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado