+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: GP Fuji (con permiso)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199

    Unhappy GP Fuji (con permiso)

    Antes de nada. Los moderadores han cerrado el post en el que se hablaba de esto. Por favor, en este hilo, cualquiera que no haya alcanzado un periodo de madurez suficiente como para no distinguir 'deporte' de otra cosa, ruego se abstenga y no escriba estupideces acerca del color de la piel, etc, etc, etc. Tod@s sabéis de lo que hablo.
    Gracias

    Y ahora, al lío!!

    Pues gente, la cosa se complica... y mucho... Así que voy a soltar algunas cosas que se le quedan a uno dentro sin respuesta...
    Jaimito tiene, como se suele decir, una flor en el culo... Se toca contra muros, coches, se sale...y nada, no se le araña ni una pegatina... Gran carrera la suya.
    Ya sé que, aún a riesgo de parecer un llorón, voy a volver a lo mismo de casi siempre: las presiones de las ruedas en la Q3, otra vez mal... Y como sabéis, cuando el río suena...
    Sancionaron a Kubica por tocarse con Jaimito y a Renault la dirección de carrera (Charlie Whiting) obligó a frenar a Kovalainen porque 'iba muy cerca' y era peligroso (??????). Dos rivales menos... Sancionan a pilotos por tocarse en maniobras arriesgadas, pero el frenazo con Safety Car en pista, que provocó que Vettel y Webber se 'dieran amor con sus coches', se queda absolutamente impune...
    No me diréis que todo esto no huele, al menos, un poquito...

    Y ahora la última: está claro que Jaimito tenía máscara y ya se la ha quitado. Lo que dijo ayer: «Preferiría que no estuviera el año próximo aquí o que se marchara a Ferrari». Como dijo Neruda: 'otros eran ingleses, símplemente ingleses...'

    Salud (y perdón por el tochaco!!)
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  2. #2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187


    Tambien he oido un rumor (que habitualmente no suelo hacer caso), que comentan que Fernando le da el Titulo Mundial a Hamilton por poderse marchar libre de Mclaren.

    Me parece perfecto que Hamilton no quiera a Fernando en el equipo. Pero que piense que no tendra a nadie que le ponga el coche a punto. Y como dice Max Mosley.. todavia Mclaren puede recibir la Sanción de quedarse sin poder participar en el Mundial del 2008. Depende de la tecnologia que lleve el coche y seguro que lo miran con lupa.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Red face

    Juan Luis a mi me ofende que le llames Jaimito, que yo sepa se llama Lewis Hamilton y puede ser el piloto campeon del mundo mas joven de la historia, porque el Jaimito de los chistes españoles de toda la vida se puede ofender.
    Por cierto quien da aqui el certificado de madurez ese???? Espinete, Don Pimpon, La Caponata???

    Y ahora, al lío!!

    Está claro que Fernando está incomodísimo en McLaren, sino fijaros ayer cuando se pego el trompazo contra el muro solo un mecánico se echo las manos a la cabeza, los mecánicos de Hamilton no saltarond e alegría imagino que por pura verguenza torera. He leido en periódicos digitales que según declaraciones del propio Fernando no va a tomarse un año sabático para poder cambiar de equipo, imagino que buscará una salida decente y si no se quedará a dar el maximo.....de lo que le dejen.

    La carrera fue una pena, Fernando tiene que empezar a apretar aun mas en las clasificaciones porque Hamilton (fuera ya dudas de que es un gran piloto, nos guste o nos joda reconocerlo mas o menos) se ha llevao el gato al agua este año un montond e veces, y salir primero, aunque sea un circuito que permite adelantar....es tener mucha ventaja.

    En el tema de la suerte....no es que este señor tenga una florecilla en su ano, es que tiene un florero entero lleno de fantásticas flores de colores....¿será esa la suerte del campeon? Cuando de verdad sea el campeón como tenga aún mas suerte que este año nos pdoemos ir agarrando donde podamos no creeis?

    Está claro también en referencia a las irregularidades en el safety car que se está midiendo con un muy diferente rasero a Hamilton y a los demás, por lo que se puede dar el casod e adulteración de la competición, pero a lo mejor también estamos recurriendo al recurso del pataleo, muy válido para descargarse pero que como la FIA siga así nos va a dar mas de un disgusto.

    Yo tb me quedé con ganas de hablar de temas deportivos en el famoso post cerrado, asi que ahí va también mi opinión, siento yo también el tocho, es lo que tiene ser un gran aficcionado a la F1.

    Saludos gentes.
    Editado por janelka el 01/10/2007 a las 11:32

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que Alonso lo tiene realmente complicado, sinceramente no creo que gane el mundial, lo mejor que puede hacer es irse a otro equipo, entonces veremos si Lewis es realmente bueno configurando el solo el coche.

    En cuanto a lo del otro post no comentaré nada que sino llueven palos.

    Que esto es solo un deporte en el que nosotros no nos jugamos nada, hay que divertirse viéndolo y nada más, no discutir sobre cosas que no tienen nada que ver con el deporte
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    A mi cada vez me cae peor alonso, pero en fin es el unico de la F1 español.
    Y seamos claros VAYA PUTADITA LE HA HECHO A Mc LAREN, por que lo de la multa se las trae

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    reo que los de McLaren se han puteao solos, creo que Alonso no fue el que utilizói de primera mano esa informacion para beneficiarse, la culpa es mas del equipo que suya no?
    Y ante la posibilidad que a ti como piloto te vayan a quitar los puntos de un mundial que podía haber ganado, decidió cooperar en todo lo que le pidieron, ni ams ni menos que eso.
    En lo de que caiga mejor o peor eso ya a gusto de cada uno :P aunque buenoi puede ser que ultimamente s elo tuviera algo creido. Es majo, o a mi me lo parece

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por vwmaniac Ver post
    A mi cada vez me cae peor alonso, pero en fin es el unico de la F1 español.
    Y seamos claros VAYA PUTADITA LE HA HECHO A Mc LAREN, por que lo de la multa se las trae
    pues yo creo que solo alonso tiene las narices de haber quedado segundo y despues de haber peleado a muerte con su compañero, su propio equipo y hasta la fia, no nos olvidemos que ahora mira por el, pero al principio de temporada que?? hamil### quedara primero de los pilotos pero alonso de todo ese mundo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Bueno, el año pasado nos tocó a nosotros reír con la rotura de schumacher.... LH ganará posiblemente este mundial, pero bueno, a mi despúes de lo de hungría, pues nada, otro hijo de la gran bretaña....

    Peor de todos modos hasta el rabo es toro

    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Vale que Alonso "solo" haya atendido las peticiones de la FIA y que las acusaciones de espionaje tengan pies de barro, pero todo este follón que se ha montado con las acusaciones de chantaje de Alonso a Dennis y los inocentes o no emails que al final han desencadenado en la multa y el grave daño hecho al equipo, son ciertos...

    Ahora tiene a TODO en equipo en contra. Incluso sus propios mecanicos que seguiran en McLaren si queda equipo cuando Alonso se vaya. Menudo incentivo se ha buscado para sustituir las cenas...

    Lo tiene jodido si, no creo que suene la flauta, pero quien sabe

    Tampoco hay que restarle meritos a Hamilton. Con suerte o no y protegido o no, ha demostrado durante toda la temporada que es un gran piloto que ha aprovechado sin cometer errores todo lo que se le ha brindado, que no es poco. Es cierto que lo tiene todo para caer mal: es Inglés, negro, tiene un padre pateticamente oportunista y le esta haciendo la vida imposible a Alonso, pero si logramos quitar todo eso, queda un pedazo piloto como pocos.

    A mi me jode que Alonso pierda el mundial, pero no que lo gane Hamilton

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913 Ver post

    A mi me jode que Alonso pierda el mundial, pero no que lo gane Hamilton
    Pues mira, a mi me fastidia mas que lo gane Hamilton que no que lo pierda Alonso, preferiria que lo ganara Raikkonen o incluso Massa, supongo que sera por la antipatia general que causa Lewis y que ha sido alimentada, con o sin razon, por los medios pero es asi.

    Eso no quita para que considere que es un gran piloto, eso no se le puede negar, la verdad es que ver competir a Hamilton con McLaren y a Alonso con otro coche puntero como Ferrari puede ser muy, muy interesante.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Pues mira, a mi me fastidia mas que lo gane Hamilton que no que lo pierda Alonso, preferiria que lo ganara Raikkonen o incluso Massa, supongo que sera por la antipatia general que causa Lewis y que ha sido alimentada, con o sin razon, por los medios pero es asi.

    Eso no quita para que considere que es un gran piloto, eso no se le puede negar, la verdad es que ver competir a Hamilton con McLaren y a Alonso con otro coche puntero como Ferrari puede ser muy, muy interesante.
    absolutamente de acuerdo.....
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Antes de nada, Juan Luis, gracias por abrir este post...
    Ayer, a última hora, me conecté y me quedé un poco así cuando vi el post del GP cerrado...¡¡¡Con las ganas que tenía yo de opinar sobre el asunto.....!!!
    Cuando entré para comprobar las razones de la clausura... Es normal lo que la mayoría de nosotr@s sentimos: Alonso, bicampeón del Mundo, repudiado por su equipo, sin apoyo y con demasiados "chanchullos" en la espalda durante esta temporada, encima, se empotra contra el muro y pierde, casi matemáticamente, las opciones de lucha por el Mundial. Es el colmo de la mala suerte... Pero entiendo que las cosas se deben decir o comentar con cierto respeto, sin caer en lo fácil, que es insultar a Lewis Hamilton.
    Desde luego, este año he apoyado a Kimi y a Massa como nunca, y, sobre todo, he echado un montón de menos sobre la pista a Michael Schumacher que, sí, tenía alguna que otra maniobra "poco limpia" de cuando en cuando pero yo considero que es el mejor piloto que ha existido, de momento, en la F1. De la lucha del año pasado entre él y Alonso no se ha visto ni un ápice este año. Todo, o casi, se ha jugado en los tribunales, en despachos...
    Hamilton es buen piloto, nadie lo duda (¡yo lo alababa el año pasado en GP2!) pero deberá pensar, cuando gane el Mundial de este año, si realmente se lo ha currado al volante o, en parte, se ha debido la inestimable ayuda de sus "padrinos" (Ron, Bernie, los ingenieros...etc, etc, etc).
    Alonso no ganará, seguramente, este año, pero creo que ha demostrado muchísima madurez al aguantar todo lo que ha aguantado sin prácticamente abrir la boca y, sobre todo, sin perder apenas concentración sobre su McLaren.

    Perdón por el tocho pero...¡¡¡¡qué rabia me da todo esto!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por vwmaniac Ver post
    A mi cada vez me cae peor alonso, pero en fin es el unico de la F1 español.
    Y seamos claros VAYA PUTADITA LE HA HECHO A Mc LAREN, por que lo de la multa se las trae
    Volvemos a lo de siempre, no me creo que una sanción tan grande se pueda basar solo en 2 mails entre los pilotos, en la F1 todos conocen algún secreto de los demás, pero a estos les han pillado con algo más gordo que las presiones de neumáticos o el reparto de pesos.
    Sobre toda la polémica que existe que si las amenazas o los chantajes no voy a opinar pq creo que ninguna de las partes es totalmente inocente, habría que estar allí para conocer la verdad, en este momento todos intentan sacar balones fuera para salvar lo q puedan.
    Lo malo es que la posición de Alonso es complicada, pq es el único que corre contra 11 equipos en lugar de contra diez, y la situación es cada vez más insostenible; tu piloto se la pega y te da igual, no se lamentan ni siquiera por el valor del coche??

    Y ahora hablando de F1 en serio: Para mi lo mejor de toda la carrera fue la última vuelta con los ferrari peleando por la posición, sobre todo las últimas curvas de Massa y Kubica.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo se que Hamilton es buenisimo, pero no tanto. Alonso le enseño trucos y el muy espabilado de Hamilton le copia los ajustes del coche!!! Creo que lo estan haciendo aposta para dejar marchar a Alonso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. PRIMEROS DATOS DE LA IMPLANTACION DEL PERMISO POR PUNTOS
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 19/07/2006, 17:37
  2. Lavar coche sin permiso....y rayarlo
    Por m-82 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2005, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado