+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Se "cala" en pendiente DSG

  1. #1

    Se "cala" en pendiente DSG

    Hola a todos,

    Quería comentaros lo que me sucede con mi VW Passat B8 2.0 TDI DSG6.

    El caso es que el coche, cuando lo saco del garage (el cual está en pendiente y el coche tiene que descenderla hasta salir a la calle), y pongo la D, quito el freno de mano eléctrico y empiezo a soltar el pedal de freno para que salga, el coche empieza a tironear, como si fuese un coche con cambio manual y se "cala", hasta el punto de apagarse.

    Esto me pasa sin tener el Autohold encendido, si está activado no me lo hace.

    Si no lo hace al sacar el coche, me lo hace justo cuando pongo R para encarar el coche, y me tiene un poco preocupado.

    Me he fijado además que cuando esto le pasa, las revoluciones están un poco por debajo de lo normal.

    Lo he llevado dos veces a Volkswagen, y a ellos no se lo ha hecho, incluso yendo yo y haciéndole subir una rampa en el taller, tampoco lo ha hecho.

    Lo estoy relacionando a que la avería sucede cuando el coche está en pendiente descendente, y el pedal del freno soporta el peso del coche.

    A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano, ya que el coche está en garantía.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por ragnottib Ver post
    Hola a todos,

    Quería comentaros lo que me sucede con mi VW Passat B8 2.0 TDI DSG6.

    El caso es que el coche, cuando lo saco del garage (el cual está en pendiente y el coche tiene que descenderla hasta salir a la calle), y pongo la D, quito el freno de mano eléctrico y empiezo a soltar el pedal de freno para que salga, el coche empieza a tironear, como si fuese un coche con cambio manual y se "cala", hasta el punto de apagarse.

    Esto me pasa sin tener el Autohold encendido, si está activado no me lo hace.

    Si no lo hace al sacar el coche, me lo hace justo cuando pongo R para encarar el coche, y me tiene un poco preocupado.

    Me he fijado además que cuando esto le pasa, las revoluciones están un poco por debajo de lo normal.

    Lo he llevado dos veces a Volkswagen, y a ellos no se lo ha hecho, incluso yendo yo y haciéndole subir una rampa en el taller, tampoco lo ha hecho.

    Lo estoy relacionando a que la avería sucede cuando el coche está en pendiente descendente, y el pedal del freno soporta el peso del coche.

    A ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano, ya que el coche está en garantía.

    Muchas gracias!
    Yo, en su día, tuve problemas con el DSG y era difícil reproducirlo, por tanto, lo grabé en video en un par de casos y por fin me cogieron el coche. Te sugiero que hagas lo mismo y si no te hacen caso, elévalo a atencion al cliente. Sube los videos a youtube y verás que rápido te atienden... Suerte!!
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

+ Responder

Discusiones similares

  1. """Testigo calentadores parpadea y no arranca"""
    Por ppjms en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2016, 14:06
  2. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  3. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  4. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  5. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado