+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con caja de cambios

  1. #1

    Problemas con caja de cambios

    Buenas a todos a ver si me podeis guiar un poco o alguien le ha pasado algo parecido, tengo un passat del 2001 tdi 130, el caso es que sali con el coche y en el camino me empezaron a entrar las marchas algo duras, llego a mi destino lo paro y al ir a cogerlo al rato la marcha atras no entra y las demas muy duras, al dia siguiente me lo llevo al trabajo y lo mismo marcha atrás durisima no entraba y las demás tambien tanto en parado como con el coche en marcha, hoy al final haciendo fuerza he conseguido meter la marcha atras pero si que es verdad que al ir a meterla con el coche arrancado hace ruido como si el primario no parase vamos como que el embrague no hace su función, por lo que pensaba que podría ser de embrague pero se me hace raro que en parado no entren, no se si alguien ha tenido algún problema similar, también lo he mirado por abajo y las varillas parecen estar correctas, gracias.

  2. #2
    Buenos días,

    A mi me esta pasando algo muy parecido y ya he cambiado el embrague completo, se queda como embragado , meto la primera y sin soltar quiere andar, el pedal del embrague pierde presión y me han mirado de todo, creen que es el primario de la caja,( caja nueva)

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,alguna vez en la vida habeis cambiado o mirado el nivel de valvulina?? pues empezad por ahi ,y no forzeis la palanca del cambio de entrada podeis romper los cerrojos del cambio .mirad si el bombin de embrague da la presion y la horquilla tiene recorrido" pero por la edad que decis tiene el vehiculo igual no lleva nada dentro del cambio" ( el primario no tiene nada con lo que estais contando) saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas caja de cambios tras cambio a monomasa 1.8t
    Por opsilon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/03/2018, 22:17
  2. Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2015, 16:53
  3. problemas con cambios en caja sincronica golf 93
    Por lopezramonalexander en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2010, 15:53
  4. Problemas caja de cambios
    Por Rubencio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 01:11
  5. problemas en embrague y caja d cambios :(
    Por evo1303 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/01/2005, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado