+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me he comprado VAGCOM 11.8 ...

  1. #1

    Me he comprado VAGCOM 11.8 ...

    Buenas,

    Me he comprado el vagcom11.8, aún no me ha llegado, quiero saber si tendre problemas para conectador a ko golf mk4 del año 99... Alguien lo ha probado con este modelo? tiene limitaciones? Graciassss

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    No tiene ninguna limitacion y no deberias tener problema, lo que pasa es que veo excesivo ese cable tan reciente para un coche del 99, ya que hay casos en que los ultimos modelos de vagcom ni leen algunas cosas de coches antiguos. Un vagcom intermedio 512 o 607 incluso la 311 para mi son mejores para esos años y esta que has pedido mejor para los ultimos coches. Bueno ya contaras como va.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Gracias MAtrix2, voy, lo probaré a ver que tal va...sino, mi cuñado tiene un toureg del 2004 que igual le va bien el 11.8!! Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    no tendras problemas ,pero usa la versión 10.6.4 que te vendrá con el cd.yo lo tengo y va perfecto.11.3 y 8 .yo las uso para algun coche muy nuevo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo mejor es pillarse la 10.63 con licencia y en español que vale 400 euros, te la recomiendo chevi si tienes negocio, ademas se te ira actualizando.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    yo uso en el trabajo esitronic de bosch.kts 520.multimarca,no me desagrada.
    pero con la 10.6.4 ,he codificado el seat de mi mujer del 2000 y sin ningun problema y mi a4 del 2006 tdi ,y sin ningun problema,y el coche de mi suegro seat ibiza del 2012 y sin problema,muy contento.pero para gusto,somos libres.saludos.y gracias.
    Editado por chevy43 el 10/03/2012 a las 19:43

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la bosh no la conozco, esta la de tesa y muchas marcas, cada maquina es un mundo, eso si el que es experto en bmw o mercedes utilizan su maquina de origen, como la gt1 que es de bmw no tiene que ver nada con las multimarca, pero cuando es uno un taller que entran de todos , hace el apaño una multimarca pero para muchas cosas a veces no valen, es como el vagcom como no tengas login de acesso a abs o airbag andas mas perdido que un mono en una ciudad, aparte que para codificar cosas cam bus como llaves y otras centralitas , te cagas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    esitronic no la conoces,si es la marca oficial de bosch,todos los tallerez que trabajan,con bosch es la que utilizan,incluso es unas de la mejores del mercado.esta de precio entre los 4000 euros a 6000.echa un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=AorIWvAE8X4
    y a este http://www.youtube.com/watch?v=GvdFL...eature=related

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si esa la ha pillado mi amigo que es profesor de automocion y sa gastado una pasta el instituto
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    ya si creo que es muy buena,pero muy cara,aparte hay que pagar las actualizaciones cada año sobre 2000 euros.ya vez si hay que areglar coches para amortizarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me he comprado VAGCOM 812.4. Tengo dudas
    Por ctino64 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2010, 01:15
  2. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 09:16
  3. me he comprado hoy un gti blanco...
    Por carlosmvp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 81
    Último post: 12/02/2008, 09:21
  4. Me he comprado un Fabia
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 27/04/2006, 19:43
  5. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado