+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 83

Discusión: Bombillas para mejorar iluminacion

  1. #61
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Refoiros, las fotos que has puesto de las PIAA no concuerdan para nada con la iluminacion que me dan las PIAA. En estas fotos parece que las piaa iluminen menos que las de serie, y te aseguro que no es asi.
    Las PIAA dan un chorro de luz muy potente y de un color muy blanco (en la foto sale amarillento) que se pareceria mas a la foto de las phillips extrem power.


    Por cierto, un dato que debeis tener muy en cuenta a la hora de comprar unas bombillas, es como se comportan con lluvia. Hay muchas bombillas que iluminan bien en seco, pero a la que caen 4 gotas y se moja la carretera no iluminan una kk...
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

  2. #62
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si, eso es muy cierto, con las night guide me pasa que cuando llueve se pierde la luz por completo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    me sorprende tu comentario, ¿es que has quitado los xenon?
    Sí, estaba harto de estar preocupado de que me paren o me quiten puntos de esos; he puesto las halógenas y a vivir tranquilo.

  4. #64
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Sí, estaba harto de estar preocupado de que me paren o me quiten puntos de esos; he puesto las halógenas y a vivir tranquilo.

    Si sólo te preocupaba el xenon para ir tranquilo debes de ser un need flanders,porque mira que hay cosas que dan miedo que a mi ya me dan igual
    .

    Los radares,las velocidades en ciudad,no poner intermitentes y un largo etc que te pueden multar y lo hacen,sin embargo las multas por llevar xenon son minimas en comparacion con la gente que los lleva.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #65
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    si, eso es muy cierto, con las night guide me pasa que cuando llueve se pierde la luz por completo.
    eso me ha pasa a mi con unas azules alojenas de esas que alumbran claro, y hasta que la noche no es cerrada no se notan casi las luces

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si sólo te preocupaba el xenon para ir tranquilo debes de ser un need flanders,porque mira que hay cosas que dan miedo que a mi ya me dan igual
    .

    Los radares,las velocidades en ciudad,no poner intermitentes y un largo etc que te pueden multar y lo hacen,sin embargo las multas por llevar xenon son minimas en comparacion con la gente que los lleva.
    Creo que cada cual debe decidir si quiere llevar algo ilegal o no llevarlo, no he pedido tu opinión y no me conoces de nada para compararme con un personaje de dibujos animados.

  7. #67
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Creo que cada cual debe decidir si quiere llevar algo ilegal o no llevarlo, no he pedido tu opinión y no me conoces de nada para compararme con un personaje de dibujos animados.
    Veo que eres poco sociable y no sabes coger ni una broma,no te preocuopes ya tendré en cuenta tu caracter si tengo que opinar en algo sobre ti.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #68
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    volviendo al tema, que nos estamos saliendo del tiesto, yo hice como jdaguilar. pese a que me busque la forma de poder instalar el kit de la manera mas discreta, al final lo desmonte por temor a que en un momento dado se pudiera convertir en un problema. en mi caso, ando escaso de puntos por mi ya famoso incidente, asi que con 6 puntos de saldo no es para ir jugandosela.

    no obstante, dado que he podido ver la diferencia en mi propio coche entre halogeno y xenon, en el momento que pueda optar a instalar xenon legal por un precio aceptable lo hare sin dudarlo.

    saludos y calma!
    Editado por MichaelKnight el 22/03/2008 a las 17:00
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #69
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si sólo te preocupaba el xenon para ir tranquilo debes de ser un need flanders,porque mira que hay cosas que dan miedo que a mi ya me dan igual
    .

    Los radares,las velocidades en ciudad,no poner intermitentes y un largo etc que te pueden multar y lo hacen,sin embargo las multas por llevar xenon son minimas en comparacion con la gente que los lleva.
    si hay pocas multas es porque todavia hay mucho desconocimiento, pero no te preocupes que ya vendran tiempos de caña y de lloriqueos y de "hay cosas mas graves".

    un saludo

  10. #70
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    si hay pocas multas es porque todavia hay mucho desconocimiento, pero no te preocupes que ya vendran tiempos de caña y de lloriqueos y de "hay cosas mas graves".

    un saludo
    Que busquen a los borrachos y los gitanos sin carné sin seguro y se dejen de pantomimas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #71
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Que busquen a los borrachos y los gitanos sin carné sin seguro y se dejen de pantomimas.
    Me parece a mi que tu ultimamente esta en contra de todo y parece que tu fueses la unica persona que fuese bien por la calle, o que supieses de todos los temas, te recuerdo que eres tu el qeu dices que llevas luces de 20 mil ºk por la ciudad para fardar (o para dar por culo) y que llevas antirradar para que no te multen (o para poder superar los limites sin miedo).

    Creo que tu no estas todo el dia en las carreteras parando coches para ver quien tiene seguro, carnet o va borracho, asi que esta vez quizas seas tu el que se deba callar porque no tienes ni idea de lo que dices mas que los tipicos "topicos".

    Si siempre estas con el "hay cosas mas graves" para justificar tus infracciones, quizas sea porque no puedes tener otros argumentos para justificarlas.

  12. #72
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Me parece a mi que tu ultimamente esta en contra de todo y parece que tu fueses la unica persona que fuese bien por la calle, o que supieses de todos los temas, te recuerdo que eres tu el qeu dices que llevas luces de 20 mil ºk por la ciudad para fardar (o para dar por culo) y que llevas antirradar para que no te multen (o para poder superar los limites sin miedo).

    Creo que tu no estas todo el dia en las carreteras parando coches para ver quien tiene seguro, carnet o va borracho, asi que esta vez quizas seas tu el que se deba callar porque no tienes ni idea de lo que dices mas que los tipicos "topicos".

    Si siempre estas con el "hay cosas mas graves" para justificar tus infracciones, quizas sea porque no puedes tener otros argumentos para justificarlas.
    He llevado en una prueba las de 20k, y que? ahora llevo 12k y dices que molesta? si apenas dan 1800 lumenes,mas molestan los leds de los camioneros y no dices nada, que no deslumbran los de origen como el X5? que no tiene 14.000K los Porsche antiguos y estos no molestan,verdad? como están debidamente homologados y no les afectan la normativa del color......
    Conozco decenas de bares donde están los mossos tocandose los huevos sin hacer nada.
    Yo si fuese Mosso cogería a decenas de personas realmente imprudentes cada día y eso que sólo sería yo,pero en cambio sólo para coches tuning para pedir papeles y meterles unas multas.

    Estoy harto de ver gente borracha o drogada en coches y algunos a mu pesar son conocidos mios.
    Estoy harto de que me paren sólo por tener un coche vistoso,y a otros con coches mas modestos ir al volante sin apenas sentido.

    Llevo antiradar no para correr libremente,si no para no estar atento al velocímetro ni a cada coche del arcén,o buscar señales de 80 en rectas interminables.

    Yo antes de tener el antiradar corría igual,siempre respetando el día,la carretera y el tráfico,que es lo que se hace en la mayoría de paises con 2 desos de frente,si no subete para Europa y verás que diferéncia.

    Por cierto hay alguien que lo haga perfecto todo? no existe,sólo que cada uno sabe lo que está bien o mal y cuando puede hacer determinadas cosas,saber diferenciarlo es saber ir bien,pasar de ellos es ser un insconciente.

    Infracciones yo? a mogollón,desde que me meto en el coche como todos,unos en mayor grado y otros en menor.
    Editado por snikers el 22/03/2008 a las 22:35
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #73
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    La luz que brilla el doble dura la mitad y tú has brillado mucho....... he visto naves en llamas más allá de Orion...ellla era especial no tenia flecha de caducidad........Blade Runner.....
    Paz en el foro poner la musica de Vangelis y a sosegarse

  14. #74
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por rlaurent Ver post
    Refoiros, las fotos que has puesto de las PIAA no concuerdan para nada con la iluminacion que me dan las PIAA. En estas fotos parece que las piaa iluminen menos que las de serie, y te aseguro que no es asi.
    Las PIAA dan un chorro de luz muy potente y de un color muy blanco (en la foto sale amarillento) que se pareceria mas a la foto de las phillips extrem power.


    Por cierto, un dato que debeis tener muy en cuenta a la hora de comprar unas bombillas, es como se comportan con lluvia. Hay muchas bombillas que iluminan bien en seco, pero a la que caen 4 gotas y se moja la carretera no iluminan una kk...
    Creo que lo ideal sería que tuvieses la oportunidad de comparar con otras lámparas,e incluso poniendo una de cada en cada faro.Yo probé las PIIA y no me convencieron para nada. Saludos.

  15. #75
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Paz en el foro poner la musica de Vangelis y a sosegarse

    Prefiero Enya,es una mezcla de relax con ganas de suicidarse escuchar ese tipo de musica jejejej.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como mejorar la iluminacion en un VW BORA?
    Por ramonxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 12/04/2011, 13:11
  2. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Mejorar frenos para una futura repro
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2006, 01:20
  5. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado