+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 116 de 116

Discusión: Manual explicativo de como hacer el timing a los tdi

  1. #106
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    El tuyo es bomba-inyector, no te sirve, es solo para los de bomba rotativa, en el tuyo se hace el ajuste del tornillo de cada inyector, mira en descargas e incluso hay videos echos de como se hace , pideselo a RAS

    Hola moncho, no se si esta consulta la tengo que poner aqui, pero como estais hablando del timing tengo una duda, tengo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv, creo que es bomba inyector, entonces no puedo mirar el timing, pero algo hablais de que se puede mirar con los valores del inyector o algo asi?, es que tengo un problema con el coche, cuando lo arranco en frio vibra bastante, hoy le he enchufado el vagcom y las revoluciones me variaban bastante, he tomado la lectura del canal 1, el canal 13 y el 15, pongo los datos por si me podeis echar una mano,

    Canal 1: rpm 840; inj. quantity: 2.5; injection duration: 6.1ºKW coolant temperature: 64.8ºC

    Canal 13: Injection quantity deviation cyl1.: -2.28; Injection quantity deviation cyl2.:0.38; Injection quantity deviation cyl3.:0.56 y Injection quantity deviation cyl4.: 1.32

    Canal 15: rpm 840: engine torque:14.0 nm; fuel consumpt: 0.2; torque request (driver):-2.0

    Como lo veis?, muchas gracias, saludos.

  2. #107
    Buenas, pues mi california 2.5 TDI 102 cv motor ACV camina de milagro, por lo que he leido mi timing está por los suelos, me oscilaba entre 8 y 26, arranca mal, humea y vibra al ralenti, y todo por haber cambiado la correa de la distribucion hace poco.
    ¿que tipo de bomba tiene mi furgo? Ademas de esto, que otras cosas hay que regular, ya que creo que tocará llevarla al mecánico (vease tabla)
    Gracias


    Uploaded with ImageShack.us

  3. #108
    graciass. Espero hacerselo en breve.

  4. #109
    Me vais a llamar mister reflotes,pero estos hilos son muy interesantes para los nuevos propietarios de vag com,el manual ya no esta online,alguien puede subirlo?.


    Gracias!

  5. #110
    Me uno a melon feliz.Me interesa el hilo muchisimo,A mi asv me gustaria ajustar el timing y la corredera de la bomba asi a ver sime ahorro la repro jajajajaja...NO en serio

    +100000
    PD:mOnchO,hechanos una manita....

  6. #111
    Lo subo porque los manuales no funcionan

  7. #112
    no,no funciona ninguno

  8. #113
    No puedo ver el manual me da error se podra reparar gracias

  9. #114
    Reflotazo!!!!!

    Me voy a poner con el timing, miedo me da..

  10. #115
    Peatón Avatar de rvalla73
    Registrado
    18/12/09
    Lugar
    Mexico
    Posts
    11

    No funciona link

    Hola buenas tardes, me presento Roberto Valladares de México mi auto es un Jetta 2009 TDI 1.9, estoy tratando de bajar el manual pero el link no funciona me podrían ayudar.
    VW Bora TDI 1.9L Transmision DSG 6 Vel. 2009

  11. #116
    Ya no funciona ese link alguien lo vuelve a poner?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mini Manual para hacer un pedido a Audiosources
    Por Passsat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 16/02/2010, 01:17
  2. Como se ajusta el timing?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2008, 00:57
  3. ¿Cómo hacer mi perfil?
    Por FRANCISCO CORDERO en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 11:25
  4. manual de ajuste de timing en TDI anteriores al 99
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 27/03/2007, 16:23
  5. como hacer un paralelo
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2005, 09:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado