+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 55 de 55

Discusión: Limpiando la EGR de mi Superb

  1. #46
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo propio es eso, cada 100.000 o menos darle una limpieza para que este siempre como nueva y que no llegue a los extremos de obstruccion casi total como ya me ha pasado en unos cuantos coches.

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno pues estoy cerca de los 100.000 km me toca ya. haber si saco tiempo y la limpio

  3. #48
    Peatón Avatar de oscarzgz
    Registrado
    28/10/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    11
    mOnchO el desmontaje dela egr de mi touareg es igual o similar al del video que hay puesto en el foro de manualidades hecho por ti?gracias

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo lo que noto muy negro son las colas del escape... esta con una sustancia negra pegada al escape... será el hollín no?

  5. #50
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por oscarzgz Ver post
    mOnchO el desmontaje dela egr de mi touareg es igual o similar al del video que hay puesto en el foro de manualidades hecho por ti?gracias

    en sintesis es igual pero a tu coche hay que añadirl un enfriador de agua que va montado del colector de escape a la egr, asi se genera menos suciedad.

  6. #51
    Peatón Avatar de oscarzgz
    Registrado
    28/10/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    11
    en pocas palabras que desmonto el enfriador y los tubitos y se queda como las vuestras no?y a limpiar la egr,gracias.pondre fotos y a ver que tal.

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por oscarzgz Ver post
    en pocas palabras que desmonto el enfriador y los tubitos y se queda como las vuestras no?y a limpiar la egr,gracias.pondre fotos y a ver que tal.
    mas o menos. Los tubitos tambien los hay de anticongelante con lo que ten una garrafa a mano para rellenar un poco de la que cae.

  8. #53
    Hola, yo llevo 95.000 km y no me pierde aceite por la egr. la pienso limpiar en breve. aunque tengo una duda.
    tengo un leon tdi 110, y creo que no lleva enfriador de agua verdad? o si. yo al menos no lo veo. alguien lo sabe. gracias!

  9. #54
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por XICOPONT Ver post
    Hola, yo llevo 95.000 km y no me pierde aceite por la egr. la pienso limpiar en breve. aunque tengo una duda.
    tengo un leon tdi 110, y creo que no lleva enfriador de agua verdad? o si. yo al menos no lo veo. alguien lo sabe. gracias!
    el leon no lleva ese radiador de agua porque solo se empezaron a montar creo que en el 2003 y en los inyector-bomba no en los de bomba rotativa como el leon.

  10. #55

    no se para bien

    Hola a todos despues de cambiar la n249 el coche no seguia igual, me decidi a desmontar el pulmon pequeño que esta al lado de la egr y resulta que estaba roto,tengo fotos del desmontaje pero no se como subirlas, bueno pues decidi repararla, es como un globo de silicona y eso hice como no encontraba en ese momento un parche de esos de las piscinas pues buscando encontre un globo de mi hija que era bastante grueso, recorte un trozo de globo y se lo pegue a la silicona y lo monte todo, y funciona el coche se para bien el plumon ya se mueve. gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMPIANDO MIS BOMBA-INYECTOR CON FOTOS DEL PROCESO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 28/06/2023, 09:37
  2. superb
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2007, 23:36
  3. SUPERB 2
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 91
    Último post: 30/05/2007, 08:23
  4. Limpiando el coche.
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 61
    Último post: 11/07/2006, 17:12
  5. Limpiando mi Turbo de Geometria variable
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado