+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 86

Discusión: Perdida de potencia a 3000

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Perdida de potencia a 3000

    Ya llevo 2 caudalimetros y 1 turbo, no os digo nada nuevo pues es uno de los males endemicos de los TDI... xo weno el caso esk hace poco lo lleve al taller y tras cambiarme una valvula del turbo, me dijeron k tenia el turbo sucio y k posiblemente habria k sacarlo y limpiarlo, ya k el likido k compre parece k no ha hecho nada... el caso es el coche desfallece a unas 3000 rpm y de ahi no pasa, xo si apagas el motor y vuelves a encender se recupera, perdonad por el tocho, keria saber si a alguien mas le ha pasado y si es verdad k el turbo puede star sucio o k puede pasar xk stoy bastante harto ya la verdad...
    Asias de antenamo y un saludo para todos

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no tienes el vagcom para hacer unos logs al turbo antes de meterse en cosas gordas?

    lo de quitar y dar el contacto sera que entra en limp mode y al apagar y encender desaparece
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    estoy con manutdi, tiene toda la pinta de ser eso.
    hay que hacerle unos logs con vagcom, pero seguramente sea turbo sucio.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    perdonad mi ignorancia k es eso de logs con vagcom?
    Saludos
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por ony
    perdonad mi ignorancia k es eso de logs con vagcom?
    Saludos
    Bueno ony, muchos hemos tardado meses en aprenderlo, jajaja.
    Lo mejor es que algun forero de bilbo quede contigo y te haga los logs, y te enseñe a hacerlos.

    El vagcom es un programa para ver distintos parametros y mediciones de los sensores del coche.
    Se utiliza un portatil, un cable especial para nuestros coches y el programa vagcom.

    Con los logs se hacen graficas para ver como responde el motor, turbo y otros componentes.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dinos los kilometros de tu coche, el motor exactamente... todos los datos que puedas.

    Cuando le cambiaste el turbo, el ultimo cauda.....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    a okkkkkk pues no sabia ,a ver os explico las dos ultimas veces me enchufaron un cablecito al portatil para ver si tenia alguna averia electronica, la primera vez dio algo de admision xo solucionao, la segunda todo ok, a ver pues el historial del coche va a ser complicado xk me acabo de sacar el carnet y lo comparto con mi padre xo hare lo k pueda
    El coche es de mayo del 98
    kms: 198 mil
    Motor ya sabeis el 1.9 TDI de 110 cv ni repro ni nada,
    Revisiones cada 15kms siempre en la casa menos la ultima
    El cauda lo cambiamos en julio, hace 1 semana tuve k cambiar 1 valvula del turbo (no se cual), desde k se cambio tengo k decir k el coche tiene mucho mas nervio y mas bajas, cosa k antes no tenia y siempre se lo habia comentado yo a mi padre... xo el fallo ese de apagar y encender continua, k seria xk el turbo sta sucio (cosa k nunca habia oido xo weno), me dio una specie de likido k lo podia limpiar xo parece ser k tiene tanta mierda k no funciona xD asik a rascarse el bolsillo otra vez...
    El turbo peto hechale k el coche tendria 3 o 4 años yo era pekeño no me acuerdo bien xo luego le pregunto a mi padre y os digo fijo, posteriormente no se si peto el cauda, mmmmm k mas...
    El año pasao el radiador de aceite.. y noto k el coche ahora pierde alguna gotita cada dia aunk sto me dijo mi mecanico k es normal...
    Como veis el jodido tiene un bonito historial
    Staba pensando mas adelante en hacerle una repro xo con los kms k tiene no se si merecera la pena, y ponerle unos koni xk la suspension de serie sta hecha polvo ya, valla tocho k he soltao
    Saludos

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    la repro siempre merece la pena. Unos koni son duros de cojones, mejor eibach

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    decia lo de la repro xk = fuerza mucho el motor, cuanto me podria aumentar de cv y par? cual es la mejor la upsolute?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    bueno ya he dejado el coche en el taller para k saken el turbo y lo limpien, mna lo recogere y ya os contare k tal, el precio unos 140 eurelios k os parece?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por ony
    bueno ya he dejado el coche en el taller para k saken el turbo y lo limpien, mna lo recogere y ya os contare k tal, el precio unos 140 eurelios k os parece?
    no es un mal precio aunque tampoco barato.

    yo espero no tener problemas de turbo ya que es algo complicado de limpiar, que diga de sacar y es bastante caro.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    yo es k paso de sacarlo xk es una pieza muy delicada, mejor k lo haga un profesional y me dejo de rollos
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y no hay ninguna manera de limpiar un turbo sin desmontarlo?? me refiero a desantrancarlo, esta claro k para k kede limpito toca desarmar....

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Es bueno de vez en cuando darle caña al coche para que el turbo trabaje a pleno rendimiento y de la velocidad y presion se esta algo sucio se destasca un poquito.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    si he probado a darle caña, asi llevo unos meses y nada, tb le heche un producto de stos "k limpian" xo no hacen milagros, debe de star warrete mi turbo de cojones xD
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2009, 13:50
  2. Perdida de Potencia
    Por alexpd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2008, 00:53
  3. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 23:42
  4. perdida potencia
    Por martin en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 01/10/2006, 11:45
  5. perdida de potencia
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2006, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado