+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Subir suspension passat higline???

  1. #1

    Subir suspension passat higline???

    Hola a todos, podria alguien decirme si es posible subir la suspension a un higline ya que es muy bajo y me toca en todos los sitios, alguien lo ha hecho ya?


    Saludotes
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ay vá!!! Eres el primero que veo que quiere subir la suspensión.

    Imagino que te rozara con la parte central delantera ¿no?

    Como poderla subir, imagino que con cambiar los muelles valdría. No creo que tengas que cambiar amortiguador, pero tampoco estoy muy puesto en estos temas.

    Con estos coches hay que tener cuidado al aparcar con los bordillos y con los caminos de campo.

    Yo no lo subiría, pero....

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco lo haria...
    En que zonas tienes problemas de altura? por el foro no se han quejado los Passateros de problemas con bordillos y demas.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Piensa que, además, perderás algo de comportamiento dinámico.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que puede ser más problema de amortiguadores blandos unidos a suspensión baja, el problema en concreto en aparcamientos o al pasar por baches y tal? normalmente con suspensiones más firmes el coche no rebota y no llega a tocar tanto por abajo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ami me pasa lo mismo y para colmo llevo faldillas i cuando tocan molesta pero no salpican los vajos pero prefiero esta suspension a la de los otros modelos ,con sus limitaciones claro esta

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ahi va!!uno por querer bajarlo y otros por subirlo, yo cuando lo baje le voy a meter el labio inferior del cupra r para que cuando pege no se me joda los bajos prefiero que se rompa ese labuo que vale 15 euros que no la defensa.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Hola colegas, Vamos a ver, al subir y bajar del parking, y otros tipos de badenes el coche me roza hasta el extremo de arrancar una parte de la proteccion inferior, concretamente tras la rueda derecha y tambien por delante me roza, yo no digo que no sea normal pero me parece anormal que esto ocurra en un coche de este nivel, decir que el el coche va de p..ta madre y estoy supercontento pero me preocupa el poder llegar a romper algo importante por debajo, no se, quizas alguno de vosotros tenga alguna experiencia al respecto pero nada mas , venga un abrazote que sois los mejores.
    Saludotes.
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    El mundo al revés...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es un coche largo. Lo que hay que hacer al entrar/salir de un garaje con mucha cuesta, es intentar atacar el desnivel en diagonal para no dejar los bajos en la operación. Si vamos rectos, o dejamos los morros o nos roza la parte trasera, o pegamos con la mitad de los bajos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Ahi va!!uno por querer bajarlo y otros por subirlo, yo cuando lo baje le voy a meter el labio inferior del cupra r para que cuando pege no se me joda los bajos prefiero que se rompa ese labuo que vale 15 euros que no la defensa.
    A que te refieres con el labio ese, podria ser interesante ponerlo. Tienes alguna foto?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #12
    yo te aconsejo un cubrecarter metalico "made in hecho en casa". Si no tb puedes buscar quien pueda hacertelo utilizando de referencia la tapa inferior del motor. Tengo un compañero que tiene un A4 y lo tiene tirado en el suelo. le hizo un cubrecarter de aluminio de 4 mm y perfecto, aguanta los impactos muy bien.
    Audi A3 TDI by TLR.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Nano sierra métete en google y pon en imagenes leon cupra r y mira la defensa delantera, y mira abajo del todo de la defensa hay un labio de plástico negro esos se compran sueltos, y luego tienes que acoplarlo a tu coche con tornillos a rosca chapa al morro, yo ya puse varios en leones fr.

    Totalmente de acuerdo con chiplicio, los badenes hay que entralos en diagonal para que pise primero una rueda y levante y luego la otra la parte trasera auqnue pege no pasa nada ya que esta mas alto el gancho para remolcar que el escape.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Muchas gracias. La del Leon fr es compatible con el nuevo passat o supongo que habrá que ir recortando con un cuter.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Nanosierra, tu primero coges el espadin y le cortas un poco las dos pestañas delanteras aprox 1 cm cortalas con una sierra de disco, por que sino con un curter queda mal y es muy duro, luego centras esas dos pestañas en el centro aprox y vas pegando el espadin a la defensa por abajo con cinta, hasta que te quede como quieras tú, luego cada 30 cm trae unas pestañas, tu coges un taladro y una broca pequeña y agujereas las pestaña del espadin y la defensa, ten cuidado pimero asegurate de dond eva colocado tu intercooler no vaya ser que te pases y lo agujerees tambien, y vas colocando en cada agujero que vayas haciendo un tornillo de rosca chapa, de color negro mejor, y te quedara bien sujeto.

    Saludos y espero haberte ayudado en tu defensa al igula que en los a4 nuevos queda mejor porque no esta metida hacia andentro como los 3bg.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Variant 3.2 V6 Higline DSG
    Por TiquisMiquis en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 28/10/2008, 08:40
  2. NONO-PASSAT 2.0 TDI 170 CV DSG HIGLINE-2007
    Por -NONO- en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 88
    Último post: 28/03/2008, 14:28
  3. Passat higline 170cv.
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2007, 19:56
  4. Informacion general Passat Higline TDI 170 CV
    Por dieguete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/02/2007, 17:28
  5. Vw Passat Variant 2.0 Tdi Higline
    Por danloa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/08/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado