+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: POR FIN HOY LO RECOJO

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    ya he tenido oportunidad de probarlo un poco este fin de semana, le he hecho 400 km ( ida y vuelta a la playa), son evidentemente muy, muy pocos kms pero la verdad es que creo que la baba me iba mojando los pies, estoy encantado, es el 105 cv y anda estupendamente, todo suavidad, el interior confortable ( una vez probado puedo entender a los que decis que el asiento es estrechillo, no es mi caso pero puedo entender los comentarios)
    Me alegro que este esté gustando.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    la radio (la que lee los mp3) me tiene desbordado ( no me la explicaron, no me he leido el dichoso libro por falta de tiempo y me va ganando, no la entiendo nada, hoy por la mañana solo he podido pelearme con ella y escuchar la emisora que le da la gana porque de verdad que no la entiendo y para introducir los cds un rato probando hasta que de pronto se los traga) ( repito que no he leido las instrucciones)
    Pos macho, deberías leerlo porque tiene miga. El tema de de introducir los CD hay un par de botones que te pide introducir/sacar CD. Primero se pulsa el botón (arriba a la izquierda) y luego te pide en pantalla que selecciones el CD que quieres sacar o el hueco para meter el CD (se selecciona con los botones de los lados de la pantalla) Luego recoges el CD o lo pones en la boca para que él te lo coja.
    Para la selección de emisoras, usa los botones < y > (creo que son esos y si no prueba con << y >>) para elegir la sintonía que quieras. Para memorizar, pulsa alguno de los botones laterales de la pantalla hasta que oigas un bip.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    Lo que si me pareció una cosa comoda y chula es el tempomat, aunque no entiendo bien el funcionamiento, yo iba a una determinada velocidad lo pulsaba y se acelera un pelin para despues fijar dicha velocidad pero en otros casos lo pulsaba y comenzaba a acelerar y subir la velocidad bastante ( como si conservase algun dato anterior) no se si me entendeis por ejemplo si iba a 80 y lo pulsaba se liaba en algunos casos a acelerar como si buscase otra velocidad previamente fijada.
    Si te fijas en la palanca verás que para el botón de arriba tienes 2 símbolos: + y RES. Y para el botón de abajo: - y otro que no me acuerdo.

    Si quieres fijar una velocidad determinada sin que te de el tironcillo que comentas, DEBES usar el botón - que es el que memoriza la velocidad que llevas. Si por un casual has pisado el freno, el tempomat se desactiva. Pero si quieres volver a coger la velocidad que tenías memorizada vuelve a pulsar el botón RES, que lo que hace es el RESUME o volver a tomar la velocidad que tenías antes del freno/embrague y por eso es lo que cuentas que a veces se vuelve loco y empieza a coger velocidad.

    Si estás con el tempomat activo y quieres decelerar, pulsa (o deja pulsado el -) hasta que cojas la velocidad que quieres. Ojo, que el - no frena, sino que no deja entrar combustible para acelerar. Es como soltar el acelerador. Si quieres acelerar y no usar el pie, pulsa el + e irás acelerando. Pero ojo, porque se quedará fija la velocidad.

    Si desactivas el tempomat, pasando la palanca a posición OFF pierdes la velocidad memorizada.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    Por lo demas todo estupendamente, a falta de leer las instrucciones de todo.
    Pos leetelas, que son solo un par de horas, que hay mucha página pero poca chicha.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    Una pregunta, he pedido y así han hecho que cuando el coche se pone a mas de 20 km/h se cierren las puertas pero mi mujer me preguntaba ayer si este coche tiene lo que otros que las puertas traseras no se pueden abrir mas que desde fuera ( por seguridad para los niños), manipulando un chismecito que tienen en el lateral de la puerta.
    Creo recordar que se hace usando la llave de contacto en un pequeño bombin que tiene cada puerta trasera.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA"
    Tampoco entendí bien en que consiste la funcion economic del clima
    Aquí no te puedo ayudar porque no tengo CLIMATRONIC, pero seguro que alguien te echa un cable.

    Además, yá se donde puedes leerte el manual: en ese sitio tan privado y necesario (al menos una vez al día) y que otra gente va con el periódico, el WC, jeje. En un par de sentadas te has devorado el manual.

    Me alegro que ya estés disfrutando del coche. Ahora, a la KDD del 25 de junio.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La funcion economic para el compresor del aire acondicionado.

    En invierno si tienes el clima puesto regula a base de entrar aire frio del exterior o calentar ese aire, con lo que no te hace falta que el compresor del aire acondicionado esté en marcha aportando aire frio y de paso consumiendo algun que otro caballo de potencia y algo de combustible.

    Resumiendo cunado hace frio, pulsa economic, en verano no lo pulses o te achicharras.

    Bueno también hay gente que antes de adelantar desconecta el compresro para tener algo mas de potencia, pero yo creo que el octavia tiene potencia de sobra y no necesita estas artimañas.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    Enhorabuena por la compra!!!!.Los € que pones en el concesionario dan como resultado esos momentos de ilusión y alegria cuando te dan el coche y sales a comerte el mundo.
    A dirsfrutarlo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Enhorabuena DAVIDYALICIA, ahora toca disfrutarlo. Hacedle un montón de fotos para publicarlas en los perfiles y así nos poneis los dientes largos a los que todavía no nos lo han entregado

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena y lo dicho, que lo disfrutéis.
    Del tema de los cds, no fuerces la entrada del disco, dale al botón que tiene el icono de introducir/extraer disco, selecciona la posición con los botones laterales que hay a ambos lados de la pantalla y a continuación el solo se los traga.
    En cuanto al tempomat, es lo mismo que he notado yo. Hay un tema abierto por mí sobre el asunto.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. mañana recojo mi "tsi"
    Por raya en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/01/2008, 07:19
  2. Mañana recojo al bichito :)
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2007, 22:10
  3. Mañana recojo el PASSAT
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2007, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado