+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Propuesta de encuesta/ranking de concesionarios skoda

  1. #1

    Propuesta de encuesta/ranking de concesionarios skoda

    Buenas tardes a todos,

    En la tensa fase de espera, llame al centro de att. al cliente de skoda.
    La primera experiencia,no muy buena, una locución repetia sin cesar nuestro horario es de 9 a 19:45 eran las 18:00 y la locución repetía lo mismo una y otra vez una y otra vez... y al final no consuegui comunicar + de 1/2 hasta que la llamada se cortó y vuelta a empezar

    Al día siguiente consuegui comunicar y el operador la verdad fue muy amable.
    Bueno al trapo al preguntar sobre dos accesorios y sus precios la respuesta que recibí es que son los concesionarios los que marcan su politica de precios.

    Esto me ha hecho pensar estos días, pues el precio y las indicaciones que me ha dado mi concesionario entiendo que son abusivas.

    Primero pensé en entrar y negociar como negocié la compra de mi vehiculo.
    Durante años fui de taller en taller por malas experiencias con los servicios oficiales de mi coche actual, y al final encontré mecanico de confianza y profesional.Empiezo a percibir un tufillo que no me gusta en mi actual concesionario.
    Pero se me pasa por la cabeza proponer lo siguiente, si esto no incumple las normas del foro, y es proponer una encuesta y o ranking de concesionarios skoda a nivel nacional con contenidos propuestos y valorados por los componentes del foro, al final cada uno podría sacar sus propias conclusiones
    Creo que sería muy útil a la hora de tomar una decisión sobre a que concesionario nos dirigimos tanto a la hora de la compra como posteriormente en la postventa.

    Me presto voluntario a continuar este post, hasta que consigamos finalizarla.


    ¿que os parece?
    Salu2
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ok me parece buena idea lo que propones

  3. #3
    Bueno,
    Esperé unos dias a ver q os parecía mi propuesta... gracias Lolo.
    Y dije bueno a lo mejor s q son tímidos

    La propuesta que hago es la siguiente
    1.-Analizar el proceso de compra,para intentar llegar a la conclusión del porque/s eligisteis/í vuestro/mi coche(me encantaría saber si hay gente que llegó a la misma conclusión por diferentes caminos.
    2.-Valorar la imagen de skoda (valor subjetivo ,por supuesto)
    3.- Valorar la atención/información en el proceso de compra
    4.- Valorar la atención/información en el tiempo de espera (si se ha producido)
    5.- Valorar la atención/información recibida por la post-venta (en tres qapqrtados,telefono de atención al cliente,el vendedor en el concesionario de venta/por el responsable de taller, en los recambios)
    6.-Preguntas sobre la experiencia de diferentes modelos de skoda a usuarios experimentados (coches con + de 100000 kms)

    En fin no se que os parece, lleva un curro el desarrollarlo, si hay algun apoyo mas tiro millas, si no pues a otra cosa mariposa
    Gracias no obstante a los 49 lectores del post


    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo dejo la respuesta para mañana que como otro día más no tendré curro, algo haré para pasar el día. Ahora me voy a dormir con mis niñas.

  5. #5
    Lo mismo digo, mañana será otro día.

    SALUDOS

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno que se anime el asunto, que es una buena cosa para futuros compradores de un Octavia, ademas casi ninguno teneis el mismo acabado, motorizaciones y demas................ estaria bien

    Gracias Petinto

  7. #7
    Gracias por los ánimos,pensé que no os interesaba,espero poderos hacer propuesta antes del fin de semana.

    Salgo a las 7:30 de casa y vuelvo sobre las 22:30 a diario mi cabeza no da para mucha y a estas horasFelices sueños con skodas exclusivos!!!
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo no puedo participar, el coche solo lo he mirado en un sitio, Burgos, y el conce es de mi tio asi que .... yo haré de Juez Voluntario xDDD

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Es una muy buena propuesta, yo también te animo a que vayas para adelante. Yo hasta Diciembre no tengo previsto pedirle, esto para gente como yo nos sirve de mucha ayuda. De todos modos puedo informar del trato que dan, por que ya les he ido marendo a los comerciales jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2008, 12:01
  2. Concesionarios skoda
    Por Ismael_GB en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2008, 14:01
  3. Respuestas: 18
    Último post: 09/10/2007, 07:07
  4. Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2007, 15:52
  5. consejo Concesionarios Skoda
    Por joly en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 18/01/2005, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado