+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Control de Calidad

  1. #1

    Control de Calidad

    Hola a todos. Hoy me he llevado una pequeña desilusión. Me iban a entregar el nuevo Passat el día 26 de este mes, pero me llamaron del concesionario para decirme que se iba a retrasar una semana porque habían elegido (en Alemania) mi unidad para hacerle pasar el Control de Calidad...
    Compensará la espera (ya estoy de los nervios) el supuesto mejor control que le harán al coche?...querrá esto decir que fallará menos, si falla?...puedo quejarme por el restraso?....a alguien le ha pasdo algo parecido?...

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Weno esperemos que entonces cuando te lo entreguen, este mas que asegurada la calidad del coche. Porque con las prisas que suelen tener con el lanzamiento de un nuevo modelo, pues se dejan muchos detalles por el camino.

  3. #3
    Pues espremos que así sea....porque si, encima de hacerme esperar más tiempo del previsto, sale con fallos tontos, sería para tirarse de los pelos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Supongo que será una auditoría de calidad de producto, elegirán coches aleatoriamente y mediante un cuestionario de auditoría iran verificando los puntos que se indiquen en el cuestionario.
    Si encuentran algún defecto lo normal es que lo solucionen antes de que salga el coche, y al mismo tiempo comprueben si se repite el defecto en otras unidades, por lo que por una semana de retraso yo creo que te merece la pena.
    Esto es parte de mi trabajo, solo que nuestros productos no son ni mucho menos tan complejos como un coche.
    De todas formas, una semana pasa volando, a mí me quedan casi tres meses y no me dejo crecer las uñas.
    ¡¡¡Ya casi lo tienes!!!
    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no creo que de problemas! los cogeran para probar algunas piezas y si alguna no va cambiarla inmediatamente, pero seguro que el coche no tiene que fallar, que ya vendra con una prueba de calidad hecha
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Hola de nuevo....más y peores noticias...hoy pasé de nuevo por el concesionario....el vendedro no quería mirarme a la cara...abrió el SLI (Sistema Logístico Integrado) en que se sabe en tiempo real dónde está el coche...Aun nno tiene grabado el nº de bastidor...y la fecha prevista de entrega la han cambiado del 26/05/05 previsto al hacer el pedido al ¡¡¡¡18/07/05!!!!!
    Me quedé de piedra! El me aseguraba que es un dato que la máquina cambia automáticamente al haber algún tipo de retraso en la entrega...que no me preocupara...que el coche estaría aquí (en Zaragoza) el día 3/06/05 máximo...que patatín y patatán...Le dije que yo no iba a esperar hasta esa fecha, que lo tuviese claro...Después, me levanté, le dije "ya nos veremos" y me fui con una sensación rarísima...casi perdiendo la ilusión de tener el coche...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer vaya putada, pero lo de que habian seleccionado tu vehiculo para revisar que casualidad justo cuando te lo iban a dar, esperemos que solo sea un problema de transporte o que hayan detectado alguna pieza defectuosa en todos los coches y se esten dedicando a cambiarla que eso si que es el pan nuestro de cada dia
    suerte y ya nos diras cuando te lo dan
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Buenas:

    Y digo yo, ¿el control de calidad en qué consiste?
    ¿en revisar visualmente las piezas, para comprobar los ajustes, o lo desmontan y prueban en carretera?
    Por que si hacen esto último no me haría mucha gracia que luego me lo entregasen, con un poco de trote en el cuerpo.

    Por cierto, el mio se vé que no le hicieron prueba de calidad, y ayer me llegó una carta del concesionario, para que lo lleve a revisar, ya que "Volkswagen AG ha observado que la tapa de la bomba de combustible de su vehículo puede tener instalada tornillos defectuosos..."

    Es un Passat TDI Edittion comprado en octubre del año pasado.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Has pagado alguna entrada? si no es asi yo directamente les decia que se quedaran con el coche. Dudo muchiiiiiiiiiisimo que se pongan a hacer una prueba de calidad a un vehículo que ya está asignado a su dueño desde el mismo momento que está en la cadena de montaje. Obtienen los mismos resultados si seleccionan al azar un coche que no esté asignado a un cliente y asi no demoran la entrega.
    Espero que no sea así pero a mi me suena a que al día despues de ir tu fue otro a por un coche como el tuyo, el vendedor se lo vendió 200 mil pelas mas caro y te qedas ahora con el culo al aire ya que tu coche entraría en el siguiente pedido.
    Como ya te he dicho, si no has pagado entrada, automaticamente diria que lo compras en otro concesionario. A las malas puedes que te haga una mejor rebaja.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concesionarios de calidad
    Por ToperRs en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2008, 08:29
  2. Calidad de sonido Audience-MP3
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/08/2007, 17:01
  3. Proceso y calidad I+D de VW
    Por rmesas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2007, 19:00
  4. LA CALIDAD DE VOLKSWAGEN
    Por edgar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 30/06/2007, 20:35
  5. Calidad de imagen en MFD
    Por bluetuz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2006, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado