+ Responder
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 16 17 18
Mostrando resultados 256 a 265 de 265

Discusión: RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB

  1. #256
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mmmm. le has dicho que eres del vagclub?
    si fuy hoy a por ella y me dio saludos para ti ,aun que antes pare en la vw por que la del golf 4 y bora vale pero no la tenian precio en vw 194.80 unos 6 euros menos,te doy mas precios seat marineda 170+iva sanchez 168+iva talleres oza 164+iva. pero en todos era bajo pedido en 2 dias si no habia problema de transporte,osea para el lunes, por eso me cure en salud. antonio me dijo que su precio con iva tarifa era de 250 euros si quieres te remito la referencia para comprobarlo.

  2. #257
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    si fuy hoy a por ella y me dio saludos para ti ,aun que antes pare en la vw por que la del golf 4 y bora vale pero no la tenian precio en vw 194.80 unos 6 euros menos,te doy mas precios seat marineda 170+iva sanchez 168+iva talleres oza 164+iva. pero en todos era bajo pedido en 2 dias si no habia problema de transporte,osea para el lunes, por eso me cure en salud. antonio me dijo que su precio con iva tarifa era de 250 euros si quieres te remito la referencia para comprobarlo.

    pero me parecen muchas diferencias de precio. Todos los conces y Galaica trabajan con listas actualizadas de tarifa y cobran en base a ella y luego le aplica cada uno un descuento dependiendo de si es una pieza penalizada o no. ¿que has comprado?

  3. #258
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    sigue funcionando el descuento??? que tengo que mirar las piezas que me hacen falta pero cuando llame digo la referencia no? o como es?

  4. #259
    Peatón Avatar de PALMERINO
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    La Palma del Condado
    Posts
    8
    Si miras el primer comentario sobre el tema, ahí tienes las instrucciones.
    Vw Passat 1.9 TDI 130 CV. Highline

  5. #260
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/08/06
    Posts
    124
    hola,vendes utiles originales tienes el vas 5054a

  6. #261

    suspension a4

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues visto que hay piezas que inevitablemente hay que ponerlas de origen (y desgraciadamente son muchas) y como yo tengo un contacto en una empresa distribuidora de recambios originales a los concesionarios de Seat, Audi, VW y Skoda le pregunte si habia manera de tener descuentos para los miembros del club y sin ningun problema.

    La empresa se llama Recambios Galaica de Santiago de Compostela.

    La persona de contacto se llama ANTONIO y el telefono es el

    981 56 61 77

    Es muy importante que se expecifique que perteneceis al VAGCLUB y que llamais de parte de m0nch0. Otra cosa muy importante es que no se puede llamar sin ANTES haber mirado la referencia en el ETOS o ETKA para no marear demasiado. Lo que si se puede es consultar pero con el ordenador delante y contrastar la referencia que quereis por si hubiera variado la referencia o algo similar.
    Por favor, ser educados y respetuosos que si la cosa funciona es una GRAN VENTAJA para todos nosotros.

    El funcionamiento es el siguiente:

    - Se pregunta por Antonio y se le dice que sois del Vagclub.
    - Se piden las piezas con referencia.
    - Se acuerda la compra ya que te va diciendo el precio de todo el material.
    - La empresa te la envia a casa por SEUR a portes debidos y contra reembolso.


    Los descuentos oscilan entre el 10 y el 40 % dependiente de la pieza y el codigo de descuento que la marca tiene marcado para cada pieza.

    Coste del transporte ronda sobre 1 kg. sobre 6-7 €.

    Espero que se saqueis provecho. Un saludo.


    Hola Moncho tengo problemas con la suspensión de mi Audi A4, he leído que se puede conseguir el kit de suspensión completo a buen precio, y quisiera saber si la empresa que proporciona los respuestos es ésta a la que haces referencia en este post, para así poder pedir precios.También me gustaría saber que tipo de detalles necesitarían para poder solicitarlo, o quizás, por tratarse del kit completo solo existe una referencia, ya que he leído que preferible mande el nº de referencia, pero al ser tantas piezas lo mismo no es necesario. Se trata de un Adui A4 TDI del año 2001, 130 cv.

    Un saludo, y gracias

  7. #262
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    m0nch0 ya no pasa por este foro
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  8. #263
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    pasate por el areavag amigo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #264

    no creo q nadie q te conozca piense mal si te hiciesen más descuento por compartirlo!

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    El descuento lo tengo porque compro material ahi igual que en otros sitios y no me refiero a una o dos piezas.....

    Pues si conoces al dueño a lo mejor lo damos sacado aun con mas descuento. Por mi no hay problema. Cuando mas barato salga mejor para todos. Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).
    tú no estás gravando un % ...sino OFRECIENDO un descuento...o sea, q al que le pese o piense que no lo ve correcto ...que argumente el porqué!!!.

    y que tendría de malo que en tu ofrecimiento altruísta por enseñarnos mecánica y hacernos fácil a los que saben un poco ,mucho o no tenemos ni idea de estos temas nos transmitas y nos enseñes lo suficiente como para que nos atrevamos a meternos en faena???

  10. #265

    Thumbs up

    Hola buena gente, soy nuevo por aqui, si no me equivoco este post esta muerto ya no? estoy interesado en conseguir alguna cosilla para mi leon cupra v6

    Saludos gente!

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DEL VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 152
    Último post: 30/06/2012, 19:19
  2. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB EN MADRID
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/11/2007, 04:21
  3. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DE VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado