+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Fallo velocimetro

  1. #1

    Fallo velocimetro

    Chicos!!os comento. Acabo de llegar de seat de cambiar el cuadro de mandos porque se rompio y no marcaba ni la velocidad ni el gasoil, ambas agujas con el calor se ponian a moverse a sus anchas. Tras recoger el coche, veo que sigue igual por lo que doy la vuelta y les digo que no arreglaron nada, me dicen que el cuadro no me lo pueden devolver porque ese venia especificamente para mi coche y no se puede recodificar para otro, cosa que es mentira pero bueno. Entonces me dicen que deje el coche un par de dias para mirar que puede ser, pero me parece absurdo porque depues de gastarme mas de 300 euros en intentar arreglarlo y ellos no conseguirlo, a saber que quieren ahora. Ya estuve con javieres y pailas (de vagclub.com) intentando instalar nosotros un cuadro de desguace pero no conseguimos conectar con la centralita. El coche es un seat toledo tdi 130cv de 2004. Podria ser una sonda que lleva en la caja de cambios...es que algo de eso lei por un foro!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por zwartin Ver post
    Chicos!!os comento. Acabo de llegar de seat de cambiar el cuadro de mandos porque se rompio y no marcaba ni la velocidad ni el gasoil, ambas agujas con el calor se ponian a moverse a sus anchas. Tras recoger el coche, veo que sigue igual por lo que doy la vuelta y les digo que no arreglaron nada, me dicen que el cuadro no me lo pueden devolver porque ese venia especificamente para mi coche y no se puede recodificar para otro, cosa que es mentira pero bueno. Entonces me dicen que deje el coche un par de dias para mirar que puede ser, pero me parece absurdo porque depues de gastarme mas de 300 euros en intentar arreglarlo y ellos no conseguirlo, a saber que quieren ahora. Ya estuve con javieres y pailas (de vagclub.com) intentando instalar nosotros un cuadro de desguace pero no conseguimos conectar con la centralita. El coche es un seat toledo tdi 130cv de 2004. Podria ser una sonda que lleva en la caja de cambios...es que algo de eso lei por un foro!!
    Hola, lo primero es que ese taller debe solucionar la avería o devolverte el dinero.¿No habrás dejado el cuadro viejo alli?La sonda te puede dar fallos con la velocidad,no con la aguja del gasoil,con vagcom puedes leer la velocidad que le llega al cuadro y también si entras en abs la que leen los captadores de las ruedas.
    Parece un problema de alimentación o masa del cuadro. o simplemente un mal contacto.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo velocimetro
    Por zwartin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2009, 19:05
  2. Velocimetro
    Por torpedodj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 06/11/2008, 22:02
  3. cuenta km velocímetro VW T3 1.9 td
    Por odin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 13:15
  4. velocimetro
    Por tetotealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2007, 19:39
  5. Va bien el velocímetro???
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 02/11/2006, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado