+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda! Seat ibiza MK2 motor ABD

  1. #1

    Ayuda! Seat ibiza MK2 motor ABD

    Buenas tardes. Me presento. Tengo un Ibiza MK2, el cual tengo como coche de batalla. Lleva en la familia desde que se compró allá por 1994. Desde entonces, siempre han sido alegrias y, aunque es un coche pequeño, gastón para su potencia e incómodo según que viajes hagas con él, la verdad es que su fiabilidad es increible y hace que se haya ganado mi confianza desde hace años.

    Las pocas averías que ha tenido has sido casi que por desgaste (alguna que otra bobina y el sensor hall, que me trajo de cabeza).

    Pero resulta que es un coche que desde hace años (tampoco reparaba en él) no calienta. No coge la temperatura de servicio. En su día cambió el termostato y volvió a funcionar, pero al poco, nuevamente, volvió a dejar de trabajar a temperatura de servicio. Aparte, la calefacción era prácticamente nula.

    Hablo en pasado, porque hoy me dispuse a cambiar el termostato, y liquido refrigerante, y SORPRESA: sigue igual, quizá ahora trabaje un poco más caliente, pero sigue igual.

    No entiendo que pude haber hecho igual, le he puesto el termostato de 84 grados que preconiza el fabricante, aunque es de competencia. No le heechado G12, sino uno verde ´´comunis´´

    Aun así, no le debería afectar para que no coja temperatura (se queda a poco más de 1/4) y la calefacción sigue sin funcionarme. He limpiado el radiador de la calefacción y sale el agua limpia. Ando perdido jejjeje. ¿Alguien me podría mandar una foto de cómo tienen conectados los manguitos que salen del radiador de la calefacción? No sé que me huele que yo los puse al reves jejeje.
    ¿Y sobre que siga sin coger temperatura el motor? Es que ya me pasó otra vez y no lo entiendo...

    Si me enseñáis a subir fotos, trataré de subir una foto decomo tengo conexionadas las mangueras. Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola, he mirado tu motor y debe llevar refrigerante rojo(rosa) que es orgánico y le estás echando verde que por lo que he leído parece que es inorgánico y provoca averías en motores que deben llevar refrigerante orgánico. Infórmate de este punto que puede ser el detonante de esas averías. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Peatón Avatar de cristians1
    Registrado
    05/02/18
    Lugar
    Hervás,Caceres
    Posts
    16
    y no sube la temperatura ni en parado?? miralo con un termometro laser a ver que temperaturas tienes en el radiador ,culata y entrada y salida del radiador del habitaculo y me comentas ,haber si puedo echarte una mano

+ Responder

Discusiones similares

  1. motor vr6 en seat ibiza mkIII
    Por fofocaste en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/04/2009, 18:29
  2. Tapa Cubre motor Seat Ibiza
    Por Borromeo en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2009, 19:55
  3. mas potencia para un seat ibiza motor 1Y
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/10/2008, 21:32
  4. cambio de motor a un seat ibiza
    Por alfonso 2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/01/2008, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado