+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: Start-stop

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117

    Start-stop

    Buenas.

    Hace unos días pedí un Passat Variant 140 DSG exclusive y ya me lo han entregado. Mi problema es el siguiente a ver sí me podéis ayudar por que no me aclaro. El caso es que desde las opciones del coche no se puede dejar desconectado definitivamente el start-stop ni las luces diurnas, y el caso es que no me gustan ninguna de las dos cosas. Alguno sabe como desconectarlos definitivamente?

    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Cortando los cables
    Lo siento, lo has puesto a tiro
    Ahora fuera broma, supongo que con vag.com habrá alguna opción de desactivarlo, pero no sé como.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Prueba con el vag, creo q se pueden desactivar.S2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  4. #4
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Hola ami tb me interesa este hilo me pasa exactamente lo mismo con el star stop no me gusta nada ademas eso no sera malo para el motor de arranque? Jajajaja

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    E leído por ahí que en los BMW invierten la función del botón para que aya que pulsar el botón para activar el sistema star-stop. No se sí esto será posible en el passat pero sería lo ideal. A ver si entre todos lo logramos. Yo por lo pronto tendré que adquirir un vag com...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Las luces diurnas las puedes desconectar desde el menú del display que hay en el cuadro de mandos. El Star-stop no.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Las luces diurnas las puedes desconectar desde el menú del display que hay en el cuadro de mandos. El Star-stop no.





    Marolovi: eso era antes, ahora esa función la han quitado del display. Cuando me entregaron el coche y me dieron las explicaciones de los mandos le dije a la vendedor y me dijo que ya no se podía. Me dijo que igual quitando algún fusible o algo se podría conseguir pero que nada de manera oficial, todo por tu cuenta y riesgo. Fija que que solución.... Como pa andar quitando y poniendo fusibles.... Por qué de noche si que son necesarias.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Las luces diurnas las puedes desconectar desde el menú del display que hay en el cuadro de mandos. El Star-stop no.





    Marolovi: eso era antes, ahora esa función la han quitado del display. Cuando me entregaron el coche y me dieron las explicaciones de los mandos le dije a la vendedor y me dijo que ya no se podía. Me dijo que igual quitando algún fusible o algo se podría conseguir pero que nada de manera oficial, todo por tu cuenta y riesgo. Fijate que que solución.... Como pa andar quitando y poniendo fusibles.... Por qué de noche si que son necesarias.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    lo de las luces diurnas....en esos coches ya son obligatorias y es probable que llevarlas apagadas y figuran en ficha técnica....te puedan denunciar los agentes de tráfico igual que el que las pone y no le figura,es mas seguro ITV no pasa con ellas apagadas.

    sobre el start-stop me imagino que con vagcom tambien se puede desactivar....que hay que no se pueda hacer?

    sobre si es bueno o no para el motor....tengo entendido que algo que sufre es el turbo,al parar en un semáforo de golpe el motor,se corta la presión de aceite al parar la bomba de aceite y con eso la lubricación del motor,el turbo si esta caliente se cristaliza el aceite en el eje,es mas el turbo tarda un poquito en parar de girar por que coje muchísimas rpm . es mas en el modelo como el mío que no tiene eso,recomienda esperar un tiempo a relenti antes de parar el motor. Eso es para que el turbo pierda velocidad sin cortar el engrase.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Como bien dice lito las luces son obligatorias no deberías quitarlas. Los start and stop creo que es el peor invento para no contaminar; a mi tampoco me gusta nada y si lo llevo activado (nunca) no me da seguridad al salir a todo gas en una rotonda, me da la sensación que como frene mucho al llegar a la rotonda se va a apagar y adiós a salir disparado...un peligro...
    Passat B8

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    No sabía eso de que eran obligatorias las luces diurnas, de todas formas me gustaría poder configurarlo. Respecto a la itv decir que sí se dieran cuenta de muchas cosas unos cuantos no la pasaban. Me refiero a Egr anuladas, Fap vaciados, catalizadores vaciados, potenciaciones brutales sin acordarse de los frenos etc... Y muchas cosas que en la itv no se ven pero que pueden resultar mucho más perjudiciales. Esas luces leds diurnas son muy bonitas pero con el paso del tiempo se fundirán y a pasar por caja, es simplemente para que duren más y poder apagarlas en ocasiones para pasar más desapercibido.

    Respecto al star stop con lo poco que llevó con el ya me e dado cuenta que a larga problemas por mucho que digan que esta debidamente reforzado, y es que veo mucho marqueting y ganas de vender recambios en nombre de la salvación del planta. Hoy mismo sin ir más lejos sacó el coche del garaje y paro para que se montase mi padre tres segundos y el puto star stop para y arranca, que tiene eso de bueno cuando está el motor frío y recién arrancado? pararse dos putos segundos? Nada, a mi por el momento no me convence. En cuanto sepa o se pueda, invertiré la función del botón.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    frenos.....? te valen pastillas EBC rojas,discos rayados EBC latiguillos etc....pues eso

    tambien es una pena que no se pueda detectar a los zorros con cara de conejo!!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Lito no lo decía por ti, ya lo siento sí te as sentido ofendido pero ya sabes que a más de uno se le olvidan importantes pequeños detalles!

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues si te soy sincero....si me e sentido ofendido,como has puesto todo lo que yo tenía hecho en el coche he supuesto que lo decías por mi.

    pero no pasa nada!!

    un mal entendido lo tiene cualquiera.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Bueno, a ver si avanza el tema y algún forero que sepa hacerlo nos da alguna pista

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar start-stop en vehiculos con CAN BUS
    Por west40 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 18/12/2013, 14:11
  2. Bloqueo de dirección Start-Stop Passat B7
    Por edgar130305 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2013, 23:22
  3. Start&Stop , es bueno o no???
    Por capitan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 11/09/2012, 00:03
  4. Invertir Start/Stop
    Por jony007 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2012, 19:07
  5. Usar start/stop
    Por joemurias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 16/09/2011, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado