+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: golf V 2.0 tdi con frenos del GTI.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Asturias-Madrrid
    Posts
    30

    golf V 2.0 tdi con frenos del GTI.

    Hola.
    pues para empezar quien me sabe decir de que tamaño son los frenos del Golf V gti delanteros, es que se los quiero poner a mi 2.0 tdi, el tdi l.os lleva de 288 mm. la pinza sera la misma o tambien habra que cambiarla.
    En mi anterior coche golf III tdi 90cv, le puse los frenos de disco traseros y los delanteros del 110cv. que eran de 288mm. El de serie traia 256mm. y solo me hizo halta cambiar la mangueta que porta la pinza, pues esta ultima era la misma y solo con la mangueta que separaba mas la pinza ya entra. La pregunta es ¿en el V sera igual, habra que cambiar solo la mangueta y la pinza valdra; o habra que coger mangueta y pinza?
    Claro todavia es muy pronto y el gti acaba de salir....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Eso a ver si alguien sabe algo q yo con los frenos del Audi no estoy muy contyento eehhh

    Supongo q seran los mismos q en el Golf tuyo, el mio tb es un 2.0TDI
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Discos ventilados de 312 mm delante y de 286mm macizorros detras

    Lo de la mangueta eso ya me supera jejeje

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    y podriamos poner esos discos sin cambiar las pinzas?? tanto delante como detrassss!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje.., pues eso ya no lo se..., jejeje.., esa respuesta "se la dejare" a los expertos... jejje

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Asturias-Madrrid
    Posts
    30
    hola de nuevo, coincido en lo que dice nachete de la medida delantera pero en la trasera he oido 288 y que eran tambien ventilados, la medida es lo de menos pero son macizos o ventilados, acordaros que son pa llantas de 5x112 y no valen de cualquier modelo.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    carvaro, por lo k he leido creo k son macizos detras...

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ver, os cuento mis indagaciones..

    he mirado piezas del A3 3.2, y tiene discos de 312mm... he intentado comparar piezas y las pinzas tienen distinta referencia, pero bueno, tb lo tienen las pinzas de otros coches q son compatibles los portapinzas por cualquier chorrada...

    lo q sí he visto es q el de 288mm tiene 2 tipos de pastillas disponibles, pero una de ellas es la misma q montan los 312mm, por lo q podríamos intuir q los portapinzas y discos son lo único diferente.. pero sólo es una conjetura eh... deberíais comprobarlo de alguna manera...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Asturias-Madrrid
    Posts
    30
    hola
    yo tambien he estado indagando y he envontrado que si las medidas de nachete son correctas, aparte que estube viendo un gti en vivo y si 312 delante y 286 detras macizo, tambien mire el a3 3.2 y encontre que los delanteros son de 344mm. no de 312mm.`por eso quiza te traigan distinta pinza, el que traera la misma sera el a3 2.0 tfsi sportback, lo he sacodo de la pag de Km77, para mas referencia, he consultado a un mecanico de vw que tiene el gti y me dijo que a ver si esta semana podia mirarlo y decirme algo mas concrteto, sobre la referencia de pinza y demas piezas, no obstante no se hasta que punto sera viable hay que comprar el portapinzas nuevo y los discos casi seguro que solo los tiene vw porque son muy nuevos y en el mercado de competencia aun no los debe a ver.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    344? m da q son demasiado grandes? has contrastado con distintos sitios?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Asturias-Madrrid
    Posts
    30
    si mira ya tengo 2 sitios donde lo pone, aparte que el 3.2 tiene 250 cv, ese tiene que tener bastante mas freno, incluso deben ser de 4 pistones, esto ultimo lo añado yo eh!
    http://www.marca.com/marca_motor/lom.../mecanica.html
    http://www.km77.com/eli/motor/fichac...he3=0&coche4=0
    hoy he comparado las pinzas de freno del 2.0 tdi con las del 1.9 tdi y las del 2.0 son mas grandes por lo que creo que quizas si sean las mismas que las del gti, seguire contando lo que descubra.
    Alguien sabe donde encontrar brembo a buen precio, la serie normal??

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    carvaro, 344mm el 3.2???, joe, no se.., lo suyo seria mirar en algun catalogo de adi.., no se, mas k nada por k mi R32 tiene 332 y ya frena de la releche, eso si, de un dos pistones, y eso de k tenga 4.., jeje, lo dudo, sobre todo por k el BMW M· las pinzas son de solo 1 piston!!! jeje

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Asturias-Madrrid
    Posts
    30
    bueno no se, yo lo que pone ahi, eso tampoco es muy importante porque no creo que el 3.2 lleve los mismos, sea la medida que sea ya se ve que este modelo los lleva mas grandes no, aunque sean iguales que los tuyos nachete ya son mas grandes tambien que los del gti, lo de los 4 pistones era una idea solamente.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, pos no se, pero creo k dexxposit, tambien forero, a parte de un CTR tiene tambien un MKV GTI ( joe la de siglas k te he podido poner en una linea jajjajaja )

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda: Kit frenos Del., Golf IV ´01 TDI-110 25a
    Por JuanMa LL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 14/04/2008, 21:24
  2. Problema en frenos WV Golf.
    Por Jota4vag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2007, 01:03
  3. Montar frenos R32 en golf IV GTI????
    Por darkdevil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2006, 12:32
  4. Montar frenos R32 en Golf IV GTI 1.8t????
    Por darkdevil en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2006, 12:30
  5. Frenos Golf IV TDI
    Por golfmakeao en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/01/2006, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado