+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Ya hay acuerdo entre Alonso y Renault

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Ya hay acuerdo entre Alonso y Renault

    Hola, pues eso: http://www.20minutos.es/noticia/3183...nault/acuerdo/

    Sin duda, desde incluso antes de que acabase la temporada pasada, muchos deseábamos esto... pues sí, el sentido común ha triunfado

    Un saludo!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo acabo de ver por la tele, ya que no habido sacción, Fernando volvera a Renault.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esperemos que todo sea ok. Por lo que he escuchado en mi radio habitual(rac1) donde hay grandes expertos en F1 , el coche de renault para el proximo año va muy bien y es el mas adelantado , el porque , muy sencillo. Renault , biendo que su adaptacion a bridgestone no era buena dedico mas esfuerzos al coche nuevo que al de este año .Seguro que con alonso sera aun mas rapido
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Estaba cantado ahora a ver que pueden conseguir

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que está MUY MOTIVADO, jejeje... esperemos que Hami sea "su sombra" la próxima temporada, jejeje, y no me estoy metiendo con el color de la piel de nadie, eh!

    EL DUELO ESTÁ SERVIDO
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Alonso ¡Campeón! en el equipo que este.
    Y si es en renault mejor.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    y digo yo si para el año que viene alonso va de primero pero hamilton será su sombra... enseñará los dientes, o le obligarán a encender la luz del monoplaza para casos de niebla para que sepamos donde esta?...
    ...uih uih.. perdon que acabo de decir, el monoplaza se verá bien y al negro por el casco...

    edito: ala otra vez se me acaba de ir, que conste que no le tengo mania a jaimito, por cierto visteis su salida de pista en jerez? si es que es tan mono cuando se enfada... -_-!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Qué buena noticia !! Por otro lado era de esperar...era el mejor camino creo yo...

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    y digo yo si para el año que viene alonso va de primero pero hamilton será su sombra... enseñará los dientes, o le obligarán a encender la luz del monoplaza para casos de niebla para que sepamos donde esta?...
    ...uih uih.. perdon que acabo de decir, el monoplaza se verá bien y al negro por el casco...

    edito: ala otra vez se me acaba de ir, que conste que no le tengo mania a jaimito, por cierto visteis su salida de pista en jerez? si es que es tan mono cuando se enfada... -_-!

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si, la verdad es que de las opciones que tenia puede que sea la mejor, pero yo añadiendome a las filas de renault ya no imaginaria cambiarme para ferrari, intentaria ser el mejor ahi y acabar con unos buenos años antes de retirarme para que asi acabe el año de mcclaren como una mala decision de fernando y una mala gestion del equipo ingles, y toda la demas carrera deportiva seria buena.

    Ya que en caso de ir a ferrari y no hacerlo mejor que en renault creo que seria una opcion peor.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    una gran sastifacion por mi parte ,1º porque fui siempre forofo de renault desde que esta escuderia existe ,y 2º porque apollo a este don pelayo reencarnado en piloto de f1 , AUPA EL NANO

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    pues por mi parte no creo que sean buenas segundas partes, renault tiene un año bueno y 10 malos, no tienen un buen presupuesto como para desarollar un monoplaza,osea que no me acaba de convencer,me gustaria mas una escuderia con dinero honda y ross brawn director de orquesta y hacer en un par de años un buen equipo como hizo ferrari, renault es pan pa hoy fame pa mañana.
    todo son opiniones y mi apoyo alonso lo tendra este donde este ahy que comerse a hamilton sea como sea

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    juanillo25 tu no seras gallego no??

    Lo dicho, hamilton se va a quedar de piedra cuando vea que Alonso le supera jugando "legalmente" no como en McLaren que con el rollo de poner dos monoplazas a punto...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me alegro por alonso y por renaul que este año puede que arrase con todo, por k hay se va ver quien es piloto y quien no sin el control de traccion mas de una salida habra, very happy.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    no entiendo porke va lo de gallego, pero como si lo fuese jajajjaa asturianos y gallegos somos como primos hermanos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acuerdo entre Solarcheck-VagClub.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 53
    Último post: 15/12/2007, 19:54
  2. Ahora si! Alonso a Renault!!
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 09/12/2007, 02:58
  3. Alonso a Renault ????
    Por PAZ en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 30
    Último post: 12/10/2007, 14:12
  4. ACUERDO DE PATROCINIO entre AUDI Y EL F.C. BARCELONA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 24/08/2006, 10:23
  5. Acuerdo de patrocinio entre Audi y el F.C. Barcelona
    Por huguez en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2006, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado