+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Expertos en chismes

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Expertos en chismes

    Hola a todos,

    pues llevo tiempo dando vueltas a una gilipolles pero que quedaría muy bien....

    He activado la bocina, para cuando se cierra o abra el coche suene. El ruido del Passat no es ni por asomo bonito, ni agradable, pero al menos evita el tener que estas rodeando el coche para ver si esta activo y cerrado el coche.

    MI idea es, cuando cierra suena un bocinazo, cuando se cierra dos, y cuando salta la alarma es continuo los pulsos, pues bien, haciendo un pequeño invento que cuente pulsos, y que en fucnión del número haga salta una melodia u otra, (ejemplo: un pulso, hasta luegoorrrrrrrr,, dos.. que hay de nuevo ..). Cuando sean más de dos pues que me roban..

    Nada ahí tiro la idea, que seguro que alguien se le ocurre algun invento. Yo con electroníca digital lo veo facil de hacer.. pero ya os contare.. me falta el tema de los tonos.. pero fijo que un movil viejo lo puede hacer...



    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ay que me mondooo ya me imagino la vocecilla diciendo "que me roban!" a quién tenías pensado grabar la voz?

    estaremos atentos, que yo no tengo activados los pitidos de lo mal que suenan en el passat.. yo no puedo aportar demasiado en ese campo, sólo que si te sirve de algo, hay diferentes tipos de pulsos en función de la adaptación del país en el módulo confort, por si son más cómodos de manejar

    de todas formas, contacta con Passat16 que es otro geniecillo en electrónica
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    me falta el tema de los tonos
    Jajaja, pideselos al Jorge Javier Vazquez, o manda un mensaje al 4477 con el texto TONO ME ABREN o POLITONO ME ABREN si tu passat es polifonico

    Jeje, ahora en serio,y no seria "mas facil" pillar un claxon de esos k hacen como "canciones" como ese de la cucaracha o cosas o asi????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para expertos en EGR
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 14:03
  2. Consulta a los expertos
    Por torito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/08/2007, 12:28
  3. Para los expertos en ET
    Por ixusus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/06/2006, 17:17
  4. PARA EXPERTOS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 26/01/2006, 16:25
  5. Expertos en Alemán.
    Por DAVIDR en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2005, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado