+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruido en mi motor vw passat 3c

  1. #1

    Ruido en mi motor vw passat 3c

    Buenas noches,pues mi problema que me ha surgido hoy al volver a casa es un ruido en.el motor anteriormente habia apagado el motor al llegar al super y al volver arrancarlo..me pone averia motor acuda a taller no arrancaba...vuelvo apagar el motor y vuelvo arrancarlo..no me sale nada en el cuadro de.ninguna averia o mensaje..

    El coche tiene 168.000 km,hace 1 semana le cambie la polea ya que tenia holgura y hacia un chirrio de roce metalico...

    Lo dicho a la semana de este arreglo hoy me ha surgido el problema que os he explicado arriba..alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido..o alguien sabe que puede ser o que problemas surgen alos motores del passatt con 168.000 km 170.000,km

    El mecanico me.dijo que era algo normal o que tenian problema con la polea los passatt sobre los 150.000km

    Gracias y un saludo...

  2. #2
    Buenas , con una media de 180.000 km se averia la bomba de aceite si es un 2.0tdi . puedes ver a que me refiero en www.bombas20tdi.es
    Tambien buscar información en google de estas bombas de aceite.

  3. #3
    Ook gracias chasvk,pero la bomba de aceite ya la cambie y sonda ..en el cuadro no me sale ninguna señal o averia..lo unico es un ruido que llevo que parece como un tractor..esa sensacion.de como si algo del motor fuera suelto o con holgura..

  4. #4
    Aunque ahira viendovel link que me has puesto,recuerdo a un amigo que es taxista con un passat y dice que el le puso una llave allen cortada de.eje no se si me dijo que era de 6 o 9 ,la allen..
    Pudiera ser algo de piñones o algo relacionado con lo que explican de la bomba de aceite..

    Espero que mañana no sea tan grave economicamente ....

  5. #5
    Lo de tu amigo el taxista no es una reparación duradera , nosotros modificamos el diseño para que dure más que la de origen . respecto a tu ruido puede ser la polea del alternador que lleva un embrague y si se queda fijo empieza a pegar botes el tensor automatico de la correa auxiliar.

  6. #6
    Pues puede ser lo que dices..porque hace una semana puse polea nueva..porque cogio holgura y hacia un chirrrio que no veas..a la semana de ponerla me ha surgido este ruido como he comentado...

  7. #7
    Bueno pues ya esta en el taller y el problema era el arbol de levas que esta desgatado una zona..me va a montar el kit que viene con arbol..casquillos..retenes etc..cambio filtro gasoil..limpieza de todo el circuito del motor y cambio de aceite..mano de obra iva etc...570€ me.cuesta la fiesta..otra cantidad mas a sumar a este chorreo de gstos de mi passat...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido Motor Passat (video)
    Por humbert en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/08/2013, 08:03
  2. Ruido En El Motor De Mi Passat...
    Por RubenM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 26/08/2012, 13:55
  3. Ruido bronco motor passat 170 dsg
    Por eulamolw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2008, 09:14
  4. Ruido bronco motor passat 170 dsg
    Por eulamolw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2008, 20:38
  5. ruido de motor de passat
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 29/12/2007, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado