+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Luces al cerrar el coche.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105

    Luces al cerrar el coche.

    Hola chicos, ya me han dado el coche y llevo todo el fin de semana probandolo.

    El coche va de lujo, el motor responde a la perfección (pero todavía haciendole el rodaje).

    El rcd 510 es muy bonito y aprovechable ya que se maneja el climatizador, el telefono premium,el aparcamiento y toda la radio.

    Los asientos muy comodos y todo el coche es super espacioso.

    El maletero es inmenso.

    La conducción de noche con los xenon y las luces de curva es impresionante.

    La Verdad es q estoy muy contento. Pronto os subiré unas fotos!!

    Tengo una pregunta. Cuando cierras el coche, ¿No se puede dejar las luces encendidas unos segundos al igual q al abrirlo? Gracias.
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    el coche viene con algo para luces de dia?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Eso de las luces es la función leaving home que traen los Passat (al menos el mío). Funciona del siguiente modo:
    Cuando pares el motor da una ráfaga de largas. Al abrir la puerta del conductor (creo que con otras puertas no vale) se encienden las luces durante un tiempo determinado, configurable en el FIS. Si ya la tienes abierta (la puerta), se encienden inmediatamente.
    Puedes cerrar el coche que las luces siguen luciendo hasta que pasa el tiempo que tengan configurado.
    Es muy comodo y yo lo uso muy a menudo cuando guardo el coche en el garage por las noches.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por Kano Ver post
    Eso de las luces es la función leaving home que traen los Passat (al menos el mío). Funciona del siguiente modo:
    Cuando pares el motor da una ráfaga de largas. Al abrir la puerta del conductor (creo que con otras puertas no vale) se encienden las luces durante un tiempo determinado, configurable en el FIS. Si ya la tienes abierta (la puerta), se encienden inmediatamente.
    Puedes cerrar el coche que las luces siguen luciendo hasta que pasa el tiempo que tengan configurado.
    Es muy comodo y yo lo uso muy a menudo cuando guardo el coche en el garage por las noches.
    Gracias por contestar,

    a mi no me deja encendidas las luces cuando paro el coche y en el fix tengo activo el leaving home a 20 segundos y el coming home a otros 20. Q puede pasar??
    Editado por che81 el 01/02/2010 a las 16:10
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por diablopery Ver post
    el coche viene con algo para luces de dia?

    En principio creo q no, pero he leido en el manual q se pueden encender las luces diurnas independientes. Pero pruebo y no funciona.

    Saludos.
    Editado por che81 el 01/02/2010 a las 16:11
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Creo que es como comenta Kano. El coming home está activo siempre, vas a por el coche al garage y al abrir la puerta del conductor (con el mando) se encienden las luces, pero el leaving home tienes que activarlo dando luces al llegar a casa.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por Gadix Ver post
    Creo que es como comenta Kano. El coming home está activo siempre, vas a por el coche al garage y al abrir la puerta del conductor (con el mando) se encienden las luces, pero el leaving home tienes que activarlo dando luces al llegar a casa.
    dando luces? perdon pero no me ha quedado claro!!

    gracias.
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  8. #8
    Peatón Avatar de avegag
    Registrado
    24/11/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    96
    A mi me salio el otro dia, probando
    dale unas rafagas cuando ya hayas apagado el coche creo y te bajas y cierras ya veras como se quedan encedidas los 20 seg que tienes puestos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por avegag Ver post
    A mi me salio el otro dia, probando
    dale unas rafagas cuando ya hayas apagado el coche creo y te bajas y cierras ya veras como se quedan encedidas los 20 seg que tienes puestos
    Gracias. Lo probare esta tarde.
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    No hace falta darle a nada.Al cerrar el coche las luces de cruce se quedan encendidas cierto tiempo, como cuando abres el coche, tienes que configurarlo en el FIS.
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Tanto el Coming home como el Leaving home, se configuran en el menú del FIS, tanto la activación, como la duración de la iluminación, la iluminación del suelo (zona de los pies), de la parte baja de las puertas...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por dieselrline Ver post
    No hace falta darle a nada.Al cerrar el coche las luces de cruce se quedan encendidas cierto tiempo, como cuando abres el coche, tienes que configurarlo en el FIS.
    cierto pero no os olvideis de tener el interruptor en auto. Si lo dejas manualmente en apagado, entonces no va
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Si nada ha cambiado desde el año pasado, SI HAY QUE DARLE A LAS LUCES (creo que eran la larga) para que se active el leaving home cuando te bajas del coche. Lo he probado esta tarde y es así.

    Es decir, no solo ale con configurarlo en el FIS sino que tambien hay que activarlo dando luces.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Leeros en manual que hay lo pone. Yo no me creia lo de las rafagas, pero es verdad.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por Gadix Ver post
    Si nada ha cambiado desde el año pasado, SI HAY QUE DARLE A LAS LUCES (creo que eran la larga) para que se active el leaving home cuando te bajas del coche. Lo he probado esta tarde y es así.

    Es decir, no solo ale con configurarlo en el FIS sino que tambien hay que activarlo dando luces.
    Pues yo cuando me bajo del coche y lo cierro, las luces se quedan encendidas 10 segundos y no le doy a la palanca de ráfagas para nada.Lo configuro en el FIS.
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en el porton trasero al cerrar el coche.
    Por LEONCIOBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 15/01/2010, 17:58
  2. Luces al cerrar el coche
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2008, 00:51
  3. intermitentes al abrir/cerrar el coche
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 01:23
  4. Cerrar los seguros al arrancar el coche
    Por bato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 29/12/2007, 22:43
  5. Punto de señal al abrir o cerrar el coche
    Por Tutotdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2007, 11:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado