Hola amigos necesito de su ayuda, hace una semana compre un leon fr mk1 2002 1.8t 20v, me ha servido muy bien, ya me lo vendieron con su valvula de alivio y un filtro de alto flujo, sin embargo el otro dia sali a una avenida poco transitada a ver de que era capaz, el problema fue que no soy el mejor conductor que digamos, y como aun no me acostumbro a las 6 velocidades siento que lo force un poco, ya que al llegar a mi casa olia a quemado, tambien infle el turbo una vez antes de arrancar, segun yo nada fuera de lo normal.

Sin embargo desde ese dia, he notado que cuando meto la tercera velocidad y voy acelerando, se escucha una salida de aire como el de la valvula de alivio, sin embargo es un sonido continuo, no solo el de cambio de marcha, segun yo esto no es normal, ya que antes no se escuchaba, aparte, se deja de oir cuando ya voy a mas rpm en tercera, y es en la unica marcha que se escucha, no hay perdida de potencia y el turbo acelera bien cuando piso el acelerador.

Mis preguntas son:

Es normal? Ya que sucedio justo despues de ese dia y segun tengo entendido no es normal que el turbo vaya liberando aire mientras se acelera. O solo estoy siendo paranoico? Despues de todo solo llevo una semana con el auto, pero casi podria asegurar que no sonaba asi en tercera antes de eso, aparte de que tengo la ligera sensacion de que la valvula suena con menos presión que antes en cada cambio, mas esto no lo puedo asegurar.

Eso que hice de forzarlo y el olor a quemado pudo haber safado alguna manguera? Ya que no creo que sea el turbo en general ya que me haria ese sonido con todas las velocidad.

De antemano gracias y saludos bros.