+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Perdida de potencia muy raro raro raro

  1. #1

    Perdida de potencia muy raro raro raro

    Hola, me presento, soy Jesus y aunque creo que es mi primer post sigo el foro desde hace ya tiempo. Y ahora viene cuando expongo mi problema:

    Tengo un seat toledo del 2001 lo compre de segunda mano hace mas de un año. La cosa es que hace tiempo, cuando salia acelerando por ejemplo en un a autopista habia un momento que como se perdiera el turbo sobre 4ª o 5ª y no pasaba de 130, y tengo que apagar el cohe y encenderlo, ahora bien si acelero lentamente o en cuesta abajo no pasa, que puede ser? porque ya he leido los problemas del caudalimetro y aunque no tengo muy bien entendido cuando falla como se nota porque leyendo en el foro hay tanta informacion y la gente habla ya con tanto nivel que ya me pierdo, pero me parece que no va a ser de eso porque si no la perdida de fuersa seria progresiva.


    Sin mas agrdezco vuestras ayudas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Puesde ser q el turbo te entre en limp mode. Esto es que el turbo "corta" por sobrepresión, para q no se rompa por la alta presion q tiene. De todas formas haber si alguno que entienda mas que yo te puede responeder mejor.
    Un saludo!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    Puesde ser q el turbo te entre en limp mode. Esto es que el turbo "corta" por sobrepresión, para q no se rompa por la alta presion q tiene. De todas formas haber si alguno que entienda mas que yo te puede responeder mejor.
    Un saludo!!
    Se ve que vas aprendiendo, jodio... jejeej

    Es lo que te dice guillenero, al 90% es limp mode por sobrepresion.
    Haciendole una diagnosis se ve qué fallo tiene grabada la centralita, y a partír de ahí se buscará la solucion.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por hamer_83 Ver post
    Hola, me presento, soy Jesus y aunque creo que es mi primer post sigo el foro desde hace ya tiempo. Y ahora viene cuando expongo mi problema:

    Tengo un seat toledo del 2001 lo compre de segunda mano hace mas de un año. La cosa es que hace tiempo, cuando salia acelerando por ejemplo en un a autopista habia un momento que como se perdiera el turbo sobre 4ª o 5ª y no pasaba de 130, y tengo que apagar el cohe y encenderlo, ahora bien si acelero lentamente o en cuesta abajo no pasa, que puede ser? porque ya he leido los problemas del caudalimetro y aunque no tengo muy bien entendido cuando falla como se nota porque leyendo en el foro hay tanta informacion y la gente habla ya con tanto nivel que ya me pierdo, pero me parece que no va a ser de eso porque si no la perdida de fuersa seria progresiva.


    Sin mas agrdezco vuestras ayudas.
    A mi me pasaba eso en mi toledo, le pasé el vagcom y me dio fallo de la N75
    la cambié y como nuevo. no ha vuelto fallar

    S2

  5. #5
    Bueno y como se intala? ya que voy a comprar, y por favor no decirme que busq en el foro que mira lo que me pasa:

    [img=http://img527.imageshack.us/img527/9825/dibujo2ro6.th.jpg]

    Donde esta situada, que procedimiento hay que hacer, hay que tocar algo con vagcom, alguna foto... gracias

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hamer, lo tuyo no tiene por qué ser la n75.
    Pon en el buscador "limp mode"

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Claro tio.. No cambies a ciegas la N75, primero pasa scan con vag-com y mira el error que te da, porque a mi me ha estado pasando hace nada lo mismo que a ti y ha sido por sobrepresion, por ahi esta el post.. Con lo cual no creo que sea de la N75, mas bien que el turbo este sucio, como me decia moncho..

    Saludos..

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Coñe a mi me passa lo mismo con el a3 1.9tdi de la novia... acabo de abrir otro post para preguntar por lo mismo. Lo siento. Teneis idea del precio de la reparacion?
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    Tambien fijaos, si sale el humo muy negro, puede ser que tengáis algun manguito del Intercooler jodido. Eso le paso a mi padre en un passat 3B

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    No no, en mi caso nada de humo, solo se desactiva el turbo i va como una tortuga! jejeje
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  11. #11
    si necesitais cualquier cosa en el tema de centralitas, estamos por aqui para hecharos un mano

    Un saludo a todos

    www.bsports.es

  12. #12
    He pedido hoy en una casa de repuestos el N75 y no sabia que eran, no era la casa oficial de seat, pero sus piezas son originales. Pero no sabian que era el N75, como se lo puedo pedir?

  13. #13
    POR FAVOR, queria saber como pedir el N75 y como montarlo, donde esta situado, si hay que tocar algo del vagcom etc, es que como ya he dixo si pongo algo en el buscador de "N75" no me aparece nada, y al hilo de la perdida de potencia que solo pierde la potencia la primera vez, es decir si lo pongo a 120 y no ha entrado en limp mode ya no entra mas por muxo que le de.

    Gracias y un saludo soys los mejores

  14. #14
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    primero tienes que decir el codigo de motor para sbaer la referencia,pero me imagino que el tuyo pueda ser un 110,de geometria variable a poder ser y la n75 tienes la de seat a 90 euros o la de audi que son 35 +5 de conector,la ref no la se,pero por aqui deberian facilitarla, por lo demas antes de gastarte dinero en ello,haria un log,para aclarar dudas porque puede que tengas el turbo sucio.

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No creo que sea la n75, pero si quieres cambiarla: Empapate con este tema de m0nch0.
    En la segunda pagina tienes fotos de la ubicacion
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=diagnosis

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  3. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  4. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado