+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Bi-Xenon en VW Passat 2005

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54

    Bi-Xenon en VW Passat 2005

    ¿Alguien tiene información?

    En el manual no dice casi nada de ellos.

    No se cada cuanto tiempo se autolimpian, ni como, ni nada de nada. Sé que lleva los eyectores, pero no sé si los tengo que activar yo o se activan solos. No indica ni siquiera donde está el depósito de agua de los eyectores de los faros.

    Creo que de fábrica me lo han dado con la graduación alta, ya que por la noche me dan las largas muchos coches, y a los que tengo delante les ilumino el habitáculo en exceso, y veo como ilumina hacia arriba. Como son autograduables, ¿tengo que llevarlo al taller a que lo graduen ellos?

    Agradecería algo de información acerca de ellos.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy buenas compi, el tema de los eyectores salen solos cuando tienes las luces conectadas y le das a los limpias, el deposito es el mismo que el de los limpias asi que por eso tranquilo :wink:
    Son autoregulables por un sensor de inclinacion pero tambien es cierto que a mi antes tambien me echaban las largas porque deslumbraba un poco asi que lo comente en el conce y me los pusieron bien, aparte los puedes regular tu un poco manualmente, Vin sabes como se hace, eran 2 tornillos, uno para la altura y otro para el angulo.
    Espero haberte ayudado

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sólo se limpian cuando le das tu, pulsando más tiempo de lo normal los chorros del cristal,
    se puede regular un pelo aunque lleven reguladores automáticos los xenon, pero no se si con los reguladores dinámigos q lleva este coche tendrá los mismos efectos
    los tornillos del faro dependiendo del coche están colocados de cierta manera, suelen ser allen, del 7 aproximadamente, y uno regula la altura (muchas veces es el tornillo q va en la zona interior hacia el eje longitudinal del coche) y otro el ángulo de izquierda/derecha
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Reguladores dinámicos????

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, mismamente creo que tu coche tb los tiene, que están continuamente regulando, no sólo por el peso del coche, sino al acelerar, cuestas, etc.. son un poco sensibles con el recorrido de suspensiones por lo visto, así q tb pueden ser pejigueros con los ajustes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, si no tengo mal entendido, me estais hablando de los reguladores del alcance de los faros. Vamos, los motorcillos que suben y bajan los faros, que lo hacen de manera automática en función de todo eso que has dicho. Pues tengo entendido que en todos los coches con xenon son obligatorios, con el fin de minimizar el riesgo de deslumbramiento.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, pero unos son más inmediatos q otros, unos son q sólo se regulan en parado, otros cada cierto tiempo, otros segun pueden, y otros son puramente instantaneos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Precisas explicaciones Berto nadie lo hubiese explicado mejor, Los de mi golfV creo q son dinamicos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Exacto!

    En el caso concreto del Passat, cuando arrancas se ajustan en función del peso del vehículo.

    Una vez en marcha es gracioso (y algo incómodo) ver como en cambios de rasante, pendientes, etc, los faros suben y bajan ellos solos. Digo algo incómodo, porque creo que son demasiado sensibles, y ya me ha pasado que en algún bache los faros, una vez pasado este, se ponen a "jugar" arriba y abajo.

    Lo que es realmente espectacular es ver como giran en curvas, que, junto con la luz lateral de ayuda, iluminan muchísimo los laterales y "la curva" en sí.

    Gracias todos por las respuestas, esta tarde lo llevo al taller, ya que de fábrica han salido que alumbran demasiado alto.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, está nuevo y en garantía, así que tienen q dejartelo perfecto, tampoco les insistas mucho q t lo bajen, a ver si te lo dejan más bajos de lo necesario, q t dan luces, y q a ver si te los regulan exactamente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    OK, EL MIO TAMBIEN HACE ESO DE REGULAR LAR LUCES SOLO, LOS XENON SON UN INVENTO COJONUDO AHUNQUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTA

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo si pudiera instalaeselo amis coches lo haria, esque de noche son una maravilla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 19:57
  2. NEUMATICOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/01/2006, 17:11
  3. Faros bi-xenon adaptativos nuevo passat 2005
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/10/2005, 10:21
  4. Localizador GPS passat 2005
    Por Mofly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2005, 16:31
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado