+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Problema bomba aceite PASSAT

  1. #31
    Buenos días. Pues a mi me ha salido el aviso de la presión del aceite, pero en principio la reparación de la campaña 13d8 solo pasa en los motores bomba-inyección y el mio es un common rail del 2008. Alguien ha tenido este problema con un motor common rail? a que era debido?. Gracias.

  2. #32
    Hola miguelino , algunos cr todavia llevaban el sistema de la bomba de aceite con la varilla de allen de 7 cm , a partir de 2010 ya se ponen lps que llevan la de 10cm. Quitale el carter y mira a ver que es lo que esta roto , a veces se obstruye el chupon de la punta de la bomba y da ese fallo . bombas20tdi.es

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Te ha salido en marcha? A mí me salió una vez y fue pq le costó arrancar por la batería

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #35
    muchas gracias por la respuesta. El coche esta en el taller y el mecanico me ha comentado lo de la llave hexagonal. dice que ya tiene el recambio. Hoy me dira algo, espero. Si enciendes el coche y lo dejas al ralentí no da el mensaje de error, solo aparece cuando lo subes de revoluciones. Ah, también le ha cambiado el colector de adminsión porque le habían fallado el motor que mueve las palometas de adminision. Os mantengo informado. Gracias.

  6. #36
    Si solo le cambia la llave hexagonal volverá a pasarte lo mismo en poco tiempo , para que no vuelva a pasar hay que modificar el diseño del arbol

  7. #37
    Buenas tardes. El mecanico me ha llamado que ya esta reparado el coche. Al final cambio el eje hexagonal y al parecer y según dice el que lo ha probado, ya no se enciende la presión de aceite. Bueno, hoy yo mismo lo comprobaré. Un saludo.

  8. #38
    Acuerdate de lo que te he dicho cuando se te vuelva a encender la luz de presion de aceite en menos de 50.000km

  9. #39
    pues ayer probe el coche y a los 3 minutos se escucho un ruido raro, total, el turbo también esta jodido. Supongo que la explicación es que la bomba alimenta también el turbo y por eso se habrá fastidiado. El ruido que hacia ya lo escuche el primer dia que se salio el mensaje de la presión de aceite. Bueno, a ver como acaba esto.
    El tema de los 50000 km no me preocupa porque el coche apenas hace kilómetros y en un año o año y medio me lo quiero quitar de encima.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  2. bomba de aceite tdi PD
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2008, 16:47
  3. Passat 2.8 V6.. problema en presion de aceite
    Por Karma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/08/2008, 21:30
  4. Bomba aceite
    Por El Juano en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 30/03/2008, 11:24
  5. BOMBA DE ACEITE DE TDI 1.9 PD (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2008, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado