+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Arteon 1.5 TSI 150CV

  1. #1

    Arteon 1.5 TSI 150CV

    Pues eso, me estoy planteando comprarme un Arteon y estoy pensando en el motor 1.5 TSI. He visto que en el A5 montan el 1.4 TSI de 150cv tambien pero este es más ligero y en el A6 que por peso es similar al Arteon ya se van al de 190Cv.

    Tengo un modo de conducción tranquila, siempre dentro de los limites pero aun asi y teniendo en cuenta que se trata de un coche muy grande y muy pesado, no se si se me va a quedar corto. No quiero correr, como digo voy siempre dentro de lo permitido pero no me gustaría que se le notara pesado o con falta de potencia.

    Ahora mismo tengo un C4 HDI 109cv y me sirve perfectamente, no necesito más pero tampoco querría ir a menos en cuanto a prestaciones del motor, para que os hagais una idea (evidentemente en el resto el Arteon será un salto brutal).

  2. #2
    Peatón Avatar de granaino 90
    Registrado
    19/09/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    10
    Buenas, no creo que tengas problemas de prestaciones, máxime haciendo una conducción tranquila.Vas a notar una gran diferencia a mejor con respecto a tu citroen.Aparte que los datos de consumo del 1.5 tsi son bastante mejores que los del 2.0 tsi 190, además de ahorrarte un dinerito. Saludos.

  3. #3
    Gracias. La verdad es que busco que sea barato y consuma lo menos posible. Habia pensado en el TDI de 150CV pero viendo los consumos de este gasolina, tienes que hacer muuuchos kilometro para rentabilizar el TDI.

  4. #4
    Otra pregunta, alguien sabe donde encontrar la ficha tecnica del coche en la web de volkswagen. Me refiero donde aparecen todo, dimensiones, pesos, caracteristicas del motor... En el configurador de skoda es muy facil por ejemplo pero en la pagina de volkswagen no lo encuentro.

    Se que hay en otras paginas como km77 donde te aparece pero para el mismo coche, acabado y motor en diferentes paginas me aparcen pesos muy diferentes por ejemplo y no me fio mucho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos de un arteon
    Por Gran tonito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2018, 18:29
  2. VW Arteon... el nuevo CC???
    Por DJ-Livi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/06/2017, 23:19
  3. gti tdi 150cv
    Por elooi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2009, 18:56
  4. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 10:13
  5. Vag-Com en un A3 1.8T 150Cv
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2006, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado