+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Varios Errores en Audi A3 2004 BKC (18000, 16622,18617)

  1. #1

    Varios Errores en Audi A3 2004 BKC (18000, 16622,18617)

    Hola, lo dicho tengo un a3, y me da los siguientes fallos,

    16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta
    18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible
    * Creo que estos errores están relacionados lo que pasa que no se donde están estos componenetes para intentar revisarlos, alguien me podría echar un cable,

    Gracias



    18617 48B9 P2185 Transmisor para la temperatura del líquido refrigerante-salida del radiador-G83señala demasiado alta
    * este último en concreto creo que es un error común y se soluciona con cambiar el sensor, ¿alguien sabe donde está exactamente?

    Saludos
    Jesús
    Jrodsou@hotmail.com

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/08/06
    Posts
    124
    Buenas tardes,estas 2 averias es de un mismo sensor ,suele estar en el intercooler o en algun tubo de presion entre el turbo y el colector de adm.Saludos

  3. #3
    SOLUCIONADOS ESTOS DOS ERRORES:

    16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta
    18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible

    EL SENSOR DE PRESION, DE TANTA CARBONILLA Y SUCIEDAD ESTABA ROTO
    REFERENCIA VAG del SENSOR:038 906 051b
    63€ iva incluido

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jeroso Ver post
    SOLUCIONADOS ESTOS DOS ERRORES:

    16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta
    18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible

    EL SENSOR DE PRESION, DE TANTA CARBONILLA Y SUCIEDAD ESTABA ROTO
    REFERENCIA VAG del SENSOR:038 906 051b
    63€ iva incluido
    te queda este no??

    18617 - 48B9 - P2185: Transmisor para la temperatura del líquido refrigerante-salida del radiador-G83

    este sensor esta anclado al radiador, según se mira el morro de frente, abajo a la derecha justo al lado del electro ventilador derecho según se mira el morro de frente, lleva 3 polos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Muchas Gracias!!!!!!!

    - Pobre potencia del motor SOLUCIONADO, con el cambio del sensor de presion

    - Electro ventiladores SOLUCIONADO, (tengo que decir que el anticongelante / agua estaba todo oxidado etc... normal que el sensor marcara mal), También me ha comentado el personal de "IBERICAR suministradores de piezas originales" aquí en el sur de Galicia que es muy típico este error cuando no tiene un anticongelente "G12" es anticorrosivo entre otras cosas.

    - Tema elevalunas SOLUCIONADO; ya he comprado el mecanismo, el motor ahora hace como más ruido pero creo que es por el esfuerzo que hizo con el anterior mecanismo. (corría uno de los cables encima del propio tornillo de sujecion de una de las poleas, y estaba a puntito de romper) también el anterior dueño llevaba así tanto tiempo que el botón esta algo "fatigado" de presionar como si se fuera la vida en ello

    PENDIENTE:
    - Silvido procedente del Turbo, casi con total seguridad. Mi motor un BKC, de serie estos motores montaban un KKK y lo ideal es buscar un Garret 1646
    - Embrague demasiado bajo, no llega a embragar bien del todo. Aquí estoy perdido!!!
    - Reten del cigueñal del volante motor, pinga que da gusto....
    - temperatura no llega a 90º justos se queda en los 75º ¿termostato? viendo como estaba el anticongelante me espero todo
    - Encendido en frio y caliente algo defectuoso, (la "chapaleta" creo que esta correcta) puede ser la bomba tandem que este motor lleva un "luc", y la buena o versión nueva es una "Bosch" (038 145 209 Q, es la última referencia)

    eehhhhhh Perdon por la sábana!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Errores varios en Audi A3 8P Sportback
    Por chetelopez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 03/06/2012, 21:02
  2. Varios errores, quien me ayuda?
    Por malagueño_18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2011, 22:50
  3. Vag-com y Passat 2001 errores varios
    Por kkk45 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2009, 17:05
  4. errores varios
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2008, 13:40
  5. errores varios
    Por eldelcable en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/05/2008, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado