+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: cambio de motor

  1. #1

    cambio de motor

    Hola todos soi nuevo aqui.
    me gustaria pediros ayuda y consejosobre el siguente tema.tengo un golf vr6 que esta un poco tocado de chasis y me venden otro golf vr6 sin motor.
    la cuestion seria meterle mi motor a ese coche, pero no se yo si es tan facil como suena,la bobina tiene q coincidir o son todas igualestodos lo cbleaus del vr6 coinciden o van por años.
    muchas gracias de antemano pro vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,no se si en los VR6 traen diferente codigo de motor,por ejemplo yo cambie un bloque motor,bloque,carter y culata, AUM por un AUQ los dos 1.8t 20v el AUM con 150cv y el AUQ 180cv y meti lo que es todos los perifericos(turbo,caja de cambios,electronica,colector de admision etc)del AUM en el AUQ,pero por que son completamente identicos,ahora estoy funcionando con la ECU motor y electronica de un 150cv en un motor que trae de serie 180cv,tienes que asegurarte que el motor VR6 o bien es el mismo codigo motor o si es diferente,asegurarte de que traen los mismos sensores,si no tendras que precablear dichos sensores para que la centralita no de fallos y vaya bien
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    osea que en principio con fijarme que tengan el mismo codigo de motor seria suficiente,

  4. #4
    pero... el numero de bastidor (VIN) que viene grabado en el chasis... se puede borrar y poner otro??

    salu2

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por dement Ver post
    osea que en principio con fijarme que tengan el mismo codigo de motor seria suficiente,
    Exacto con fijarte que el bloque motor que compres traiga el mismo codigo motor te sirve,no se si vendra como en los 1.8t 20v que el codigo viene en la misma culata segun miras el coche de frente arriba a la izquierda
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por hispanoinglesa Ver post
    pero... el numero de bastidor (VIN) que viene grabado en el chasis... se puede borrar y poner otro??

    salu2
    En el bloque motor no viene numero de bastidor,eso viene en el chasis o carroceria,el numero que viene en el chasis o carroceria no se puede borrar y poner el que te apetezca,vamos hay de todo en esta vida y a lo mejor hay gente que se pringa y lo hace,pero no seria lo normal
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Hola!!
    la caja de cambios de un motor se pide acorde con el motor o hay que pedirla como el motor (con su codigo), me explico, pido una cada modelo XXX, o pido la caja de cambios del AUQ..?¿?¿
    gracias
    salu2!!

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,en un principio la caja de cambios si vas a un desguace,es mejor pedirla por su numero de identificacion,no ir y pedir quiero una de un AUQ,ya que de 6v hay varios modelos,a no ser que el del desguace las tenga controladas y sepa cual es de cual,creo que la de los AUQ son la ERR,yo por ejemplo tengo montada una caja de 5v de un motor AUM en un motor AUQ,si vas al conce te pediran el codigo motor o el nº de bastidor para darte la que trae el coche de serie
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. (CAMBIO MOTOR) Valen mismo codigo motor (AXR), de difenrente año? (FOTOS)
    Por elpewy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/11/2010, 23:43
  2. cambio de motor
    Por kustomskoda en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2009, 01:13
  3. cambio de motor
    Por 11 TURBO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/04/2009, 20:36
  4. Cambio motor s3
    Por hugo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 18:59
  5. cambio motor por fr
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 10/05/2008, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado